Inviertoconmiedo! escribió:Tengo la sensación que hay muchxs inversorxs vendiendo a lo pavo para realizar ganancia lo antes posible.
Espero que el negocio de la carne en general siga creciendo este año y además la empresa ahora está menos endeudada y más capitalizada (con nuestros hermosos aportes). En el 2016 punta a punta terminó casi sin variación el precio de la acción (obvio, sacando la cosa esta de ampliación de capital) cuando al panel general le fue muy bien.
Voy a esperar un poco a que esto suba para vender. Alguno tiene otra visión para las próximas semanas?
Yo pienso lo mismo, Tengo una posicion chica aca. Entre hace un par de meses y estoy -10. Creo que ahora habra que aguantar a todos los que salgan a vender..... pero conceptualmente, si hubo una capitalización de 3x1, es $$ fresco que le entro a la compañia y enun segmento rentable, deberia ser para mejor.... En lo que a mi respecta, me olvido de esta posicion por un tiempo y alli quedara guardada... Si no vendi antes, ahora menos...