GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me queda un pack aun de la 41, veré hasta cuando aguanto los trapos.
cabeza70 escribió:ojo con los intra de esta, achica para ir mas arriba...no hagan locura todavia...puede fallar
ERA LO QUE DECIAS CABEZA MIRA EL ADR.... ESTAN REPONIENDO MERCA.... BIEN VISTO.

-
SMART escribió:SABES QUE ME OLVIDE DE LA MERMELADA... PERO DEBERIAN ACOMODARLA, ESTROPEA MUCHOS BALANCES....Y PORTAFOLIOS ...
ES CIERTO LO DE LOS 2 FERIADOS... PERO POR DONDE ESTAMOS PARADOS, EN EL DIARIO NO TENGO TODAVIA SEÑALES DE SALIDA... EL MACD RECIEN ROMPIENDO ... Y EL RSI POR LOS 52....
NO TE PIACHE LA PETRO ??
La petro si, solo que hace unos días que no la sigo
Parece que esto sigue...
ahi va, achica para ir por mas, esta insaciable...
smart, cuando digo no hagan locura es venderse en descubierto en esta...tomar ganancias nunca es malo...las VIs por el suelo estan...
cabeza70 escribió:la tasa 10y debajo de los 2,5 USA deberia tomar ganancia, ya subio bastante, esa guitarra deberia volver a emergentes una parte...
Exacto, salvo catástrofe el nuevo orden es: sube USA caen emergentes, cae usa suben emergentes, China es un mercado que debería empezar a subir fuerte, tiene la moneda devaluada.
Ya no los seguimos, repito, salvo algo serio, van a empezar a subir los bonos de USA y va a empezar a bajar la 10y y el dxy, eso es bueno para los banana.
cabeza70 escribió:ojo con los intra de esta, achica para ir mas arriba...no hagan locura todavia...puede fallar
CREO LO MISMO, PODES METER ALGUN INTRA.. PERO ES RIESGOSO.... ME PARECE QUE FALTA UN PATA... NO SE SI DE PALO O DE BASTO PERO FALTA....
Y COINCIDO BAJANDO LA 10YR. ES REPOSICIONAMIENTO EN EMERGING... Y NOSOTROS YA SOMOS CASI EMERGING....

la tasa 10y debajo de los 2,5 USA deberia tomar ganancia, ya subio bastante, esa guitarra deberia volver a emergentes una parte...
Tornado882 escribió:Espero que hoy acomoden a la mermelada en mal estado...![]()
.
Puede fallar
SABES QUE ME OLVIDE DE LA MERMELADA... PERO DEBERIAN ACOMODARLA, ESTROPEA MUCHOS BALANCES....Y PORTAFOLIOS ...
ES CIERTO LO DE LOS 2 FERIADOS... PERO POR DONDE ESTAMOS PARADOS, EN EL DIARIO NO TENGO TODAVIA SEÑALES DE SALIDA... EL MACD RECIEN ROMPIENDO ... Y EL RSI POR LOS 52....
NO TE PIACHE LA PETRO ??
Tornado882 escribió:Lo que pasa es que además mañana es feriado bursatil acá y el lunes en USA, puede pasar cualquier cosa![]()
. Así que por mi mejor pajaro en mano, no quiero arrancar el año con dolor de ano
![]()
Pienso como vos. Yo hoy a las 17hs estoy out.
-
yam escribió:yo igual en verde, veré desde la tribuna que pasa
Lo que pasa es que además mañana es feriado bursatil acá y el lunes en USA, puede pasar cualquier cosa

Tornado882 escribió:Yo ya raje, volveré
yo igual en verde, veré desde la tribuna que pasa
ojo con los intra de esta, achica para ir mas arriba...no hagan locura todavia...puede fallar
-
SMART escribió:SIEMPRE SIRVE TOMAR GANANCIA TORNA... NO ESTA MALLL... FIJATE QUE SALIERON BIEN LOS INVENTARIOS Y QUIZAS TIRAN A PBR... CAYENDOSE EL WTI, TENES ALGUN NEGOCITO POR ESOS LARES.
Espero que hoy acomoden a la mermelada en mal estado...

Puede fallar