GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hora y media de operacion y van 12 palossss....
no hagan locura muchachos, esta intratable, hay que dejarla aterrizar...
Tornado882 escribió:Esta mal ese canal, mira como pego contra el techo. Tal vez se comprime contra el techo y vuela o... corrige
.
¿Y el maximo que te quedó en el medio?
fijate, igual en tu grafico tambien rompio si lo ves ahora
amarchetti escribió:No entiendo porque son empecinados en ser eternos bajistas.. o están vendidos hasta las tarlipes Nono se...
A mí también me empomaron, y no veo la destruccion total cada día por medio de todos los mercados.
Tiene razón cabeza, deben haber algunos esperando el gap todavía que risa... cada suba es una mentira lo vienen diciendo todos los días pero sigue subiendo..![]()
El mercado se alimenta de alcistas y bajistas, de toros y osos, y siempre debe haber de las 2 especies sino se rompe el equilibrio universal.
Cuando los toros se quedan con 10 o 9 jugadores, dominan los osos, lo mismo a la inversa, si uno de los bandos se queda sin ninguno se suspende el partido.
Se retroalimentan unos a otros, la única forma de subir es que haya bajistas que abran posiciones short y pierdan la pulseada, la unica forma de bajar es que haya alcistas que armen sus posiciones long y pierdan la batalla, eso le da el dinamismo y la volatilidad, que sin ella no existiría el equilibrio y sin equilibrio no habría mercado, esos pequeños y momentaneos desequilibrios es lo que le da vida a esto.
amarchetti escribió:No entiendo porque son empecinados en ser eternos bajistas.. o están vendidos hasta las tarlipes Nono se...
A mí también me empomaron, y no veo la destruccion total cada día por medio de todos los mercados.
Tiene razón cabeza, deben haber algunos esperando el gap todavía que risa... cada suba es una mentira lo vienen diciendo todos los días pero sigue subiendo..![]()
Lo mismo pienso, que con el brexit, que con trump, que con la suba de la tasas, que con los 2000 del sp..
-
dabalanso escribió:El de 15 está armando un velon hermoso...
Veremos...
Esta mal ese canal, mira como pego contra el techo. Tal vez se comprime contra el techo y vuela o... corrige
.
- Adjuntos
-
- gg.png (44.29 KiB) Visto 568 veces
-
No entiendo porque son empecinados en ser eternos bajistas.. o están vendidos hasta las tarlipes Nono se...
Tiene razón cabeza, deben haber algunos esperando el gap todavía que risa... cada suba es una mentira lo vienen diciendo todos los días pero sigue subiendo..

Tiene razón cabeza, deben haber algunos esperando el gap todavía que risa... cada suba es una mentira lo vienen diciendo todos los días pero sigue subiendo..

amarchetti escribió:Jajajaja me hiciste cag'ar de risa jajaj
Está bien, yo estoy tranquilo con lotes comprados de gratis en 46FE (base exorbitante a propósito de jodon que soy)
Y todavía con mi 75% de frente en 43FE..
Y alguno va a tener que cerrar la 43... y me va a ROGAR.
Me va a decir: por favor véndeme los lotes y yo le voy a decir: solo si me los pagas con un loro que parla italiano e inglés
Y ahí va a tener que ir a buscar el tuyo el loro pasa a cotizar más que el valor de todos mis lotes los vendemos y nos vamos de joda 3 meses al Caribe en un barco lleno de trolas que te parece?
Jajaja. Los de la 43FE muchachos van a correeerrrrrrr
Y ESO QUE NO CONOCES AL CALESITERO EMPOMADOR DEL OTRO BARRIO Y SU GRUPO DE MUÑECOS... CON EL TIEMPO YA LOS VAS A CRUZAR.... TE ASEGURO SON DIGNOS DE CIRCO... EL TIO EINSTEIN LOS ESPERA CON EL BONETE EN FILA PARA G.ARCHARSELOS DE DORAPAAAAAAA
ME HACES CAG.AR DE RISA.... POBRE LORO, ME AVISARON HOY QUE EL PELOTU2S IMBECIL ESTE QUE SE LO DI EN CONCESION // LLAMESE EMPEÑO LO TENIA AL SOL... LE DIJE SI SE DISECA EL LORO, A VOS SABES LO QUE TE HAGO ??? TE CORTO DE PEDAZITOS ANIMALLLLLLLLLLLLLLLL... COMO VAS A PONER EL LORO AL SOL... Y ME DIJO ... YO ERA POR QUE QUERIA SACARLO SEÑOR UN POCO AL PASTO Y ESTE EN CONTACTO CON LA NATURALEZA... Y DE FONDO SE ESCUCHABE AL LORO DECIR...
PRRRRRRRRR PRRRRRRRRRRRR FILIO DI PUT.ANAAAAAAAAAA FILIO DI PU.TANAAAAAAAA... PONEME IL AIRE ACONDICHIONADOREEEEE, PRRRRRRRRRRRRR PRRRRRRRRRRRRRRRR
POBRE LORO... ACOSTUMBRADO AL SPLIT Y VER BLOOMBERG... ESCUCHAR LA RAI Y PUTEAR AL MONO CALESITERO.... DEL OTRO BARRIO... POBRE MONO... RESPIRA GRACIAS A MI.... LARGO CUENTO AMARCHETTI QUE ALGUN DIA TE CONTARE.... TENE POR LAS DUDAS CUIDADO SI TE OFRECEN ALGO Y TE DICEN NO PREGUNTES COMPRAAAAAA.....

.-.......................................
COMO DATO DE COLOR IMPORTANTISIMO, VIENDO EN LAS POSICIONES DE GGAL,
VOLATILIDADES MUY BAJAS... SIGNO DE QUE NO EMPEZO LA SUBA.
DESPUES MUY BAJAS LAS CANTIDADES LANZADAS.... ASI QUE LOS MUCHACHOS PIENSAN LANZAR MAS ARRIBA...
ASI QUE HASTA EL PROXIMO AÑOOOO TRANQUILO A ESPERAR LOS 28 USD.... O SEA $ 45 LOCALES...
ME DEBES VOS TAMBIEN UNA NUEVA JAULA PARA EL PAJARRACOOOO .. DIGO PARA EL LOROOOO
PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR EXTRAÑA AL MONKEY CALESITERUM... Y A SU BARRA EMPOMADORA....
PRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
NO TOCO NADA... SOLO DEJO SERRRRRRRRRR Y FLUIRRRRRRRRRRRR...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
El de 15 está armando un velon hermoso...
Veremos...

Veremos...
les dije tengan cuidado con el ccl...
-
Tweed escribió:Es que hoy es todo CCL. La suben así para enchufarlos... Mire el volumen con el que pusieron a los bonos arriba de entrada...
por eso mismo, los tendrían que subir un poco más para echufar
-
Todo muy lindo, todo muy lindo pero no garpan loteria
como van los chichisss...no hay que ser terco, no quiso ir mas abajo de los 23 que era el numero para ir a cerrar el gap, deberia ir en un pe** a los 42...puede fallar.
por cabeza70
Mié Dic 21, 2016 2:24 pm
empomator, empomator...
por cabeza70
Mié Dic 21, 2016 2:24 pm
empomator, empomator...

que linda está
EMPOMATOR SOLO DICE ELLOS DIJERON EN 42 QUE IRIA A 37/38 Y DE ALLI A 42 DE NUEVO NADIE MAS SOLO ELLOS GENIOS NUNCA CLARIN EMPOMATOR LOS AMA PARA QUE LEER MAS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... do-al.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... do-al.html