rodrigocabj12 escribió:eso es uvi o uva?
yo tengo pf en uva (ex uvi) y nunca bajo el precko como muestra el grafico
El plazo fijo no devenga una tasa de interés?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Boeh... por qué tomas desde el 01/01? Justo dejás afuera la liberación del cepo?
Coincido con tu punto, pero ni en pe** tuvimos un 20% en dólares.
Z37A escribió:Ahí la estas pifiando feo... en cualquier parte del mundo las cargas son por trenes en los tramos largos(un tren lleva 2 o 3 personas abordo, y mueve mas de 20 camiones de carga, calcula 2 o 3 sueldos contra 20 o mas de mismo valor!), y el camión es solo para distribuir en pequeñas áreas(salvo raro casos y cargas especiales).... el sueldo del camionero no es el problema, la mafia de camioneros, moya... cof cof...., que quitaron ferrocarriles es el problema!!!!
Lo que preocupa acá es la alta inflacion en dolares que tenemos, tarde o temprano eso va a repercutir, todo parece que en la corta no habrá evaluación, como bien dijeron, pero a la larga es inevitable, tarde o temprano hay que darle a la suba del verde, lo feo sera que entre mas se atrase la cosa, mas fuerte va a ser.... es un resorte, entre mas lo comprimís, mas fuerte salta!
rodrigocabj12 escribió:Alguien tiene algún gráfico comparativo de Uva (ex uvi) vs dolar desde que se implementó la Uvi (actual uva) a mediados del primer semestre ?
Pocoyo escribió:Acá devaluar va a precios y en resto del mundo, no. Porqué caraxo medis variables con lo que un mundo normal haría? (en cualquier lugar, e.g. Brasil, serviría analizar así, acá no).
Andá a explicarle a un gringo o un europeo que acá un mono manejando un camión gana 2000 dólares x mes x 13 más impuestos, en donde los tipos esperan algo así como 50% menos y así todo.
Cristian5432 escribió:Real apreciandose, dolar index en sobrecompra y pidiendo a gritos correccion, tasa 10yr corrigiendo y buscando equilibrio, blanqueo local exitoso como ninguno en la historia. Estamos seguros de que vamos hacia una devaluacion fuerte?
Veremos dijo un ciego...
Apuesto mi guita a lo contrario
AlanT escribió:Boeh... por qué tomas desde el 01/01? Justo dejás afuera la liberación del cepo?
Cristian5432 escribió:Real apreciandose, dolar index en sobrecompra y pidiendo a gritos correccion, tasa 10yr corrigiendo y buscando equilibrio, blanqueo local exitoso como ninguno en la historia. Estamos seguros de que vamos hacia una devaluacion fuerte?
Veremos dijo un ciego...
Apuesto mi guita a lo contrario
mago de zarate escribió:Seré curioso: tenias la oferta de compra puesta desde antes o lo viste en vivo y aprovechaste?
ELQUILMEÑO escribió:Pobre el q apreto mal los deditos en bdc19
vgvictor escribió:Si fijate en el foro
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... ?f=1&t=122
Pocoyo escribió:Hola, paso a preguntar cuando van a devaluar en serio...
Infla 1/1 al 31/12 aproxi 40%
Deva 1/1 al 31/12 aproxi 20%
Madre mia, 20% de infla en USD
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, Chuikov, come60, djleomdq, elcipayo16, ElNegro, GEBAN, Gon, Google [Bot], Kamei, luis, napolitano, nl, qqmelo, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, vgvictor, wal772, Wan Chan Kein y 478 invitados