Esa onda 5 vía libre hasta los 550 de chango?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Felicidades ! Y ya les voy a enseñar cómo funciona la bolsa
El Conde escribió:Asi es, por fin se va a comprar unos lindos zapatos negros![]()
Toda esta lateralización de casi 2 añitos deja una enseñanza, el mercado de estos precios no se baja, pero más arriba no te paga, primero quiere ver esto que está empezando a pasar, que se levante la inhibición y empiece a moverse en serio, en esto estamos, al fin.
Come=Fundamentos, dejo el AT y me hago fundamental en esta empresa![]()
Así que 17 palos verdes Dapsa, si la habré putiado, años trayendo números inocuos o pérdida.
Y el brent sigue subiendo, el 2017 tienen que explotar los créditos hipotecarios y el ferro expreso pampeano, no se olviden de eso, que es clave en la argentina que viene.
sabrina escribió:lo que más me impresiona de ésta foto, más allá de las implicancias políticas, son las tetita.s de trump
DON VINCENZO escribió:SIN PALABRAS.....
SMART escribió:Conde llevamos entonces COME por el ferroexpreso ? ahora esta asociado al consumo, repunta este ??
Garpamos todos los lotes de COME de todos los colores, pero seguimos con el AT, mucha lateralización pago con confirmación no solo con subidita que le pueden hacer para lanzar.... ya le va a llegar y estaremos aca tambien...
Y pago BHIP ??? pero el tema es el control group, me dijeron unos paisas que lo ven gris... ahora mejor no es pagar GGAL o FRAN que total daran hipotecarian credit y con mayor seguridad .....
Abrazo
El Conde escribió:
Y el brent sigue subiendo, el 2017 tienen que explotar los créditos hipotecarios y el ferro expreso pampeano, no se olviden de eso, que es clave en la argentina que viene.
Tornado882 escribió:Me gusta, el CEO está apuntando la nave a nuevos horizontes. Claramente al salir de la inhibición comienza a reorganizarse rápidamente el holding
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Ceco, chory461, debenede, DiegoYSalir, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando y 416 invitados