Anda con la fruta podrida a otro lado, se entiende lo de verdulero?

Desesperados por comprar abajo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Si lo decis por mi, la verdad me gustaria vender con ganancias todas las energeticas y gasiferas, esperar lo de trump, mientras meter la plata en renta fija y luego volver a las acciones..cual es el problema..no entiendo lo de verdulero..
JohnWayne escribió:Dejen de decir boludeces...
"Por las elecciones, postergan parte de la nueva suba del gas
Las facturas llegarán con incrementos desde abril, pero el Gobierno busca que no pasen el 100%. Repetirían el mecanismo en electricidad."
carlob escribió:Totalmente, sector claramente sobrec![]()
omprado, con esta noticia , toma de ganancias en puerta, hora de mirar las retrasadas.....
Alrosario escribió:Yo no quiero decir nada,
pero Cepu en el 2013 andaba por los $7,50...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, candado8, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Leon, Luq, MILTONabc, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 804 invitados