Microsules Bernabo escribió:A ver si la arrimamos a 4,80 para el cierre. Para el cierre dije, así surte efecto!![]()
Si no es hoy, ....sera mañana. No seamos tan golosos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:A ver si la arrimamos a 4,80 para el cierre. Para el cierre dije, así surte efecto!![]()
falerito01 escribió:aca estoy obekiko.ya te dije microsules qvendi a 4,40 las de 4,20 o 4,30. creoq fue para pagar celu 15,70. todo no se puede. me quedan las de 4,85 4,90 todavía.
Microsules Bernabo escribió:Tanto le insistí a Falerito para que compre "la otra mitad" que el mismo me decía antes de que se escape...me habrá hecho caso?
obekiko escribió:Están dentrando dijo el entreriano
sanchudokuba escribió:Bueno, parece que ahora si nos toca a nosotros!. Buen volumen por ahora.
obekiko escribió:Seba aguanta unos días más, por lo menos hasta el viernes que probablemente presente el trimestral...a veces presenta antes...
eric1939 escribió:Les traje suerte muchachos, entre justo ayer. Me lleve parte del paredon a 4,40.
![]()
sebamar2000 escribió:Puse algo chiquito a $ 5
vamos vamos, lleven lleven.
Son solo 20.000; prometo no vender mas hasta $ 8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 373 invitados