juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió:Gracias a tus aportes, muchos estamos haciendo muy buen dinero en este papel. Gracias genio.
real state escribió:Felicitenme, siempre dije q este era un gran papel
elhombredelabolsa escribió:Párrafo 1: Gracias por la info.
Párrafo 2: Me parece que le erraste de destinatario.
Chulete escribió:Extracto del balance pagina 35 "los nuevos cuadros tarifarios que se aplican al público usuario desde el 29 de enero de 2016. Dicho incremento parcial implicó un aumento en la tarifa media al público en promedio del 30,7%, resultando un aumento para la Sociedad de aproximadamente un 50% y una disminución del RAE del 12%."
No me respondiste la propuesta que te hice ayer de venderme 1000 papeles a $ 56,50. Habias dicho con el anuncio de las nuevas tarifas la cotizacion iba a lateralizar o incluso bajar? Eso posteaste ayer sin acompañarlo de argumento alguno. Hoy el papel esta un 8% arriba, cuando ayer ya subio casi un 10%. Me gustaria que cuando alguien tiene un aporte, o una vision diferente del impacto de determinada noticia, pueda fundamentarla con datos. Eso es lo interesante del foro.
deportado escribió:si el aumento de tarifa es abrupto, se va a resentir tmb la cantidad de gorras. quizás sea pasajero pero ojo con el impacto al bolsillo
elhombredelabolsa escribió:Alguien que lo tenga al alcance de la mano (o de la memoria) me puede decir cual es la tarifa sin RAE hoy para la categoría 2?
Por lo que veo de la resolución en la propuesta dejan la tarifa al concesionario fija y aumenta el RAE dependiendo de la franja horaria.
Gracias.
Chulete escribió:Por cada peso que aumente la tarifa Auso, hay $ 0.50 que van a ir directo a su utilidad. Hoy Auso gana $ 2.50 por cada vehiculo pagante (utilidad neta por auto del 3Q16). Estimando un aumento de tarifas que perciba Auso de $ 10, hay $ 5 que van directo a su utilidad, lo que implica unos $ 180 millones adicionales de utilidad neta por trimestre, asumiendo un transito de 36 millones de vehiculos pagantes constante x trimestre.
Eso la deja en unos $ 720 millones en el año, sumado a los mas de $ 100 millones x trimestre que genera en las condiciones actuales, estas en el orden de los $ 1100 millones de ganancia anual.
Via RAE el gobierno puede hacer que lo que perciba Auso sea mayor, asi el usuario tiene un castigo menor, tal como ocurrio con el aumento del 30/1/2016, donde la tarifa aumento un 20% pero el ingreso neto de Auso un 49%. Ademas estan las tarifas con descuento por uso de SUBE o PASE.
Por ultimo, no olvidemos la demanda del CIADI por $ 40.000 millones realizada por el Grupo Albertis a fines del 2015 por el perjuicio que le causo el hecho que el gobierno anterior haya inclumplido los acuerdos de ajuste tarifarios del contrato.
¿Que ganancias futuras deberia asegurarle el gobierno actual para que amerite retirar esa demanda y que sigamos todos siendo amigos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dantef2, eduardo1, Gon, Google [Bot], green arrow, Magicman, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], stolich y 244 invitados