Ah, cuidado cordobes, todo el que opina como yo, tenemos que ser la misma persona...., asi que fijate si no sos yo, o nadie, bah, segun el los tres somos el mismo...., en fin....
Cordobes98 escribió:Que mal pensados vos y nadie
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Que mal pensados vos y nadie
bbeettoo escribió:yo me quede...ojala que se acomode.
vicherot escribió:Si che, había entrado muy arriba... muy inexperto lo mío... primera vez por la bolsa(con guita que me venía "sobrando"... muy poco solo para testear)
salí en $2,20... ahora ando cortando alambres con el ( )*( ) en JMIN y METR a ver si recorto un poco las perdidas, por ahora recuperé algo.
No me quedé con ningún papel acá.
pablete escribió:Mepa que se viene el efecto paty acá...
bbeettoo escribió:vicherot, vendiste los papeles al final?
Tanque escribió:No,
no la lees.
bbeettoo escribió:si la leo pero no se hizo ninguna suscripción al momento, la tienen que aplicar
Tanque escribió:Bueh,
googleas tanto y no lees la información que provee la empresa ?
bbeettoo escribió:todabia no se confirmo ninguna suscripcion...
vittor escribió:La suscripción está aprobada hace meses, solo que nunca le pusieron fecha, no creo que haya cambiado nada como para anularla.
bbeettoo escribió:todabia no se confirmo ninguna suscripcion...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, Chuikov, come60, Conzy!, Dantef2, danyf1, davinci, dewis2024, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Erne530, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, j5orge, javi, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, nucleo duro, PAC, paisano, PELÉ, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 428 invitados