jesus330 escribió:Ultimo aviso, paper de 5.-pesos a fines enero.
¿Enero de qué año?
¿Fundamentals?
¿Gráficos?
Ah, ¿nada?
Gracias.
Un abrazo.
-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Ultimo aviso, paper de 5.-pesos a fines enero.
POTENCIADO2017 escribió:q pago dividendos está de no creer
YUANY escribió:Bueno quien tiene la razón entonces?? Porque tengo entendido de buena fuente que que Morixe Hermanos es una de las firmas molineras de harinas de trigo y sémola más modernas de la provincia de Buenos Aires, surgida en el año 1901 y durante el 2016 gano en un corto lapso un récord de 51,6%.
Me parece una barbaridad decir que esta fundida o poco serio.
Evidentemente se trata de cuestiones subjetivas de mercado, ahora MORI no le interesa a nadie o no hay para entrarle y esperar.
YUANY escribió:Bueno quien tiene la razón entonces?? Porque tengo entendido de buena fuente que que Morixe Hermanos es una de las firmas molineras de harinas de trigo y sémola más modernas de la provincia de Buenos Aires, surgida en el año 1901 y durante el 2016 gano en un corto lapso un récord de 51,6%.
Me parece una barbaridad decir que esta fundida o poco serio.
Evidentemente se trata de cuestiones subjetivas de mercado, ahora MORI no le interesa a nadie o no hay para entrarle y esperar.
tigre_martin escribió:Hace un año Morixe valia $3.88 el 4 de Enero del 2016 si consideramos una inflacion del 45% anual SOLO PARA IGUAL LA INFLACION DEBERIA DE VALER $5,62 ESTA DEMASIADO BARATA, O SOMOS DEMASIADO INOCENTES!
YUANY escribió:Amigos, alguien tiene información sobre esta empresa? porque sigue tan atrasada?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 210 invitados