AUSO Autopistas del Sol

Panel general
pepecora

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor pepecora » Mar Ene 03, 2017 10:47 am

Buffet escribió:El Gobierno propone fuertes aumentos en los peajes de Acceso Oeste y Panamericana

Impulsa un nuevo cuadro con distintos horarios y precios. Se incluyen subas por encima del 100% y promociones a los que adhieran al TelePASE. Regiría desde febrero.

http://www.clarin.com/ieco/economia/gob ... jbKBe.html

:respeto: :respeto: :respeto:

bien por el aumento acotado para los que se suscriben al telepeaje

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Ene 03, 2017 10:44 am

dabalanso escribió:Yo tenía un objetivo en tes cifras, pero viendo las cancelaciones que hizo y el nuevo cuadro tarifario creo que se volvió un papel para tener todo el 2017...

Son decisiones muy personales. Entiendo que cada uno se pone objetivos y horizontes diferentes. Puede que algunos quieran tomar ganancias de parte de su tenencia cuando este en un target de precio determinado, pero mantengan parte de su tenencia aca. Empresa solida, con excelentes ratios, practicamente sin competencia, sin deudas, con demanda constante y con free cash flow creciente.

Con el esquema de ajuste tarifario, sus ingresos/beneficios seguiran incrementandose en funcion al indice inflacionario que definan en el contrato. Y los dividendos anuales tambien son una tentacion para quedarse, funcionaria como el cupon de un bono en dolares.

patadaalhígado

Mensajepor patadaalhígado » Mar Ene 03, 2017 10:41 am

Chulete escribió:Me acaba de llamar mi broker para preguntarme si "vende con la noticia". Recien con esto estamos poniendo segunda, el auto tiene 8 velocidades.

Pregunta ya que no lo encontré en el balance. Se sabe que proporción de los vehículos que pasan por los peajes tienen el sistema de telepeaje? Me gustaría tener ese número, ya que me parece que puede ser útil para plantear distintos escenarios de utilidad con el nuevo cuadro tarifario que favorecería a los usuarios que actualmente no tienen ese sistema y se pasarían a él.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Ene 03, 2017 10:38 am

Chulete escribió:Me acaba de llamar mi broker para preguntarme si "vende con la noticia". Recien con esto estamos poniendo segunda, el auto tiene 8 velocidades.

Yo tenía un objetivo en tes cifras, pero viendo las cancelaciones que hizo y el nuevo cuadro tarifario creo que se volvió un papel para tener todo el 2017...

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Ene 03, 2017 10:32 am

deportado escribió:es hora de ingresar en zona de 60 mangos, esta semana se puede dar
el volumen de ayer da para soñar :100:

Me acaba de llamar mi broker para preguntarme si "vende con la noticia". Recien con esto estamos poniendo segunda, el auto tiene 8 velocidades.

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Ene 03, 2017 10:30 am

Buffet escribió:El Gobierno propone fuertes aumentos en los peajes de Acceso Oeste y Panamericana

Impulsa un nuevo cuadro con distintos horarios y precios. Se incluyen subas por encima del 100% y promociones a los que adhieran al TelePASE. Regiría desde febrero.

Gran noticia Warren, esto confirma lo que venimos planteando en las estimaciones de utilidades para el 2017. Hoy Auso percibe un ingreso neto por vehiculo pagante de $ 12.50, de los cuales le quedan $ 2,50 de utilidad neta (incluyendo los intereses financieros).

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Ene 03, 2017 10:28 am

Yo dije, ayer era el último día que la veíamos con un cinco adelante... Hoy no debería cerrar abajo de 60

deportado

Mensajepor deportado » Mar Ene 03, 2017 10:08 am

es hora de ingresar en zona de 60 mangos, esta semana se puede dar
el volumen de ayer da para soñar :100:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Ene 03, 2017 10:06 am

Vamos carajo!!!!

scblason

Mensajepor scblason » Mar Ene 03, 2017 9:50 am

Hermosooooo

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Ene 03, 2017 9:47 am

El Gobierno propone fuertes aumentos en los peajes de Acceso Oeste y Panamericana

ludwigmachado

Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor ludwigmachado » Mar Ene 03, 2017 9:18 am

Yaco escribió:
Supongo que va a volar aún mas ... pero me preocupa la liquidez del papel cuando uno quiera tomar ganancias y cuando el volúmen sea como la mayoría de las ruedas o sea por debajo de los 25,000 papeles diarios.
Fijate que hoy me llevé 1200 papeles más y sigo sumando. Es algo lógico que al menos en parte uno quiera tomar ganancias en algún momento no ? Esto es ficticio pero suponete que alguien compró 50.000 papeles, no es una utopía ok ? En ruedas normales vas a tener que ir largandolos de a poco para no afectar el precio del papel.

Fijate en el gráfico semanal. Auso tiene picos de volumen con picos de aumento en el papel. Si tenés muchos papeles, parece que tenés que fijarte un objetivo y vender en esos picos. No se cuántos papeles tenés. Mirá si esos picos te ofrecen una estrategia razonable de salida.

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

patadaalhígado

Mensajepor patadaalhígado » Lun Ene 02, 2017 10:04 pm

Chulete escribió:Hace poco más de un mes tuvimos la posibilidad de hablar con gente del gobierno que comento sobre el avance de las negociaciones que venían muy bien y que habría un compromiso del gobierno en que auso pueda obtener ganancias futuras del orden de los 70 millones de dólares anuales a cambio de una extensión en el plazo del contrato, de nuevas inversiones y a dar de baja el juicio en el ciadi.

La semana pasada en la radio Oscar ... comento los muy buenos avances que viene la negociación y del muy importante aumento de tarifas que obtendrá la empresa en breve.

También esto último salió publicado en la nota del cronista de hace 2 semanas atrás que también compartimos acá y de la empresa no lo desmintieron. Lo único que observaron fue que aún no está definido de cuanto sería el dividendo a votarse en la asamblea del mes de abril. Saludos

Gracias estimado. Un saludo

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ene 02, 2017 8:34 pm

Yaco escribió:Supongo que va a volar aún mas ... pero me preocupa la liquidez del papel cuando uno quiera tomar ganancias y cuando el volúmen sea como la mayoría de las ruedas o sea por debajo de los 25,000 papeles diarios.
Fijate que hoy me llevé 1200 papeles más y sigo sumando. Es algo lógico que al menos en parte uno quiera tomar ganancias en algún momento no ? Esto es ficticio pero suponete que alguien compró 50.000 papeles, no es una utopía ok ? En ruedas normales vas a tener que ir largandolos de a poco para no afectar el precio del papel.

Lo que normalmente se hace cuando se manejan cantidades como las que mencionas, es manejarla con las opciones para que el papel no sufra cambios bruscos de cotización y se haga un cuello de botella para salir.
Yo en lo personal iré tomando alguna ganancia para arbitrar a otros papeles que tengo en vista, pero no me voy a deshacer de AUSO cuando justamente en el 2017 va a lograr consolidarse financieramente, ni en pe2...

PAPU07

Re: AUSO Autopistas del Sol $ 100

Mensajepor PAPU07 » Lun Ene 02, 2017 8:08 pm

Yaco escribió:Supongo que va a volar aún mas ... pero me preocupa la liquidez del papel cuando uno quiera tomar ganancias y cuando el volúmen sea como la mayoría de las ruedas o sea por debajo de los 25,000 papeles diarios.

YO LLEVE HOY ACA, entre 54 y 55 $; 3000 papeles. Pienso que aun le queda BASTANTE SUBA :arriba: ( autopistas, SIEMPRE, SIEMPRE recaudan $ $ $ mas y mas. Verano ? ? Mucho mas )
Mi objetivo de venta ( horizonte 3 / 4 meses ) esta en la franja $ 90 / 95. :arriba:

Ahora: si pasa $ 70 y entra a bajar con A.T. "desfavorable", mi estricto stop loss es entre 62 y 65 $

MUY BUEN AÑO PARA TODOS :115:

Volver a “Acciones general”