CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
OJALA QUE HALLA TRES SUBAS CONSECUTIVAS, YA HUBO UNA. FALTARIAN DOS, PARA IR NUEVAMENTE A 3.5
Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:Sir, no era tu referente economico? Mal
Y lo del mono ambiente, es por lo que te quedo, luego de la baja...
Escucha , abri las orejas y verifica.
UNA VEZ ESCUCHE..... NUNCA SABES, DE QUE SALAME, PUEDE SALIR UNA BUENA IDEA.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
HOLA RED COMPRASTE AYER
Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:
1) Feliz Año Red Salame
2) No soy Sir
3) Monoambiente?? No te da para un poquito mas de espacio o calidad???...queres que te preste???
Tanto te duele ser pobre??..ya te dije...yo puse 300 lucas (una parte de lo que gane con APBR) y entre en $3....sali un 70% en $3,35 y el resto a pérdida en $2,94....y volví a entrar con 205.104 papeles a un promedio de $1,62.
Yo te recomiendo algo...si queres tener plata, laburá, pagale a tus proveedores de golosinas y armá bien el kiosco que se vienen las clases...ganate un mango, reinvertilo en el local y pelea el precio del alquiler....pero no entres en la bolsa....no es lo tuyo....seguí mirando de afuera y hablando pavadas...
Sir, no era tu referente economico? Mal
Y lo del mono ambiente, es por lo que te quedo, luego de la baja...
Escucha , abri las orejas y verifica.
UNA VEZ ESCUCHE..... NUNCA SABES, DE QUE SALAME, PUEDE SALIR UNA BUENA IDEA.
-
Re: RE: Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:Vendo mono ambiente a orillas del riachuelo. Apto profesional, para inversores a futuro.
PREGUNTAR POR SIR, ASCENSOR FINANCIERO.
SIR. ESTAS AFUERA Y ESCRIBIS ACA? ENTENDISTE?
1) Feliz Año Red Salame
2) No soy Sir
3) Monoambiente?? No te da para un poquito mas de espacio o calidad???...queres que te preste???
Tanto te duele ser pobre??..ya te dije...yo puse 300 lucas (una parte de lo que gane con APBR) y entre en $3....sali un 70% en $3,35 y el resto a pérdida en $2,94....y volví a entrar con 205.104 papeles a un promedio de $1,62.
Yo te recomiendo algo...si queres tener plata, laburá, pagale a tus proveedores de golosinas y armá bien el kiosco que se vienen las clases...ganate un mango, reinvertilo en el local y pelea el precio del alquiler....pero no entres en la bolsa....no es lo tuyo....seguí mirando de afuera y hablando pavadas...
Re: RE: Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Cargando ahora.....hay más para perder???...o para ganar????....creo que la respuesta es obvia....entrando hoy....más de 1,8x no vas a perder....sin embargo...para el otro lado...
Vendo mono ambiente a orillas del riachuelo. Apto profesional, para inversores a futuro.
PREGUNTAR POR SIR, ASCENSOR FINANCIERO.
SIR. ESTAS AFUERA Y ESCRIBIS ACA? ENTENDISTE?
-
Javierdib escribió:Si compras un palo a 1,8 y te baja el 50% tiraste 500 lucas al tacho, siempre hay para perder
Correcto....y si sube un 50% ganaste 500 lucas....a lo que voy es a que $1,8x está bastante cerca del límite inferior
ElFantasmadelaB escribió:Cargando ahora.....hay más para perder???...o para ganar????....creo que la respuesta es obvia....entrando hoy....más de 1,8x no vas a perder....sin embargo...para el otro lado...
Si compras un palo a 1,8 y te baja el 50% tiraste 500 lucas al tacho, siempre hay para perder
-
Cargando ahora.....hay más para perder???...o para ganar????....creo que la respuesta es obvia....entrando hoy....más de 1,8x no vas a perder....sin embargo...para el otro lado...
Mañana abre a 1 pesito ??
tonga73 escribió:Ahora todos operan como Warren Buffet
Son los mismos que compraron PSUR a 1,50 y las vendieron en 14 en julio del año pasado.
Ahora todos operan como Warren Buffet 

-
ruloman escribió:Entrada 1,40, salida 1,84............. seguramente va a seguir tambaleando y ahi vuelvo a entrar, abrazo cordo!! ahora con mirgor hasta las tetillas........
Pensé habías llevado antes también días anteriores...eso parecía al leerte
dimitrikursov escribió:y yo tambien la esperaba en 1 peso pero digo bueno compro a 1.40 y si cae mas despues recompro mas y listo
SUELTUDO... A MI NO ME DIERON EN 1,35

-
y yo tambien la esperaba en 1 peso pero digo bueno compro a 1.40 y si cae mas despues recompro mas y listo
-
el promedio me dio 1.40 porque es la primera vez que la compro lo que si no se hize bien en no vender hoy ....