COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tranqui...un un empujón y llegamos al fraile
FranM escribió:Gracias Conde, seguramente me haya apurado un poco, siempre lo hago para entrar y también para salir, tengo que laburar un poco más eso...
Palo y a la bolsa, a lo lanzado ya no me lo quita nadie, serán las marcas que el mercado me fue dejando.
No se puede hacer todas en máximos y mínimos, es una utopía que generalmente se devora a los traders.
"compro en 1 vendo en 1,50 sigue subiendo, no lo soporto compro en 1,90 se va a 1,20"

-
Andan con hambre los muchachos
.
.
- Adjuntos
-
- comecocos4-29642.gif (14.37 KiB) Visto 723 veces
cabeza70 escribió:le queda rally, todavia no hay que lanzar porque te lleva puesto...muy bajas las VIs, lo mismo estan haciendo con la gallegas lanzan debajo de 20 VIs y se viene garchan.do bajistas hace unos dias...ojaldre.
que lindo eso, me gusta que se gar.chen a los maracas

le queda rally, todavia no hay que lanzar porque te lleva puesto...muy bajas las VIs, lo mismo estan haciendo con la gallegas lanzan debajo de 20 VIs y se viene garchan.do bajistas hace unos dias...ojaldre.
a veeeeeeer 

hutz escribió:Le cuesta superar los 3,10
eso es lo que te hacen creer

-
Tranquilos muchachos, recién están haciendo la base y como dirÍa el COCO LA BASE ESTA

FranM escribió:Cómo dice mi manual hoy había que lanzar, mantengo los papeles pero lanzados a FE, veremos cómo sigue esto, este era mi plan y a las estrategias hay que mantenerlas, plata en mano...
Excelente, la estrategia ante todo, no lanzaría con 33 de VI y el papel lanzado, pero es importante tener disciplina, es la base de la fortuna.
Le cuesta superar los 3,10
-
El Conde escribió:MA50 a la vista en 3,11, arriba de eso arranca el torbellino
y ademas anda la nube del ichimoku por ahi
-
Conde esto me encanta, siguen sin surtir mercadería
como diría simon esto se raja mal

como diría simon esto se raja mal
mas allá de datos de la macro...es una empresa que salio de una situación comprometida de muchos años y ahora con libertad de acción...da otras expectativas ...
Tornado882 escribió:mmmm no sé, ahora se están acomodando al precio teórico
MA50 a la vista en 3,11, arriba de eso arranca el torbellino
El Conde escribió:es momento de mantener la sangre fría y seguir al mercado.
UN SALTEÑO ME DIJO QUE SE VA A 5,50 PERO PERO SE EQUIVOCO YO HAGO ESTE CALCULO 0,80 CTVS EN 2003 + 1200 % DE INFLACION $10,4
AHI VENDO