COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A 3,25/3,3 el holding...
Igual puede fallar!! e ir a 1,90 o 0,80 o 0,04, es simplemente mi opinión de lo que veo y hago, hace 2 años que estaba esperando este momento para poder volver aca, esta era la traba más importante que tenía el papel para salir de estos precios.
Athila escribió:Al contrario, la veo como timba generadora de platita fácil para engrosar la comitente, nunca para inversión.-
Se ve que los muchachos no piensan igual, 12 palos lanzadas cubiertas con 2 de aire, muyyy lejos de su promedio histórico para esta fecha.
Se viene una suba fuerte en esta plaza, lo vengo oliendo desde que levantaron la inhibición, en 72 hs. ya le ingresaron ganancias por ventas de activos no estratégicos por más de 300 palos.
Y van a seguir las news, una atrás de otra, la empresa se liberó de una mochila que tenía atada hace 15 años.
Y vale 2,...
Para que te des una idea, el 26 de octubre una semana después del opex octubre había 27 palos cubiertas y 14 de aire, en este ejercicio febrero tenemos caminada una semana más y hay 12 y 2.
Más claro echale agua.
instigador escribió:Para mi es papel para invertir a mediano plazo, me gusta en los rubros en que esta y le veo mucho potencial. Pero no la veo como timba
Al contrario, la veo como timba generadora de platita fácil para engrosar la comitente, nunca para inversión.-
este papel va a volar
Lo que si, hace semanas que tanto en el twitter como en páginas como la de tavarulo, directamente no se la puede nombrar, te dicen "dejate de joder con esa mier.da" etc etc etc.
No hay mejor indicador que ese
No hay mejor indicador que ese

Citizen escribió:Felicidades de nuevo gente!
Esa onda 5 vía libre hasta los 550 de chango?
También podemos interpretar a esa figura como una bandera con objetivo por ancho de bandera los u$s 0,31 ($ 4,90) y por el mástil de u$s 0,47 ($ 7,40 )

Pero no creemos falsas expectativas, lo primero es cerrar mañana arriba de 2,95 eso rompería la cuñita de torna, vayamos día a día.
Felicidades de nuevo gente!

neofito escribió:Felicidades ! Y ya les voy a enseñar cómo funciona la bolsa
Igualmente Neofito, mirá que linda figurita tiene el gráfico en CCL, toda ese canal correctivo parece una onda 4 antes de la 5 final no??
- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (932.84 KiB) Visto 831 veces
Felicidades ! Y ya les voy a enseñar cómo funciona la bolsa 

COLEGAS COMETEROS, HERMANOS DE EMPOMADAS, ......LES DESEO A TODOS UN 2017 LLENO DE SALUD, EXITOS, SATISFACCIONES, Y VAYAN COMPRANDO LENTES OSCUROS, ASI NO SE QUEDAN CIEGOS CUANDO VEAN EL MISIL COMETERO DESTELLANDO EN EL CIELO, JAJAJAJAJAJAAJA.......................AMEN

-
El Conde escribió:Asi es, por fin se va a comprar unos lindos zapatos negros![]()
Toda esta lateralización de casi 2 añitos deja una enseñanza, el mercado de estos precios no se baja, pero más arriba no te paga, primero quiere ver esto que está empezando a pasar, que se levante la inhibición y empiece a moverse en serio, en esto estamos, al fin.
Come=Fundamentos, dejo el AT y me hago fundamental en esta empresa![]()
Así que 17 palos verdes Dapsa, si la habré putiado, años trayendo números inocuos o pérdida.
Y el brent sigue subiendo, el 2017 tienen que explotar los créditos hipotecarios y el ferro expreso pampeano, no se olviden de eso, que es clave en la argentina que viene.
Con la salida de la inhibición y estos aires de cambio, el holding después de mucho tiempo vuelve a tener "expectativa" que es lo que al mercado le gusta comprar y vender. Parece que ahora el AF se va alineando con esa hermosa cuña del AT

Esta última semana y media la compra se corrió, le hicieron el vacío, se mantuvo oculta y dejaron que larguen los últimos que querían largar, que fueron muy pocos. Es una clara muestra de agotamiento a la baja y como que los muchachos pasaron el barrefondo antes de arrancar el verano. Por estos precios parece que ya no hay ni pelpas ni lotes.
Paralelamente el tópic vacío sin posteos, sólo éramos 3 o 4 gatos locos y ahora con este aire de cambio lentamente va cayendo gente al baile confirmando la efectividad del forocástico

Parece que se están alineando los planetas para ver el paso de la COMEta en el 2017.
-
Para mi es papel para invertir a mediano plazo, me gusta en los rubros en que esta y le veo mucho potencial. Pero no la veo como timba
-
Para saber si esta cara o barata hay que jugar un poco con las valuaciones que se le dan a cada empresa. Por mercado el holding vale aprox 250MM usd.
Metrotel mas cerro negro valen eso? Parque de la costa, omega y ferroexpreso? Estas ultimas no cambian mucho la ecuacion. Y delta del plata es un enorme call out of the money, o fortuna o cero.
Metrotel mas cerro negro valen eso? Parque de la costa, omega y ferroexpreso? Estas ultimas no cambian mucho la ecuacion. Y delta del plata es un enorme call out of the money, o fortuna o cero.
sabrina escribió:lo que más me impresiona de ésta foto, más allá de las implicancias políticas, son las tetita.s de trump
A mi lo que más me impresiona que no se si es lo que el Conde quiere "decir" es si Putin termina siendo trumpeter .... por el orden de arribo al llobaca...

Hablando de Come, sera otra vez el año de una COME chata ?? se festejara la suba del 8% en combustibles, o C.G.C. es una aspiradora y hasta que el turco no la ponga en el NYSE, solo esta repagandola sin poner un sope... luego la mermelada o el mercado notara el atraso y se rompera en algun opex el mito de que es el papel para lanzar por excelencia??
Sirve a estos precios ??? o quedo atrasada por la inflación... Un paradigma descifrar esta, cuando nadie ya la recomienda más... mucha mentira hubo.... pero habra que ver algun dia saldra y aca estaremos.