PEEEERO SI LO ENCARAS COMO IR AL TRILENIUM.. TODO ES MAS FACIL.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Bueh,
googleas tanto y no lees la información que provee la empresa ?
bbeettoo escribió:todabia no se confirmo ninguna suscripcion...
vittor escribió:La suscripción está aprobada hace meses, solo que nunca le pusieron fecha, no creo que haya cambiado nada como para anularla.
bbeettoo escribió:todabia no se confirmo ninguna suscripcion...
Tanque escribió:Si la empresa cierra hacés un bollito con los papeles y te los metés en el culo.
La suscripción es solo para que uses los papeles para limpiarte el culo.
bbeettoo escribió:aca el problema es saber si la empresa cierra. ademas falta, si la empresa se recupera subimos. y las venden...
vicherot escribió:Lección TOTALMENTE aprendida.
Saludos !!
bastian escribió: ... Ese es el problema del AT. Le da lo mismo una empresa que gana miles de millones que una totalmente quebrada. Si el dibujito lo dice, meten la plata ahí. La mayoría de las veces funciona, pero creo que en papeles como PSUR o CARC se corre demasiado riesgo si no se complementa con AF...
vicherot escribió:Perdón Mr. Bastian... en el puesto 10 me escrachó a mí en la volteada.... yo puse $3,70 de acuerdo a cómo venía el gráfico, sin contar venta de la empresa ni nada y fué bastante antes que la noticia del concurso... o sea sólo análisis técnico y había puesto mi gráfico de por qué la veía así (con el objetivo que algún genio de las finanzas me diga... "Che flaco acá la estas pifiando... fijate acá y acá..."
$4,60 es lo que debería haber subido este papel para poder vender sin perder de acuerdo al o que había mal comprado tiempo atrás (y ya que estamos aclaro... ME RE CLAVÉ CON ESTE PAPEL) En ningún momento dije que el papel yo lo veía en $4,60
Saludos, feliz 2017
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot], the shadow y 242 invitados