AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Chulete

Re: AUSO Autopistas del Sol $ 100

Mensajepor Chulete » Mar Ene 03, 2017 11:33 am

PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ESTO SIGUE :arriba: NO VENDAN AUN
80 $ ESTE MES con alguna agachadita ES LA ACCION JUSTA PARA EL MOMENTO DEL AÑO JUSTO :115:

Grande Papu, pense que no te andaban las flechitas verdes! :115:

PAPU07

Re: AUSO Autopistas del Sol $ 100

Mensajepor PAPU07 » Mar Ene 03, 2017 11:23 am

PAPU07 escribió:YO LLEVE HOY ACA, entre 54 y 55 $; 3000 papeles. Pienso que aun le queda BASTANTE SUBA :arriba: ( autopistas, SIEMPRE, SIEMPRE recaudan $ $ $ mas y mas. Verano ? ? Mucho mas )
Mi objetivo de venta ( horizonte 3 / 4 meses ) esta en la franja $ 90 / 95.

Ahora: si pasa $ 70 y entra a bajar con A.T. "desfavorable", mi estricto stop loss es entre 62 y 65 $

MUY BUEN AÑO PARA TODOS :115:

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ESTO SIGUE :arriba: NO VENDAN AUN
80 $ ESTE MES con alguna agachadita ES LA ACCION JUSTA PARA EL MOMENTO DEL AÑO JUSTO :115:

patadaalhígado

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor patadaalhígado » Mar Ene 03, 2017 11:19 am

Chulete escribió:No te lo detallan. Lo que te dicen es que el transito pagante aumento en el 3Q16 un 1,4% respecto al periodo anterior, mientras que los que pagan con SUBE o PASE, se incremento un 0.7%.

Otra referencia para esa estimacion es saber que a Auso percibe de ingreso por peaje por auto $ 12.50, donde el 87% de los vehiculos pagantes son categoria 2. Hay que ver cuanto define el gobierno cederle via RAE para inversiones.

Acabamos de pasar los $ 60.-

Gracias estimado!

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Ene 03, 2017 11:16 am

patadaalhígado escribió:Pregunta ya que no lo encontré en el balance. Se sabe que proporción de los vehículos que pasan por los peajes tienen el sistema de telepeaje? Me gustaría tener ese número, ya que me parece que puede ser útil para plantear distintos escenarios de utilidad con el nuevo cuadro tarifario que favorecería a los usuarios que actualmente no tienen ese sistema y se pasarían a él.

No te lo detallan. Lo que te dicen es que el transito pagante aumento en el 3Q16 un 1,4% respecto al periodo anterior, mientras que los que pagan con SUBE o PASE, se incremento un 0.7%.

Otra referencia para esa estimacion es saber que a Auso percibe de ingreso por peaje por auto $ 12.50, donde el 87% de los vehiculos pagantes son categoria 2. Hay que ver cuanto define el gobierno cederle via RAE para inversiones.

Acabamos de pasar los $ 60.-

Clako

Mensajepor Clako » Mar Ene 03, 2017 11:16 am

Bellezaaaaaaa :respeto: :respeto: :respeto:

Chulete crack!!

pepecora

Mensajepor pepecora » Mar Ene 03, 2017 10:47 am

Buffet escribió:El Gobierno propone fuertes aumentos en los peajes de Acceso Oeste y Panamericana

Impulsa un nuevo cuadro con distintos horarios y precios. Se incluyen subas por encima del 100% y promociones a los que adhieran al TelePASE. Regiría desde febrero.

http://www.clarin.com/ieco/economia/gob ... jbKBe.html

:respeto: :respeto: :respeto:

bien por el aumento acotado para los que se suscriben al telepeaje

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Ene 03, 2017 10:44 am

dabalanso escribió:Yo tenía un objetivo en tes cifras, pero viendo las cancelaciones que hizo y el nuevo cuadro tarifario creo que se volvió un papel para tener todo el 2017...

Son decisiones muy personales. Entiendo que cada uno se pone objetivos y horizontes diferentes. Puede que algunos quieran tomar ganancias de parte de su tenencia cuando este en un target de precio determinado, pero mantengan parte de su tenencia aca. Empresa solida, con excelentes ratios, practicamente sin competencia, sin deudas, con demanda constante y con free cash flow creciente.

Con el esquema de ajuste tarifario, sus ingresos/beneficios seguiran incrementandose en funcion al indice inflacionario que definan en el contrato. Y los dividendos anuales tambien son una tentacion para quedarse, funcionaria como el cupon de un bono en dolares.

patadaalhígado

Mensajepor patadaalhígado » Mar Ene 03, 2017 10:41 am

Chulete escribió:Me acaba de llamar mi broker para preguntarme si "vende con la noticia". Recien con esto estamos poniendo segunda, el auto tiene 8 velocidades.

Pregunta ya que no lo encontré en el balance. Se sabe que proporción de los vehículos que pasan por los peajes tienen el sistema de telepeaje? Me gustaría tener ese número, ya que me parece que puede ser útil para plantear distintos escenarios de utilidad con el nuevo cuadro tarifario que favorecería a los usuarios que actualmente no tienen ese sistema y se pasarían a él.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Ene 03, 2017 10:38 am

Chulete escribió:Me acaba de llamar mi broker para preguntarme si "vende con la noticia". Recien con esto estamos poniendo segunda, el auto tiene 8 velocidades.

Yo tenía un objetivo en tes cifras, pero viendo las cancelaciones que hizo y el nuevo cuadro tarifario creo que se volvió un papel para tener todo el 2017...

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Ene 03, 2017 10:32 am

deportado escribió:es hora de ingresar en zona de 60 mangos, esta semana se puede dar
el volumen de ayer da para soñar :100:

Me acaba de llamar mi broker para preguntarme si "vende con la noticia". Recien con esto estamos poniendo segunda, el auto tiene 8 velocidades.

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Ene 03, 2017 10:30 am

Buffet escribió:El Gobierno propone fuertes aumentos en los peajes de Acceso Oeste y Panamericana

Impulsa un nuevo cuadro con distintos horarios y precios. Se incluyen subas por encima del 100% y promociones a los que adhieran al TelePASE. Regiría desde febrero.

Gran noticia Warren, esto confirma lo que venimos planteando en las estimaciones de utilidades para el 2017. Hoy Auso percibe un ingreso neto por vehiculo pagante de $ 12.50, de los cuales le quedan $ 2,50 de utilidad neta (incluyendo los intereses financieros).

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Ene 03, 2017 10:28 am

Yo dije, ayer era el último día que la veíamos con un cinco adelante... Hoy no debería cerrar abajo de 60

deportado

Mensajepor deportado » Mar Ene 03, 2017 10:08 am

es hora de ingresar en zona de 60 mangos, esta semana se puede dar
el volumen de ayer da para soñar :100:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Ene 03, 2017 10:06 am

Vamos carajo!!!!

scblason

Mensajepor scblason » Mar Ene 03, 2017 9:50 am

Hermosooooo

Volver a “Acciones general”