Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Deportado, Macri no la quiere presa por ahora,(lo mando a Angelici a operar para eso) le quiere ganar en las urnas 

JAQUE MATE escribió:Los invito cordialmente a evitar discusiones esteriles, empiecen a vivir la realidad!!
Disfruten de 20 años de Macrismo
Disfruten la disgregacion del Kirchnerismo
y si van Scioli y Cris en la provincia le ponemos a Martin Palermo y Ramon Diaz estamos viendo alternativas![]()
Jaque espero realmente por el bien del país que la vieja chorra de tolosa, para esa fecha este PRESA, EXPROPIADA e inhibida de por vida para ejercer cargo público alguno. Tmb le cabe traición a la patria!!
DE LO CONTRARIO SERÍA UN FRACASO MÁS COMO REPÚBLICA.

Milagro Sala dijo en su alegato "les devolvimos la dignidad del trabajo".
En la entrada al campo de concentración de Auschwitz un cartel decía: "El trabajo dignifica".
Salvando las distancias... vaya casualidad!
En la entrada al campo de concentración de Auschwitz un cartel decía: "El trabajo dignifica".
Salvando las distancias... vaya casualidad!

-
Este fin de año tenemos "Cristina al Horno"

Felicidades!!!!!

Felicidades!!!!!

Se acaba el 2001. No hubo saqueos. No hubo tomas. No hubo helicóptero.
Tratemos de no sufrir más ni de imaginar futuros apocalípticos.
El 2017 va ser mejor. Aburrido. Pero mejor.

Tratemos de no sufrir más ni de imaginar futuros apocalípticos.
El 2017 va ser mejor. Aburrido. Pero mejor.

MILONGA escribió:Eduardo69 el que distorsiona la realidad sos vos, lee lo que significa prima facie y después me contás, salvo que como muchos tenés una realidad paralela digitada por los medios. El resto esta en manos de la justicia y más adelante veremos, te recuerdo que en la justicia también están los panama paper( de tus funcionarios) y el caso patético de la vice patética. Saludos.
Milonga: Use el botoncito responder, así me entero que me contestas. No estoy todo el día leyendolos.
No creo en la justicia ni en abogados y menos en la política. Ya sabemos lo que son, de uno otro partido.
Viajo bastante por el interior desde hace un par de décadas y puedo ver y comparar. Lo que los fiscales "detecten" es muy relativo.
Lo único que se multiplicó durante la última década es pobreza, falta de infraestructura, y carteles "Aquí la nación crece" con obras paralizadas.
La única que aplaudo es la ampliación de la Gral Paz ycambio de puentes (de la cual desconocemos el "probable" sobreprecio pagado)
Pascua escribió:Nos vemos en febrero si dios quiere muchachos![]()
Vas pasar año nuevo con Milagro Sala ??

-
Los invito cordialmente a evitar discusiones esteriles, empiecen a vivir la realidad!!
y si van Scioli y Cris en la provincia le ponemos a Martin Palermo y Ramon Diaz estamos viendo alternativas

y si van Scioli y Cris en la provincia le ponemos a Martin Palermo y Ramon Diaz estamos viendo alternativas

Nos vemos en febrero si dios quiere muchachos

Y tratarlas con cariño y amor, por que son mujeres.-
A las mujeres no fusilarlas, pero si confiscarles todos los bienes y meterlas presas.-
frigerito escribió:¿Que me comenta Athila del ñoqui nuevo ministro y del sueldo de medio palo
del hada Heidi Vidal, la corrupta goberna???
Pienso lo mismo que la Dra. Diana CONTI, ya que es Stalinista; a los corruptos hay que fusilarlos a todos y confiscarles los bienes.-
-
-
Re: Ludwig van Beethoven
El peligro de las sectas
Mortal, escuchalo completo....
https://twitter.com/fastny/status/81428 ... 64?lang=es

Mortal, escuchalo completo....

https://twitter.com/fastny/status/81428 ... 64?lang=es
-
Keith Richards escribió:
Fue un fallido![]()