pik escribió:El uvi/uva no era para créditos?. Si entiendo bien este gráfico, si sacasate un credio hipotecario te hicieron percha , te convenia sacarlo en dolares.
Salio en principio para creditos, y desde que salio lo dije a varios y algunos me cuestionaron y trataron de K al decir que era una estafa.... y si... se los abrocharon a los gile---- confiados. Pero también hay un instrumento que es el PF en UVI, es como lo que era el PF indexable por CER de toda la vida, salvo que ahora vale mas la pena, aunque la inflacion la estén dibujando(yo no dudo que la dibujen ya comente aca en uno de los rubros la que hacen) es mas alta que las variaciones del dolar, y mucho mas alta! El dolar esta demasiado parado, la inflacion sigue avanzando a pasos fuertes y el dolar planchado, timido y miedoso en llegar a los 17...
PD: Ojo yo me meti en una construccion desde pozo, indexa por camara de construccion, si subio mucho, cada vez pago mas, pero sabia a que me metia..... uso el ICA anualizado para las subas, al empresa va acopiando y asi va saliendo la cosa, pero sube mas o menos a la par de los alquileres o menos. Pero no tiene intereses, aca las hiòtecas tienen un interes, bajo, pero que al indexar el capital de la forma tan bestial, y como el sistema es frances, primero pagas intereses, se hace durisimo el credito por UVA/UVI!