CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Mejor, que sigan subiendo las otras así voy arbitrando para acá. De las energéticas es la que tiene mejor resultado operativo. Gana plata a lo guaso.
Clinty escribió:Te vas a arrepentir...
El problema es que le cuesta despegar, a pesar de haber venido con un muy buen balance. Todavia no alcanzo el maximo anterior
Joaquin escribió:Vendi las compradas en 25...
Te vas a arrepentir...
Vendi las compradas en 25...
-
no se olviden de esta , por otro año igual al anterior. 

Capex no vende gas a terceros sino que se lo vende a sí misma, hace lo que se llama pass-through, o sea, produce y se factura a sí misma el gas que produce, de allí sus ratios fenomenales, no paga el gas porque tiene la usina plantada arriba del propio yacimiento que por si fuera poco, como decía el maestro Rinno, está en la aorta de Vaca Morta.
http://www.ambito.com/867775-ahora-el-e ... -gasiferas
No esta dentro de las beneficiadas, pero van a saldar deudas con productoras.
No esta dentro de las beneficiadas, pero van a saldar deudas con productoras.
por Carlos86 » Mar Dic 27, 2016 11:28 pm
Hubo marqueta hoy al final de la rueda?
Para mi si, pero sigo insistiendo es una empresa para tener encuenta hay que cargar sin prisa pero sin pausa como dijo el Gral,
buen fin de año y mejor principio para todos
Para mi si, pero sigo insistiendo es una empresa para tener encuenta hay que cargar sin prisa pero sin pausa como dijo el Gral,

Genial..nadie regalo nada hoy...
sigo sosteniendo lo mismo hoy bajo -1,85 %, un saludo
A este papel lo entre a mirar hace un mes y comencé a llevar de apoco porque el volumen negociado es bajo por tal motivo hay que ir acumulando, para el mediano plazo, un saludo
jajaja totalmente PeladoMerval, creo que es una de las pocas que da confianza en ese sentido. Yo soy nuevo en el foro, pero este papel me cierra por muchos lados, por eso queria participar aca y estar cerca de los que la siguen.
-
yo confio en la empresa no en un nro jajaja
Como anda la gente de la caperuzza? Algo interesante para aportar? Como la ven a mediano? Estoy con ganas de entrar con mas, pero no confio en esos 28.