SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Entré en 5.16, me comí el bajón y al ver como volaron las otras acciones me cansé de esperar. Cuando despierte volveré a entrar.
superman escribió:Cual sería el driver, o es una cuestión de fe nomás?
Fe o la famosa regla de 3 simple, como subio otra accion X% esta deberia subir X%.

saqueo1º escribió:desde el efecto brexit ..empeso una caida de aprx 40% ..ayudado por el efecto trump ..bueno creo que falta poco, para que recupere posicion .....si no tienen en cuenta sus bondades ,al menos por el derrame ..por la toma de ganacias en otros papeles ..ahunque sea el ultimo vagon.. pero creo que la veremos subir con fuerza en pocos dias... esto es claramente
Cual sería el driver, o es una cuestión de fe nomás?
desde el efecto brexit ..empeso una caida de aprx 40% ..ayudado por el efecto trump ..bueno creo que falta poco, para que recupere posicion .....si no tienen en cuenta sus bondades ,al menos por el derrame ..por la toma de ganacias en otros papeles ..ahunque sea el ultimo vagon.. pero creo que la veremos subir con fuerza en pocos dias... esto es claramente 

Aumentan reintegros a la exportación del agro y la medida costará al fisco $ 2600 millones
A través del decreto 1341, publicado hoy en el Boletín Oficial, se fijaron reintegros para la harina de trigo, la carne vacuna, el aceite de girasol, la leche en polvo, los quesos, la miel, además de varios productos regionales.
http://www.lanacion.com.ar/1972407-aume ... 0-millones
A través del decreto 1341, publicado hoy en el Boletín Oficial, se fijaron reintegros para la harina de trigo, la carne vacuna, el aceite de girasol, la leche en polvo, los quesos, la miel, además de varios productos regionales.
http://www.lanacion.com.ar/1972407-aume ... 0-millones
-
PAMPELAZO ese grafo no tiene incorporado a la serie el dividendo
tigre_martin escribió:Hace un año Semino valia $4.4 el 4 de Enero del 2016 si consideramos una inflacion del 45% anual SOLO PARA IGUAL LA INFLACION DEBERIA DE VALER $6,38 ESTA DEMASIADO BARATA, O SOMOS DEMASIADO INOCENTES!
Dale tiempo, es lenta y dolorosa
-
Hace un año Semino valia $4.4 el 4 de Enero del 2016 si consideramos una inflacion del 45% anual SOLO PARA IGUAL LA INFLACION DEBERIA DE VALER $6,38 ESTA DEMASIADO BARATA, O SOMOS DEMASIADO INOCENTES!
-
Vamos a los 5 $ che
pampelazo escribió:Ahí acreditaron !SEMI reserva de valor
Correcto. Ahí acreditaron en otro broker los dividendos!

Ahí acreditaron !
SEMI reserva de valor

pampelazo escribió:Opero con las tres letras, aún no se acreditó nada.... alguien cobró por este broker?
Siempre son de los ultimos en acreditarlos, bastante chotos en ese sentido. A mi tampoco me los acreditaron todavia.
pampelazo escribió:Opero con las tres letras, aún no se acreditó nada.... alguien cobró por este broker?
Aún no
Opero con las tres letras, aún no se acreditó nada.... alguien cobró por este broker?
olingo escribió:Alguno ya cobró los dividendos?
A mí también ya me los acreditaron, opero a través de un banco