En la entrada al campo de concentración de Auschwitz un cartel decía: "El trabajo dignifica".
Salvando las distancias... vaya casualidad!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Eduardo69 el que distorsiona la realidad sos vos, lee lo que significa prima facie y después me contás, salvo que como muchos tenés una realidad paralela digitada por los medios. El resto esta en manos de la justicia y más adelante veremos, te recuerdo que en la justicia también están los panama paper( de tus funcionarios) y el caso patético de la vice patética. Saludos.
Pascua escribió:Nos vemos en febrero si dios quiere muchachos![]()
frigerito escribió:¿Que me comenta Athila del ñoqui nuevo ministro y del sueldo de medio palo
del hada Heidi Vidal, la corrupta goberna???
Keith Richards escribió:
Fue un fallido![]()
![]()
frigerito escribió:¿Que me comenta Athila del ñoqui nuevo ministro y del sueldo de medio palo
del hada Heidi Vidal, la corrupta goberna???
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], mcv, mirando, Osmaroo2022, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 353 invitados