PATY Quickfood

Panel general
Mickmack

Re: PATY Quickfood

Mensajepor Mickmack » Lun Ene 02, 2017 12:05 pm

Inviertoconmiedo! escribió:Tengo la sensación que hay muchxs inversorxs vendiendo a lo pavo para realizar ganancia lo antes posible.
Espero que el negocio de la carne en general siga creciendo este año y además la empresa ahora está menos endeudada y más capitalizada (con nuestros hermosos aportes). En el 2016 punta a punta terminó casi sin variación el precio de la acción (obvio, sacando la cosa esta de ampliación de capital) cuando al panel general le fue muy bien.
Voy a esperar un poco a que esto suba para vender. Alguno tiene otra visión para las próximas semanas?

Yo pienso lo mismo, Tengo una posicion chica aca. Entre hace un par de meses y estoy -10. Creo que ahora habra que aguantar a todos los que salgan a vender..... pero conceptualmente, si hubo una capitalización de 3x1, es $$ fresco que le entro a la compañia y enun segmento rentable, deberia ser para mejor.... En lo que a mi respecta, me olvido de esta posicion por un tiempo y alli quedara guardada... Si no vendi antes, ahora menos...

Inviertoconmiedo!

Mensajepor Inviertoconmiedo! » Lun Ene 02, 2017 11:26 am

Tengo la sensación que hay muchxs inversorxs vendiendo a lo pavo para realizar ganancia lo antes posible.
Espero que el negocio de la carne en general siga creciendo este año y además la empresa ahora está menos endeudada y más capitalizada (con nuestros hermosos aportes). En el 2016 punta a punta terminó casi sin variación el precio de la acción (obvio, sacando la cosa esta de ampliación de capital) cuando al panel general le fue muy bien.
Voy a esperar un poco a que esto suba para vender. Alguno tiene otra visión para las próximas semanas?

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Vie Dic 30, 2016 1:08 pm

Tio1 escribió:Buenas tardes,
Mi agente es un banco y suscribí acciones + derecho de acrecer. Solo me acreditaron las acciones correspondientes, lo del prorrateo nada.
Hoy me acreditaron las acciones (que aparecen como bonos patyx) y me debitaron los 3.34 por acción suscripta.

Eso si, no tengo idea donde cotizan estos bonos patyx y si los quiero vender tengo que ir al banco (mi agente), por home banking no me deja.

Yo estoy igual

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Jue Dic 29, 2016 6:47 pm

aml escribió:les cuento que ya suscribi y se me acreditaron hace un rato los nominales suscriptos.
los que vendí casi de inmediato a 12$. Presumo que en la medida vayan habiendo mas papeles en las comitentes el valor se va a depreciar.
reclamen a sus operadores YA

¡Pero qué apurado para vender!

Matenés y le pones un SL cortito.
Si baja, perdés casi nada. Pero si sube...
Después te vas a querer cortar un...

Veremos...

Saludos.

aml

Mensajepor aml » Jue Dic 29, 2016 3:37 pm

les cuento que ya suscribi y se me acreditaron hace un rato los nominales suscriptos.
los que vendí casi de inmediato a 12$. Presumo que en la medida vayan habiendo mas papeles en las comitentes el valor se va a depreciar.
reclamen a sus operadores YA

Tio1

Mensajepor Tio1 » Jue Dic 29, 2016 2:35 pm

Buenas tardes,
Mi agente es un banco y suscribí acciones + derecho de acrecer. Solo me acreditaron las acciones correspondientes, lo del prorrateo nada.
Hoy me acreditaron las acciones (que aparecen como bonos patyx) y me debitaron los 3.34 por acción suscripta.

Eso si, no tengo idea donde cotizan estos bonos patyx y si los quiero vender tengo que ir al banco (mi agente), por home banking no me deja.

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Jue Dic 29, 2016 1:40 pm

a mi me dijeron que va tardar unas 2 semanas, de finalizada la suscripcion..aunque el que me lo dijo, no se que tanto sabe, ya que me dijo alguna que otra huevada sobre la suscripcion :bebe:
Paty te quiero va a ser un revaluo de bienes, si tasan la maquinaria a un menor valor, será porque los paty son de menor calidad
¿que será de ese revaluo de bienes?

aml

Mensajepor aml » Jue Dic 29, 2016 11:32 am

aml escribió:Estimados. Alguien tiene disponibles los nominales suscriptos. POR FAVOR DAR RESPUESTA

en mi comitente todavia no los tengo

aml

Mensajepor aml » Jue Dic 29, 2016 11:31 am

Estimados. Alguien tiene disponibles los nominales suscriptos. POR FAVOR DAR RESPUESTA

licantropus

Mensajepor licantropus » Mié Dic 28, 2016 8:43 am

nostradamus escribió:antes, ni loco hacia este volumen
hombrelobo, compra para tus nietos :mrgreen:

jajajaja

bastian

Mensajepor bastian » Mar Dic 27, 2016 11:44 pm

Creo que sigue cara. Sale un 25% más que antes de que se licuara y no se ven motivos aparentes para una suba tan grande en tan pocos días. Se aprovecharon de algunos incautos. El que compró a $22 por ejemplo, no recupera más.

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Mar Dic 27, 2016 11:02 pm

bastian escribió:A que el precio estaba exageradamente inflado. El 13/12 cerró a $30 y se licuó a $10. Con los precios anteriores, con mucha suerte tocaba los $39 y a continuación caía como un piano. Hoy cerró a $13.45 ($40.35 precio anterior). A veces la gente paga cualquier cosa sin fijarse el precio. Llegaron a pagar $24 (ex $72). ¿Qué cosa mejoró tanto en la empresa para que el precio se dispare así?

Acá el negocio lo hicieron los que no tenían PATY y compraron el primer o segundo día. Algunos podrían haber ganado más del 100% en una semana si tuvieron timing para entrar.

principe bastian, ahora no sirve ratonearse con los ex 72..
¿que tanto puede mejorar la empresa?...

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Mar Dic 27, 2016 10:56 pm

licantropus escribió:Habremos llegado a precios de entrada??? :117:

antes, ni loco hacia este volumen
hombrelobo, compra para tus nietos :mrgreen:

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Mar Dic 27, 2016 10:54 pm

jesus330 escribió::100: A la espera de TRUMP.Limones y Carne hummm.

jesus, ponete a rezar para que esta baja sea la onda 2 de la 3 extendida :roll:

pds1984

Mensajepor pds1984 » Mar Dic 27, 2016 2:32 pm

Terrible. Arrancó -10% y ahora +2.50%. Nadie controla los movimientos??

Volver a “Acciones general”