COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Egon

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Egon » Mar Ene 03, 2017 11:00 am

El Conde escribió:Me parece que la mayoría no tiene la más palida idea y solo trata de seguir a alguno que se tome el trabajo por el de analizar la mejor inversión.
Grave error ese y no tiene solución, yo te puedo decir cuando compro pero jamas sabrás el momento exacto que vendo.
Los seguidores de compañuchi están con el placard lleno de todos los instrumentos bajistas que hay en el mercado y fundidos desde el brexit, y el tipo te sigue diciendo que se viene, ya se viene, fundieron cuenta, punto.
Los seguidores de Pattie que es una divina hace 2 meses que están abarrotados de mineras y oro y se fue por un tubo para abajo, pero ya se viene, ya se viene.
Los seguidores de la banda de Cresud se llenaron todos de calls Diciembre...
Que una situación tenga potencial de darse no significa que se sabe exactamente cuando va a suceder, así que aquel que "sigue" por seguir está en gravísimos problemas, hay que dedicarle mucísimas horas, demasiadas a esto y no veo mucho interés en hacerlo, es un reflejo de la sociedad.

Amen . :respeto:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Ene 03, 2017 10:59 am

El Conde escribió:Me parece que la mayoría no tiene la más palida idea y solo trata de seguir a alguno que se tome el trabajo por el de analizar la mejor inversión.
Grave error ese y no tiene solución, yo te puedo decir cuando compro pero jamas sabrás el momento exacto que vendo.
Los seguidores de compañuchi están con el placard lleno de todos los instrumentos bajistas que hay en el mercado y fundidos desde el brexit, y el tipo te sigue diciendo que se viene, ya se viene, fundieron cuenta, punto.
Los seguidores de Pattie que es una divina hace 2 meses que están abarrotados de mineras y oro y se fue por un tubo para abajo, pero ya se viene, ya se viene.
Que una situación tenga potencial de darse no significa que se sabe exactamente cuando va a suceder, así que aquel que "sigue" por seguir está en gravísimos problemas, hay que dedicarle mucísimas horas, demasiadas a esto y no veo mucho interés en hacerlo, es un reflejo de la sociedad.

hay que dedicarle mucísimas horas, demasiadas a esto :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ene 03, 2017 10:56 am

Egon escribió:Y tiene razon Conde dracula, COME es una garompa y nosotros unos loosers que no sabemos lo que hacemos....mejor dedicate a mandar alfajores y conitos de dulce de leche pa los vagos que estamos por todo el pais :mrgreen:

Me parece que la mayoría no tiene la más palida idea y solo trata de seguir a alguno que se tome el trabajo por el de analizar la mejor inversión.

Omega

Mensajepor Omega » Mar Ene 03, 2017 10:51 am

Tornado882 escribió:Eso se tiene que comenzar a descontar y a preciar :100:

el tema es que son ganancias no recurrentes y si encima noelia sigue comprando empresas no rentables....ya conocemos el resto :roll:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Ene 03, 2017 10:48 am

El Conde escribió:Que es una empresa de mier.da, que dibuja sus balances, con un presidente impresentable y que está desesperada por dinero.
Una muy mala decisión de inversión, mejor vender todo e ir a Cresud que es la mejor empresa del país y la más subvaluada.
Lo ha dicho hasta el hartazgo...

No te tenía con perfil combativo. :115: Abusando de tu alma de docente si tenes tiempo de ver en Pampa local si desde noviembre no se produjo una divergencia oculta alcista contra macd y Rsi. no subo gráfico por respeto a los comenteros.

instigador

Mensajepor instigador » Mar Ene 03, 2017 10:47 am

Según capialización bursátil, TGN vale usd 398M. Come tiene algo así como el 7% en forma indirecta, aprox. 28M usd.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Ene 03, 2017 10:41 am

capomas escribió:ESTE COMENTARIO ME PARECIO MUY BUENO Y EXPLICA CLARAMENTE LA SITUACION DE COME.

Con respecto a COME también pareciera qué hay desinformación ya que en los últimos diez días anuncio primero la venta de su participación en Trilenium con una ganancia contable superior a los $ 100 millones y hoy lunes la venta de su participación en DAPSA con ganancia de más de $ 200 millones.
O sea que en los próximos estados contables vamos a ver reflejada una ganancia no operativa superior a los $ 300 millones!!
Amén de la importante rebaja de su carga financiera por estas ventas con un importantísimo ingreso en caja.
Se equivocan feo los que la comparan con empresas “basura” o se guían por su performance bursátil del año pasado.
Además en la última asamblea realizada en diciembre se aprobó el levantamiento de su concurso preventivo.
Como siempre digo: Hay que mirar presente y futuro y no el pasado.
Con todas estas noticias que acabo de enumerar no me extrañaría verla en el rango de los 5 a 6 pesos y que sea un de las acciones del año.

Eso se tiene que comenzar a descontar y a preciar :100:

instigador

Mensajepor instigador » Mar Ene 03, 2017 10:40 am

habra ejercico roggio la opción de compra por el 25% de metrotel?

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar Ene 03, 2017 10:36 am

NO SE SI SABEN DE ESTA INFORMACION DE QUE COME SE DESPRENDE DE DAPSA POR u$s 17 MILLONES...
YO NO OPERO ACA, PERO OJALA LES SIRVA

Egon

Mensajepor Egon » Mar Ene 03, 2017 10:34 am

El Conde escribió:Que es una empresa de mier.da, que dibuja sus balances, con un presidente impresentable y que está desesperada por dinero.
Una muy mala decisión de inversión, mejor vender todo e ir a Cresud que es la mejor empresa del país y la más subvaluada.

Y tiene razon Conde dracula, COME es una garompa y nosotros unos loosers que no sabemos lo que hacemos....mejor dedicate a mandar alfajores y conitos de dulce de leche pa los vagos que estamos por todo el pais :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ene 03, 2017 10:32 am

CMM escribió:Que opina Celes?, que siempre es muy crítico y sus comentarios fueron acertados en el pasado reciente

Que es una empresa de mier.da, que dibuja sus balances, con un presidente impresentable y que está desesperada por dinero.

CMM

Mensajepor CMM » Mar Ene 03, 2017 10:14 am

Que opina Celes?, que siempre es muy crítico y sus comentarios fueron acertados en el pasado reciente

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Ene 03, 2017 10:10 am

falta la pata de la macro, eso se puede dar en febrero marzo, algún tipo de reactivacion en los sectores del holding. esta reorientando sus negocios, limpiandose, saliendo del ostracismo, pero mas que las ganancias en un balance, la chispa que falta para que se vole en serio es la espectativa y repunte en esos negocios

capomas

Mensajepor capomas » Mar Ene 03, 2017 9:59 am

ESTE COMENTARIO ME PARECIO MUY BUENO Y EXPLICA CLARAMENTE LA SITUACION DE COME.

Con respecto a COME también pareciera qué hay desinformación ya que en los últimos diez días anuncio primero la venta de su participación en Trilenium con una ganancia contable superior a los $ 100 millones y hoy lunes la venta de su participación en DAPSA con ganancia de más de $ 200 millones.
O sea que en los próximos estados contables vamos a ver reflejada una ganancia no operativa superior a los $ 300 millones!!
Amén de la importante rebaja de su carga financiera por estas ventas con un importantísimo ingreso en caja.
Se equivocan feo los que la comparan con empresas “basura” o se guían por su performance bursátil del año pasado.
Además en la última asamblea realizada en diciembre se aprobó el levantamiento de su concurso preventivo.
Como siempre digo: Hay que mirar presente y futuro y no el pasado.
Con todas estas noticias que acabo de enumerar no me extrañaría verla en el rango de los 5 a 6 pesos y que sea un de las acciones del año.

piraña

Mensajepor piraña » Mar Ene 03, 2017 9:48 am

El Conde escribió:No entendiste nada? no importa

La primera es la que vos decís, este papel la tiene en el gráfico diario, por eso entramos allá por los 2,8
La de abajo es la oculta alcista que observo yo en el grafico de 5 minutos.

Tremenda explicación!! Me falta procesarla pero muy interesante.
Gracias conde

Volver a “Acciones líderes”