PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ESTO SIGUENO VENDAN AUN
80 $ ESTE MES con alguna agachadita ES LA ACCION JUSTA PARA EL MOMENTO DEL AÑO JUSTO
Grande Papu, pense que no te andaban las flechitas verdes!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ESTO SIGUENO VENDAN AUN
80 $ ESTE MES con alguna agachadita ES LA ACCION JUSTA PARA EL MOMENTO DEL AÑO JUSTO
PAPU07 escribió:YO LLEVE HOY ACA, entre 54 y 55 $; 3000 papeles. Pienso que aun le queda BASTANTE SUBA( autopistas, SIEMPRE, SIEMPRE recaudan $ $ $ mas y mas. Verano ? ? Mucho mas )
Mi objetivo de venta ( horizonte 3 / 4 meses ) esta en la franja $ 90 / 95.
Ahora: si pasa $ 70 y entra a bajar con A.T. "desfavorable", mi estricto stop loss es entre 62 y 65 $
MUY BUEN AÑO PARA TODOS
Chulete escribió:No te lo detallan. Lo que te dicen es que el transito pagante aumento en el 3Q16 un 1,4% respecto al periodo anterior, mientras que los que pagan con SUBE o PASE, se incremento un 0.7%.
Otra referencia para esa estimacion es saber que a Auso percibe de ingreso por peaje por auto $ 12.50, donde el 87% de los vehiculos pagantes son categoria 2. Hay que ver cuanto define el gobierno cederle via RAE para inversiones.
Acabamos de pasar los $ 60.-
patadaalhígado escribió:Pregunta ya que no lo encontré en el balance. Se sabe que proporción de los vehículos que pasan por los peajes tienen el sistema de telepeaje? Me gustaría tener ese número, ya que me parece que puede ser útil para plantear distintos escenarios de utilidad con el nuevo cuadro tarifario que favorecería a los usuarios que actualmente no tienen ese sistema y se pasarían a él.
Buffet escribió:El Gobierno propone fuertes aumentos en los peajes de Acceso Oeste y Panamericana
Impulsa un nuevo cuadro con distintos horarios y precios. Se incluyen subas por encima del 100% y promociones a los que adhieran al TelePASE. Regiría desde febrero.
http://www.clarin.com/ieco/economia/gob ... jbKBe.html
![]()
![]()
dabalanso escribió:Yo tenía un objetivo en tes cifras, pero viendo las cancelaciones que hizo y el nuevo cuadro tarifario creo que se volvió un papel para tener todo el 2017...
Chulete escribió:Me acaba de llamar mi broker para preguntarme si "vende con la noticia". Recien con esto estamos poniendo segunda, el auto tiene 8 velocidades.
Chulete escribió:Me acaba de llamar mi broker para preguntarme si "vende con la noticia". Recien con esto estamos poniendo segunda, el auto tiene 8 velocidades.
deportado escribió:es hora de ingresar en zona de 60 mangos, esta semana se puede dar
el volumen de ayer da para soñar
Buffet escribió:El Gobierno propone fuertes aumentos en los peajes de Acceso Oeste y Panamericana
Impulsa un nuevo cuadro con distintos horarios y precios. Se incluyen subas por encima del 100% y promociones a los que adhieran al TelePASE. Regiría desde febrero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bati, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, Carlos603, carpincho, chory461, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, el topo, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, j5orge, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Morlaco, napolitano, NEW TEST, nosoysuperman, notescribo, oracle, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Ricci, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, trantor, vincVega, Vivalalibertad, wal772 y 532 invitados