Chulete crack!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:El Gobierno propone fuertes aumentos en los peajes de Acceso Oeste y Panamericana
Impulsa un nuevo cuadro con distintos horarios y precios. Se incluyen subas por encima del 100% y promociones a los que adhieran al TelePASE. Regiría desde febrero.
http://www.clarin.com/ieco/economia/gob ... jbKBe.html
![]()
![]()
dabalanso escribió:Yo tenía un objetivo en tes cifras, pero viendo las cancelaciones que hizo y el nuevo cuadro tarifario creo que se volvió un papel para tener todo el 2017...
Chulete escribió:Me acaba de llamar mi broker para preguntarme si "vende con la noticia". Recien con esto estamos poniendo segunda, el auto tiene 8 velocidades.
Chulete escribió:Me acaba de llamar mi broker para preguntarme si "vende con la noticia". Recien con esto estamos poniendo segunda, el auto tiene 8 velocidades.
deportado escribió:es hora de ingresar en zona de 60 mangos, esta semana se puede dar
el volumen de ayer da para soñar
Buffet escribió:El Gobierno propone fuertes aumentos en los peajes de Acceso Oeste y Panamericana
Impulsa un nuevo cuadro con distintos horarios y precios. Se incluyen subas por encima del 100% y promociones a los que adhieran al TelePASE. Regiría desde febrero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yaco escribió:
Supongo que va a volar aún mas ... pero me preocupa la liquidez del papel cuando uno quiera tomar ganancias y cuando el volúmen sea como la mayoría de las ruedas o sea por debajo de los 25,000 papeles diarios.
Fijate que hoy me llevé 1200 papeles más y sigo sumando. Es algo lógico que al menos en parte uno quiera tomar ganancias en algún momento no ? Esto es ficticio pero suponete que alguien compró 50.000 papeles, no es una utopía ok ? En ruedas normales vas a tener que ir largandolos de a poco para no afectar el precio del papel.
Chulete escribió:Hace poco más de un mes tuvimos la posibilidad de hablar con gente del gobierno que comento sobre el avance de las negociaciones que venían muy bien y que habría un compromiso del gobierno en que auso pueda obtener ganancias futuras del orden de los 70 millones de dólares anuales a cambio de una extensión en el plazo del contrato, de nuevas inversiones y a dar de baja el juicio en el ciadi.
La semana pasada en la radio Oscar ... comento los muy buenos avances que viene la negociación y del muy importante aumento de tarifas que obtendrá la empresa en breve.
También esto último salió publicado en la nota del cronista de hace 2 semanas atrás que también compartimos acá y de la empresa no lo desmintieron. Lo único que observaron fue que aún no está definido de cuanto sería el dividendo a votarse en la asamblea del mes de abril. Saludos
Yaco escribió:Supongo que va a volar aún mas ... pero me preocupa la liquidez del papel cuando uno quiera tomar ganancias y cuando el volúmen sea como la mayoría de las ruedas o sea por debajo de los 25,000 papeles diarios.
Fijate que hoy me llevé 1200 papeles más y sigo sumando. Es algo lógico que al menos en parte uno quiera tomar ganancias en algún momento no ? Esto es ficticio pero suponete que alguien compró 50.000 papeles, no es una utopía ok ? En ruedas normales vas a tener que ir largandolos de a poco para no afectar el precio del papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, chory461, Danilo, danyf1, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, juanjo29, kamacho, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mcv, mez, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, nucleo duro, paisano, Peitrick, Poo, Roix87, Semrush [Bot], Tipo Basico y 475 invitados