CARC Carboclor

Panel general
redmaster

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Mié Dic 28, 2016 5:58 pm

accionhijo escribió:PORQUE TE SUENA REDMASTE ??

CUANDO UNO VA A COMPRAR ALGO, LO QUIERE PAGAR LO MAS BARATO POSIBLE.
SI ESTABAN PERDIENDO PLATA, DESDE HACE RATO Y LA ACCION SUBIA Y SIN VOLUMEN.... QUE QUERES?
AHORA VAN A APARECER 2 O 3 COMPRADORES Y QUE NO TE EXTRAÑE, QUE APAREZCA EL NOMBRE (PUENTE).
PERO EL TEMA ES QUE PONGAN LA TEKA. NO OPCIONES DE PAGO CON REGALIAS... ESO ES CUALQUIERA
LA ULTIMA VEZ, QUE PASO ESO, SABES QUIEN FUE? AEROLINEAS Y LA COMPRO IBERIA. COMO TERMINO......

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Mié Dic 28, 2016 5:56 pm

Para mi aparece comprador , veremos como sigue

bbeettoo

Mensajepor bbeettoo » Mié Dic 28, 2016 5:55 pm

redmaster escribió:SE CERRO EL TECHO DE LA CURVA, AHORA, TODO DEPENDE DE SI APARECE EL VOLUMEN

HOY APARECIO VOLUMEN

redmaster

Mensajepor redmaster » Mié Dic 28, 2016 5:54 pm

SE CERRO EL TECHO DE LA CURVA, AHORA, TODO DEPENDE DE SI APARECE EL VOLUMEN

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Mié Dic 28, 2016 5:53 pm

PORQUE TE SUENA REDMASTE ??

redmaster

Mensajepor redmaster » Mié Dic 28, 2016 5:51 pm

AHORA SI, ME SUENA QUE DENTRO DE POCO APARECE UN COMPRADOR. TIEMPO AL TIEMPO.
IGUAL LA RECUPERACION A FUTURO, VA A SER CON LA MISMA VELOCIDAD.
HOY Y ACA , TRADE LARGO. MAS DE 16/1 MINIMO.

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Mié Dic 28, 2016 5:50 pm

carc.png
carc.png (63.74 KiB) Visto 844 veces

ElFantasmadelaB

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Dic 28, 2016 5:45 pm

redmaster escribió:CON UN ... TENIAS RAZON....... BASTA.

PD: PEOR ES TENER BOLDT?

ALMEJA, TE ENTERRAS CON LA LENGUA

Yo voy a LARGO PLAZO te dije....a largo plazo te digo si era mejor BOLDT o CARC....no te apures...

redmaster

Mensajepor redmaster » Mié Dic 28, 2016 5:42 pm

ElFantasmadelaB escribió:Epaaaa....qué pasa por acá muchachos????.....tranquilo RED SALAME....usted no se preocupe por mis finanzas....yo le dije que acá en CARC puse $300.000 que fueron parte de la ganancia que le saqué a APBR.....no me preocupa que la lleven a $1.
Es más....este tipo de ofertas hay que aprovecharlas y cargar más....no sea cosa que mañana tenga un rebote.....(me extraña....hasta un mentepobre como usted aprovecharía.....si es que va de corto)

CON UN ... TENIAS RAZON....... BASTA.

PD: PEOR ES TENER BOLDT?

ALMEJA, TE ENTERRAS CON LA LENGUA

bastian

Mensajepor bastian » Mié Dic 28, 2016 5:35 pm

Einlazer84 escribió:Igual un garron, lo peor es que es un papel que esta en el MERVAL.

La propaganda del mercado Argentino hacia el mundo es horrible, esta Convocatoria de acreedores de CARC, un papel Lider de Argentina por estar en el MERVAL, asi estamos mas cerca de ser "Mercado del Abismo" que "Mercado de Frontera".

Para mi cuando un papel reune los requisitos en numeros y participacion para entrar al MERVAL, deberían analistas de la CNV o la bolsa mirarla de cerca a la empresa a ver si anda bien, para que la misma no entre en vidriera y sea un empome masivo.

Si la empresa llega al MERVAL pero anda mal que siga en el panel general, de esa forma se evitarían empomes masivos como este.

Los FCI que pagaron CARC porque esta en el MERVAL, deben estar perdiendo lindo sus cuota partes tambien.

Creo que la Navidad te ha dado un baño de coherencia. Ya tenemos a COME y a CARC en el Merval. Menos mal que no entró PSUR. Deberían modificar eso de ver sólo el volumen.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Dic 28, 2016 5:30 pm

redmaster escribió:SALAME, LLAMA A TU NOVIA FANTASMADELAB Y EXPLICALE, QUE SOLO LE QUEDO PARA UN MONO AMBIENTE EN FUERTE APACHE.
LLAMATE AL SILENCIO X LOS DEMAS TENEDORES.... LOOSER

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Epaaaa....qué pasa por acá muchachos????.....tranquilo RED SALAME....usted no se preocupe por mis finanzas....yo le dije que acá en CARC puse $300.000 que fueron parte de la ganancia que le saqué a APBR.....no me preocupa que la lleven a $1.
Es más....este tipo de ofertas hay que aprovecharlas y cargar más....no sea cosa que mañana tenga un rebote.....(me extraña....hasta un mentepobre como usted aprovecharía.....si es que va de corto)

capi

Mensajepor capi » Mié Dic 28, 2016 5:30 pm

yo lleve algo hoy, solo para ver.

leovcp

Mensajepor leovcp » Mié Dic 28, 2016 5:24 pm

Me dá pena por los comprados, gané plata en CARC de cuando se fué de 1.7 a 3.3 y salí porque un conocido me hizo ver los balances de ésta empresa, y son cosas que tarde o temprano por más que tengas el mejor AT del mundo, en una sacudida de ésta perdés mucha guita, muchos acá hablaban de 7, 9 y 10 mangos nunca jamás presentaron un fundamento, sólo era esperanza de comprados, como los otros, lamento de corazón lo que pasó hoy, pero hay que aprender que en Bolsa, si hay un tipo que dice que un papel se va a 7, 10 o 100 mangos duden, nadie tiene la bola de cristal en este ambiente.

redmaster

Mensajepor redmaster » Mié Dic 28, 2016 5:23 pm

EINLAZER 84 APARECIATE ACA. YA DESTRUISTE CTIO?

redmaster

Mensajepor redmaster » Mié Dic 28, 2016 5:18 pm

Sir escribió:Compren goncas

SALAME, LLAMA A TU NOVIA FANTASMADELAB Y EXPLICALE, QUE SOLO LE QUEDO PARA UN MONO AMBIENTE EN FUERTE APACHE.
LLAMATE AL SILENCIO X LOS DEMAS TENEDORES.... LOOSER

Volver a “Acciones general”