Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rodrigocabj12

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Ene 02, 2017 12:28 pm

en pesos 17,50 a 30 y 18 a 60

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Ene 02, 2017 12:25 pm

galicia paga 2,50 el pf en usd a 360

rojo

Mensajepor rojo » Lun Ene 02, 2017 12:07 pm

El otro dia escuche al de las prepagas que calcula aumentos del 30% en las cuotas de 2017 estas tasas de PF pierden con la inflacion por goleada y con el dolar Dios sabra . Los ladris son los Bancos que juegan con la dif entre las lebacs y el pf y se lo permiten las autoridades . Es joda del 24,5 a un 17 ?

Patan

Mensajepor Patan » Lun Ene 02, 2017 12:00 pm

rojo escribió:El Santander paga un 17% por pf a 30d y 16% a 60 d es una invitacion directa a ir volando al dolar o a la Bolsa . Al ahorrista tradicional lo estan liquidando . Seguimos igual que con los k hay que comprar culquier cosa y que se quede otro con los pesos :pared: :pared:

por la misma cantidad de clicks tenés el "superfondo" que invierte en Lebacs y rinde el 24%, con liquidez a 24hs.
Hace rato que es una locura hacer PF.
Lo que sería bueno manga de &#*, es que bajen también las tasas de préstamos, no te digo a 17... pero abajo del 30:golpe: :golpe:

gabmartini

Mensajepor gabmartini » Lun Ene 02, 2017 11:42 am

rojo escribió:El Santander paga un 17% por pf a 30d y 16% a 60 d es una invitacion directa a ir volando al dolar o a la Bolsa . Al ahorrista tradicional lo estan liquidando . Seguimos igual que con los k hay que comprar culquier cosa y que se quede otro con los pesos :pared: :pared:

Ojo que si no tocan el dólar (en año electoral no creo que se animen) es un negoción de corto plazo. Esta es una figurita repetida.

rojo

Mensajepor rojo » Lun Ene 02, 2017 11:35 am

El Santander paga un 17% por pf a 30d y 16% a 60 d es una invitacion directa a ir volando al dolar o a la Bolsa . Al ahorrista tradicional lo estan liquidando . Seguimos igual que con los k hay que comprar culquier cosa y que se quede otro con los pesos :pared: :pared:

chelos

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor chelos » Lun Ene 02, 2017 11:09 am

gabmartini escribió:Claro, yo creo que los tenedores de AA17 de largo plazo tenemos que estar atentos a cómo vienen las noticias al respecto para no perder "el dejar de ganar" que implica esa inflación absurda que va a generar la reglamentación del blanqueo.

Muchas gracias!

TOTLAMENTE....creo que por primera vez...voy a vender el bono antes que recibir los dolares!

gabmartini

Mensajepor gabmartini » Lun Ene 02, 2017 11:08 am

marco_88123 escribió:En ese escenario, será cuestión de vender cuendo uno ve que se empieza a desinflar el globo. Dependerá la dinámica del blanqueo en si. Si se blanquea gran parte en enero, allí se ubicará potencialmente la fecha óptima de venta, si se estira quizás haya que esperar un poco más.

Salvo que pase algo, al día siguiente al cierre del blanqueo calculo debería estar cotizando a valores cercanos de lo que está hoy.

Sent from my MI 2S using Tapatalk

Claro, yo creo que los tenedores de AA17 de largo plazo tenemos que estar atentos a cómo vienen las noticias al respecto para no perder "el dejar de ganar" que implica esa inflación absurda que va a generar la reglamentación del blanqueo.

Muchas gracias!

Patan

Mensajepor Patan » Lun Ene 02, 2017 10:39 am

Urdsucs escribió:A mi me hace mucho ruido lo de las LEBACs. En alguna oportunidad un forista muy conocido y que participa mucho lo menciono y en verdad a mi no me parece raro. Que pasaria si la gente, al ya no convenirle mas la tasa, comienza a dejar de licitar y quiere pasar TODOS esos pesos a dolares?.

A que valor se iria el tipo de cambio?.

En que volumen quedarian las reservas del BCRA?.

Es posible un retorno a una especie de cepo cambiario, pero quiza en una forma encubierta aunque cepo al fin?, O por que no un corralito version 2 con un poco de maquillaje?. (Desde ya que Mauricio y todo su gabinete a correr hacia el helicoptero y meterse todos adentro aunque apretados).

Se los comento por si alguien en algun rato libre se lo quiere poner a meditar.

Amigos foristas, que la pasen muy bien. Feliz 2017 !!.

Como siempre, lo financiero funciona excepto ante el pánico de una sociedad.
Yo me quedé esperando un par de bajas más de la tasa algunos martes... pero bue, el pelado debe saber un poco más que yo...
Hace un año estaban en 38, algo bajaron...
En términos reales, cómo está el stock año a año?
Ante los recalentamientos la herramienta es subir de nuevo la tasa (retroceder 5 casilleros para calmar la fiera y volver a avanzar de a uno...). Tuvimos semanas que muchos mandamos los vencimientos a verdes y se bancó bien. Tan bien, que aquello terminó siendo una mala decisión (al menos mirando el corto). Por ahora la presión sobre el verde es más al retraso que al estallido. El 31/3 se vuelcan a la calle unos cuantos verdes que se liberan del blanqueo. Está la cosecha tmb...
Tienen q buscar la vuelta para ir achicando la tasa y el volumen, y que eso no vaya a inflación pero sí a apuntalar un poco el t/c. Pero la clave, la tenía el chapulín: Que no panda el cúnico!

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Lun Ene 02, 2017 10:32 am

gabmartini escribió:Estimados! Acá estoy en una duda existencial por el tema de los AA17:

Si se da el escenario de Fermo de suba por encima del valor que devuelve en abril-2017 cuándo planean empezar a sacarselos de encima? Quedárselos a finish es perder plata.

En ese escenario, será cuestión de vender cuendo uno ve que se empieza a desinflar el globo. Dependerá la dinámica del blanqueo en si. Si se blanquea gran parte en enero, allí se ubicará potencialmente la fecha óptima de venta, si se estira quizás haya que esperar un poco más.

Salvo que pase algo, al día siguiente al cierre del blanqueo calculo debería estar cotizando a valores cercanos de lo que está hoy.

Sent from my MI 2S using Tapatalk

Patan

Mensajepor Patan » Lun Ene 02, 2017 10:22 am

guilleg escribió:Salió el calendario de enero del BCRA. Hay licitaciones todas las semanas, se ve que dieron marcha atrás con licitar una sola vez por mes.

Serán licitaciones todas las semanas con un vencimiento por mes? raro no?

gabmartini

Mensajepor gabmartini » Lun Ene 02, 2017 10:15 am

Estimados! Acá estoy en una duda existencial por el tema de los AA17:

Si se da el escenario de Fermo de suba por encima del valor que devuelve en abril-2017 cuándo planean empezar a sacarselos de encima? Quedárselos a finish es perder plata.

Patan

Mensajepor Patan » Lun Ene 02, 2017 10:09 am

Z37A escribió:Salio en principio para creditos, y desde que salio lo dije a varios y algunos me cuestionaron y trataron de K al decir que era una estafa.... y si... se los abrocharon a los gile---- confiados. Pero también hay un instrumento que es el PF en UVI, es como lo que era el PF indexable por CER de toda la vida, salvo que ahora vale mas la pena, aunque la inflacion la estén dibujando(yo no dudo que la dibujen ya comente aca en uno de los rubros la que hacen) es mas alta que las variaciones del dolar, y mucho mas alta! El dolar esta demasiado parado, la inflacion sigue avanzando a pasos fuertes y el dolar planchado, timido y miedoso en llegar a los 17...

PD: Ojo yo me meti en una construccion desde pozo, indexa por camara de construccion, si subio mucho, cada vez pago mas, pero sabia a que me metia..... uso el ICA anualizado para las subas, al empresa va acopiando y asi va saliendo la cosa, pero sube mas o menos a la par de los alquileres o menos. Pero no tiene intereses, aca las hiòtecas tienen un interes, bajo, pero que al indexar el capital de la forma tan bestial, y como el sistema es frances, primero pagas intereses, se hace durisimo el credito por UVA/UVI!

Estimado, a los demás los ree garcaron... pero a vos que te metiste por el CAC no... Cómo es eso? vos estás en la misma que ellos. El otro es un dolobu pero yo no (yo, argentino!!)...
No creo q NI VOS NI EL OTRO SEAN DOLOBUS, creo que la mayoría de los q sacaron créditos decidieron sacarlo voluntariamente y sabiendo que ajustaban.
No creo que nadie les haya puesto un chumbo y obligado a firmar.
Cada uno analiza si le conviene o no y lo pondera a su manera, con su realidad, con sus perspectivas, con su manejo del riesgo. Las pautas están escritas. El pasado de la inflación y la historia del país también.

No son créditos para ganar a lo argentino(licuando deuda a tasa fija por la inflación). Ajustan y tienen cláusulas para eventualidades (ante disparadas tope en variación salarios).
Pero de movida te dan una cantidad de guita muy grande en relación al ingreso, que no te darían con uno a tasa fija más alta. O sea, para mucha gente, son la ÚNICA FORMA disponible en el mercado de acceder a una casa .

Como con tantas otras cosas, el problema no es el instrumento (que no vino a solucionar el mundo). El problema es la inflación.
xlomenosasíloveoyo

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Ene 02, 2017 10:05 am

robi2001 escribió:Pregunta el proximo martes se licitan lebacs ???

Feliz 2017 a todos los foristas !!!!

Salió el calendario de enero del BCRA. Hay licitaciones todas las semanas, se ve que dieron marcha atrás con licitar una sola vez por mes.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Dom Ene 01, 2017 2:55 pm

gente nunca es bueno mezclar política y fanatismos con inversiones. Hay q ser realistas y estar atentos.

Volver a “Foro Bursatil”