CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
No se funde. Volvemos a empezar
Aprovechen a comprar a estos precios y hagan diferencia. A esperar hasta el 10 de febrero
Aprovechen a comprar a estos precios y hagan diferencia. A esperar hasta el 10 de febrero
-
G@sman escribió:Timba
No es timba.. los tenedores compran para poder salir..
Saludos.
bolsita1 escribió:CUIDADO MUCHACHOS QUE LA INTENCIÓN DEL OTRO LADO DEL CHARCO ES LIQUIDAR ESTO , CONCURSO .........LIQUIDACION ..........QUIEBRA![]()
SE VAN A CONCENTRAR EN LO RENTABLE , YA CERRARON 2
Exacto. El mayoritario no esta especulando si la acción se va a 2,2 , 2,6 , 2,8 , 3 o 9 mangos. Lo único que están viendo es como sacarse de encima esta bomba de tiempo para dejar de perder más plata. Si vos tenes algo que te genera deuda y sabes que es insalvable lo primero que queres hacer es recortar pérdidas.
Puente la compra cuando no se
TODAVÍA ME ACUERDO DE PAPELERA MASSU 

CUIDADO MUCHACHOS QUE LA INTENCIÓN DEL OTRO LADO DEL CHARCO ES LIQUIDAR ESTO , CONCURSO .........LIQUIDACION ..........QUIEBRA

-
se las llevan hoy todas a ese precio . aca el año que viene hay un par que se llenan de guita mal
Clako escribió:No puedo entender como tiene tanto volumen una empresa que esta en riesgo de quiebra...
Timba
Einlazer84 escribió:Ademas ponele que CARC safe del concurso, que garantia tenes que no vuelva a fundirse en un par de años.
Si por no tomar las decisiones correctas desde la cupula de la empresa se llego a eso, y para que la empresa sea viable, la gerencia tiene que cambiar por completo su mentalidad y su CAPACIDAD.
Y eso es algo que no se da casi nunca, es como que alguien fanatico de RIVER, de la noche a la mañana se vuelva fanatico de BOCA.
ANCAP SIEMPRE PONE PLATA, NO SE SI LEISTE ESTA NOTA DE SOLUCIONAR LA COSA ..
TODO ESTO ES UNA MOVIDA PARA SALIR DE LOS NUMEROS ROJOS.
TENES QUE SEGUIR EL PAPEL ..EINLAZER
http://www.elobservador.com.uy/carboclo ... es-n974808
ANCAP resolvió a mediados de este año revisar la participación de la empresa en esa unidad de negocios, que puede pasar por una venta total, parcial e incluso una asociación. "Es una petroquímica seria y tienen en su predio una terminal portuaria. No es una cosa menor. Es una empresa con perspectivas, digamos, si la toma alguien que la incorpore por ejemplo a otro negocio. Es una empresa que tiene un futuro interesante. Vamos a dejar que el directorio de ANCAP haga su trabajo, y que le encuentren una buena solución. Estoy segura que la van a encontrar", añadió.
Por eso también se ha manejado la posibilidad que su modelo de negocios tenga un giro más logístico que industrial en el futuro para mitigar el impacto por el cambio de regulación. El giro de Carboclor es actualmente en 90% industrial y 10% logístico. Uno de sus principales activos es una terminal de almacenaje y servicios portuarios en la localidad de Campana en Buenos Aires.
No puedo entender como tiene tanto volumen una empresa que esta en riesgo de quiebra...
-
Tanque escribió:Lo decís en joda no ?
Tenés idea lo que representa para esta empresa 200 palos más de acciones en el mercado ?
Andá buscando otro papel para ganar guita porque este solo va a servir para tradear o para limpiarse el culo
NO ESTÁ DEMÁS LEER ESTA NOTA QUE HABLA PRECISAMENTE DE CARC.

Falsos positivos (II). Carboclor, barbas en remojo para inversores y reguladores | MacroFinance
http://germanfermo.com/2016/12/falsos-p ... dores.html
Tanque escribió:Lo decís en joda no ?
Tenés idea lo que representa para esta empresa 200 palos más de acciones en el mercado ?
Andá buscando otro papel para ganar guita porque este solo va a servir para tradear o para limpiarse el culo
Ahi reboto. Veremos
Esto no es para cagones
Gav91 escribió:Einlazer84 escribió:
Salio el balance de BPAT.
Bueno pero no le veo futuro.
Para empezar esta en la Patagonia, misma región que domina CFK.
Para mi lo va a comprar CFK o Maximo K y lo van a fundir o vaciar como todas las otras empresas.
En Semi:
La ola polar que se viene es el peor enemigo para el campo, congela los cultivos destruyendolos y si la Ola Polar es muy fuerte probablemente suban los Osos Polares desde la Antartida hasta la region Centro y Norte del Pais a comerse las Cosechas.![]()
decis muchas boludeces, también hablabas en CTIO del huracan en Miami como si fuese el apocalipsis. La gente que dice que se va a hacer todo mie*** pero con argumentos razonables se los toma enserio. Boludeces no Einlazer.
y no sabes lo que escribio en cresud de cruza que se yo que, algo asi de vacas con elefantes y colocarian huevos grandes como un televisor, por el momento me hace garcar de risa, pero es solo un ejemplo en cresud coloco como 10 y tomalo o dejalo che......

-
jor26 escribió:y que paso con lo de PUENTE???
dicen q vendio arriba el 40- y les dije. ya fue un bajon esto. xlos q conozco mas q nada y x todos los comprados en realidad. a cualquiera nos puede pasar .toco madera yo. pero no gabia necesidad de estar comprado aca. para eso me timbeo en lotes de ypf o ggal.