COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
recien se llevaron 2.600 lotes de la 3.15 jejejeje
Estamos remando en dulce de leche, pero ya se va a licuar y "volar" será la única opción
-
sabrina escribió:no es por agua fiestas pero yo los veo carísimos a los lotes![]()
por ahora sólo miranda
Barata la loteria
3,00 ITM teorico 0,254 VI 34.18%
3,15 OTM teorico 0,174 VI 30.74%
3,30 OTM teorico 0,114 VI 31.71%
Paco escribió:Fue noticia hace 72hs pero ante la sorpresa de algunos la pego. Saludos
http://www.clarin.com/ieco/economia/soc ... tB4Sl.html
“La venta de Dapsa se enmarca en nuestra estrategia de desinvertir en activos no estratégicos y en los cuales no tenemos control accionario, para usar esos fondos en proyectos de otras compañías del grupo que reporten un mayor beneficio para nuestros accionistas”, sostuvo Noel, presidente de SCP.
-
El Conde escribió:es bueno eso
si no le dan a la pilita q està en 3.04, si. jajaja
-
El Conde escribió:Yo ahora dejo correr, el laburo fino en 6 o 7 guita ya lo hice la semana pasada, no miro ni lo que hace el papel ni lo que ponen en lotes, dejo madurar lo que me muestra el gráfico, cerca del miercoles o jueves tendré un panorama mejor de donde estamos.
Si no me vuelvo loco, la bajada hasta 3 recién fue sanísima pero no puedo andar corriendo vendiendo y comprando, la dejo ser, me abstraigo y cuando el grafo me avise de algo me pongo a laburar.
Hago lo mismo, solo dejo correr ganancias

sabrina escribió:la verdad pensé que hoy ya habías vendido cuando subió a primera hora
No, bajo ningún concepto, están con 32 de VI, baratos, y creo en esta suba, ahora solo observo, ya llegara el momento más adelante.
No hay que ponerse en contra del mercado, hay que acompañar.
sabrina escribió:la verdad pensé que hoy ya habías vendido cuando subió a primera hora
ahora me siento una mal pensada

El Conde escribió:Yo ahora dejo correr, el laburo fino en 6 o 7 guita ya lo hice la semana pasada, no miro ni lo que hace el papel ni lo que ponen en lotes, dejo madurar lo que me muestra el gráfico, cerca del miercoles o jueves tendré un panorama mejor de donde estamos.
Si no me vuelvo loco, la bajada hasta 3 recién fue sanísima pero no puedo andar corriendo vendiendo y comprando, la dejo ser, me abstraigo y cuando el grafo me avise de algo me pongo a laburar.
la verdad pensé que hoy ya habías vendido cuando subió a primera hora

real state escribió:mucha venta en la 3.15
es bueno eso
Fue noticia hace 72hs pero ante la sorpresa de algunos la pego. Saludos
-
El Conde escribió:Pensando en que va a seguir up, la 3,30 sería la punta de lanza abajo de 10 guita, después se ve
Gracias Conde!!!
Yo ahora dejo correr, el laburo fino en 6 o 7 guita ya lo hice la semana pasada, no miro ni lo que hace el papel ni lo que ponen en lotes, dejo madurar lo que me muestra el gráfico, cerca del miercoles o jueves tendré un panorama mejor de donde estamos.
sabrina escribió:no es por agua fiestas pero yo los veo carísimos a los lotes![]()
por ahora sólo miranda
Hola Sabri mejor anda a escuchar Miranda

no es por agua fiestas pero yo los veo carísimos a los lotes
por ahora sólo miranda

por ahora sólo miranda