Se viene la toma de ganancias??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:Yo no quiero decir nada,
pero Cepu en el 2013 andaba por los $7,50...
![]()
![]()
tgn1usd escribió:TGN1USD
tgn1usd escribió:TGN1USD
Emi escribió:Hola gracias por tu respuesta, yo entre este año a este mundo ( ahorrando para el cumple de mi hija hasta abril -mayo espero) y me imagino, lo feliz si lo compraron a centavos yo la compre a 11 tambien METR APBR TRANS TGN mi cartera, y no me puedo quejar, pero siempre tengo las dudas y como tengo este año un tiempo limite... despues de mayo sera diferente... y les voy a hacer caso a los que sabengracia por tu conocimiento...si tenes algun otro dato me lo haces saber, te lo agradece alguien que esta aprendiendo
![]()
deportado escribió:Hola Emi recien puedo ver el foro, dia complicado de trabajo. Bueno mira yo voy a largo y puedo esperar, tiene muchos drivers positivos y si se van cumpliendo, los 20 los pasa como alambre caido. Cuando? No lo se, depende de lo anterior. Yo me proyecto un 2017 recontra positivo para esta plaza y otras. Como dicen ahi abajo tenes que hacer tu propio analizis. Si la pensas a largo NO vas a tener inconveniente aca su magnament juega en primera. Muchos de nosotros compramos este papel en ctvos y todo lo que viene ahora es bendicion.
Hacele caso a los que mas saben!!! No se bien quienes son....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Morlaco, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 964 invitados