jesus330 escribió:Compro con vistas a junio, creo no menos de 20.-
AH, ADEMÁS CASI SIEMPRE SIGUIO EN PRECIO A TGN.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Compro con vistas a junio, creo no menos de 20.-
PELADOMERVAL escribió:asi es panda,,cuando todos pagan,,,,yo descargo,,si sigue mala suerte,,,
hoy sume muchas dgcu,,y bonos
PELADOMERVAL escribió:que lindo es el 114 a 11.5 12 te daba todos los dias,,,y ahora paga,,algo de comprado con caucion le devuelo ,,no falla
matute05 escribió:Las boletas de luz, gas y agua tendrán nuevos incrementos en el próximo año, que varían entre 22% y hasta 89%.
En la Ciudad y el Conurbano habrá aumentos del 22% al 70% en el servicio de luz. La factura promedio pasará de $ 360 a $ 490. En Córdoba, la Empresa Provincial de Energía Epec anunció un tarifazo de 29,48% desde este diciembre y escalonado para 2017: 7% en febrero y el restante 6,15% en abril. Además, informó que la facturación será mensual.
MetroGas solicitó un cargo fijo bimestral de $ 253, lo que quintiplica los menos de $ 50 bimestrales que hoy pagan el 60% de sus clientes por ese concepto. El costo del consumo de gas por año pasaría de $ 1.200 a más de $ 2.000.
Aysa tiene previsto aplicar aumentos del 25% como mínimo, tras subas de hasta 295% en 2016.En Santa Fe, la empresa local de agua planea un incremento de hasta 89%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chory461, Ezex, Gianca01, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, luis, Semrush [Bot] y 344 invitados