ferchus escribió:Hola, buenas tardes. Que bono/s recomiendan comprar para reinvertir los verdes del pago de DICA/D?
Gracias
dicad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferchus escribió:Hola, buenas tardes. Que bono/s recomiendan comprar para reinvertir los verdes del pago de DICA/D?
Gracias
Gracias
Pocoyo escribió:En 2.34 debería rebotar
Gracias
Pablox escribió:Sigue descomprimiendo overshooting la US10Y : 2.46![]()
marco_88123 escribió:AY24 alias pe** de buzo en 121,3
tengo unas ganas de largarlooooo
mago de zarate escribió:no veo topic de ON y quiero entrarle a alguna porque veo mejores rendimientos para levantar mi cartera. Cuál es la experiencia de Uds con ON? gracias.
Aprendiz70 escribió:Asustado no, simplemente que me parece que va a pasar y en consecuencia pasé a bonos mas corto hasta que haya claridad en que va a suceder el año que viene con Trump y la Fed, sino pasada nada pagaré un peaje para volver a entrar al DICA o me conformaré con BPLD
marco_88123 escribió:me meto porque lo vi recién, el ticker del que vence en 2024 es YPCUO. debería aparecerte en la lista de bonos en la plataforma de tu agente. igual a mi me aparece para operarlo en pesos nomas, no se si existe una especie D
Pablox escribió:Gente asustada por la suba de tasas vendiendo el rebote de DICAD al tocar 154![]()
(equivalente a 159.80 con cupon, maximo previo había sido 167).
El tiempo dirá si tenían razón ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 145 invitados