elmecenas escribió:En 2.32% esta la marca del retroceso...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:En 2.32% esta la marca del retroceso...
Aprendiz70 escribió:si mañana no hay mercado, eso no seria a 24hrs?
Saludos
Marcos_44 escribió:Alguno con alma de docente, me podria explicar el TVPA, ...en noviembre 2016 se midio el año 2015 ?
Si un año no supera el indice PBI anterior, no paga?
Si no supera, no cobras ningun tipo de cupon? solo mantenes el valor dolar?
Hay algun tipo de excel para estos cupones?
aprendiz escribió:Alguien sabe si se puede vender hoy la especie D y la operación se termine liquidando el día lunes 02/01 (mañana no hay mercado)
Gracias!
aprendiz escribió:Alguien sabe si se puede vender hoy la especie D y la operación se termine liquidando el día lunes 02/01 (mañana no hay mercado)
Gracias!
ferchus escribió:Hola, buenas tardes. Que bono/s recomiendan comprar para reinvertir los verdes del pago de DICA/D?
Gracias
ELQUILMEÑO escribió:Yo lo largaria, subio muchisimo, para mi hoy empezo a dar la vuelta para una correccion, tomar impulso y despues volver a subir. Le falta pagar de aca al final 143.8 y llego a 121.5 solo le falta pagar 22.3 verdes que es mas o menos un 20%, cuando subio desde 111 a 121.5 un 9.5% en menos de 20 dias, conclusion, esta caro desde mi punto de vista, en pesos es otra cosa ya que dependera mucho si el verde sube o baja.... para mi tiene mas para bajar que para subir. Un abrazo.
ferchus escribió:Hola, buenas tardes. Que bono/s recomiendan comprar para reinvertir los verdes del pago de DICA/D?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 254 invitados