GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
fcasas25

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fcasas25 » Jue Dic 29, 2016 11:10 am

https://es.tradingview.com/chart/GHaQWYZf/

Por similitud creen que un precio objt sean los 44,8? :?: :oops:
Adjuntos
gali.png
gali.png (97.23 KiB) Visto 854 veces

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 29, 2016 10:55 am

SMART escribió:
No importa si corren mañana o el lunes me da lo mismo... tampoco me preocupa que baje U.S.Shit.. subio más que nosotros en el año... y por ahora los futuros tranquilos hasta el 23 de Enero no pasa nada en la U.S.shit... y esta quedo como mencionas para que corran todo lo que se lanzaron tienen una p.uta mania de lanzar costumbre que tambien aprovechando lo que dice el Conde más temprano que tarde cuando vengan los fondos del exterior, se van a dejar de lanzar alegremente...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEE

PD. hoy hable y el Loro me extraña, ud. sabe que esta empeñado, le dije que en $ 45 quizas le levantaba la caucion, LORO CAUCIONADO POBRE ... Y LA NONA QUE LE ALQUILE EL SPLIT MOVIL AL VECINO POBRE ME PUTEA PERO LE DIJE TRANQUI QUE ES POR 1 QUINCENA, LA PRIMERA DE JANUARY QUE ES LA MAS FRESCA... Y DESPUES LE COMPRO 2.... SPLIT MOVILES.... :mrgreen:

Jajajaja me hiciste cag'ar de risa jajaj

Está bien, yo estoy tranquilo con lotes comprados de gratis en 46FE (base exorbitante a propósito de jodon que soy)
Y todavía con mi 75% de frente en 43FE..

Y alguno va a tener que cerrar la 43... y me va a ROGAR.
Me va a decir: por favor véndeme los lotes y yo le voy a decir: solo si me los pagas con un loro que parla italiano e inglés
Y ahí va a tener que ir a buscar el tuyo el loro pasa a cotizar más que el valor de todos mis lotes los vendemos y nos vamos de joda 3 meses al Caribe en un barco lleno de trolas que te parece?

Jajaja. Los de la 43FE muchachos van a correeerrrrrrr

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 29, 2016 12:58 am

El Conde escribió:O no es así Smart? vos habrás leído a grandes analistas, los 2 o 3 top que mueven a los inversores más grandes como tienen un excelente timing, pero si les lees como les fue en los ultimos 3 años con PBR vas a ver que los pelaron siempre, y te dicen "que dificil la negra, no le puedo enganchar el tiempo"
No es que no le podes enganchar el tiempo, es que en la enorme mesa mundial que operan la brazuca están los traders pro de verdad, no loos de historieta :mrgreen:

Asi es Conde, y sabes que te agrego algo que tambien debes saber muy bien vos, y caemos tanto en el cabotaje barato de este zoo argento de monkeys que se creen Alan Faena :lol: Te imaginas el mono vestido de Frag :114: y los 4 o 5 ratas que tiene detras visibles... por que despues tenes las mesitas de los que les pasan la cometin ... y son númeritos de agentes que son invisibles...
Pero volviendooo.... si no me voy por las ramas... lo que te queria agregar que vos lo sabes... y bien describis lo dificil que se volvio operar exitosamente PBR ya que en esa no solo juega U.S.Shit y el Bovespa, si no juegan los grandes traders y más profesionales del mundo con sistemitas que creo nosotros estamos a años luz... fijate en el FOREX Market, (que estas ratas no operan en U.S. y vuelven aca por que los pelan mal)... como ahora PBR desde hace un par de años comenzó a formar parte de esos paneles CON APALANCAMIENTOS DE 1.400 ... Y 1.1000 EN EL MUNDO ARABE... Y CON PLATAFORMAS FAST EXECUTION, Y DECILES DE MI PARTE QUE ESTA PARA SER TRADEADA HASTA EN BINARY OPTIONS..
Por eso no se meten los pobres tipos estos... hay que saber jugar y muy bien en primera, el mundo Arabe, y los software Rusos, hacen maravillas .... le dejo un abrazo.
Igual invitelos a que operen en PBR a estas RATAS DE CABOTAJE... quizas ganan... :mrgreen:
Me voy al Central que me espera a la ultima bolaaaaaaa

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 29, 2016 12:49 am

amarchetti escribió:Y bueno... van a correr. Lo digo con una mano en el corazón.

No importa si corren mañana o el lunes me da lo mismo... tampoco me preocupa que baje U.S.Shit.. subio más que nosotros en el año... y por ahora los futuros tranquilos hasta el 23 de Enero no pasa nada en la U.S.shit... y esta quedo como mencionas para que corran todo lo que se lanzaron tienen una p.uta mania de lanzar costumbre que tambien aprovechando lo que dice el Conde más temprano que tarde cuando vengan los fondos del exterior, se van a dejar de lanzar alegremente...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEE

PD. hoy hable y el Loro me extraña, ud. sabe que esta empeñado, le dije que en $ 45 quizas le levantaba la caucion, LORO CAUCIONADO POBRE ... Y LA NONA QUE LE ALQUILE EL SPLIT MOVIL AL VECINO POBRE ME PUTEA PERO LE DIJE TRANQUI QUE ES POR 1 QUINCENA, LA PRIMERA DE JANUARY QUE ES LA MAS FRESCA... Y DESPUES LE COMPRO 2.... SPLIT MOVILES.... :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 29, 2016 12:47 am

SMART escribió:Como vera vengo atrasado en la lectura PERO ESTO LO IMPRIMO Y ME LO GUARDO... UNA PERFECCION ...LO QUE DECIS, NUNCA ENTRO UN MANGO DEL EXTERIOR... ERAN SOLO OPERACIONES DE PASES....
Y PRONTO VAN A VENIR LOS FORANEOS, Y ME QUIERO DIVERTIR CON TODOS ESTOS MONKEYS QUE OPERAN CA.GANDO A LA GENTE, TIENEN MENOS TRAINING QUE PILOTOS DE LINEAS LOW COST :114: PEROO HABLAN COMO SI MANEJARAN UN CONCORDE SIN MANOS.... :mrgreen:

AHORA QUE DIVINO LO IMPRIMO Y ME GUARDO ESTO... ESTA INSPIRADO CONDE.. :wink:

O no es así Smart? vos habrás leído a grandes analistas, los 2 o 3 top que mueven a los inversores más grandes como tienen un excelente timing, pero si les lees como les fue en los ultimos 3 años con PBR vas a ver que los pelaron siempre, y te dicen "que dificil la negra, no le puedo enganchar el tiempo"
No es que no le podes enganchar el tiempo, es que en la enorme mesa mundial que operan la brazuca están los traders pro de verdad, no loos de historieta :mrgreen:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 29, 2016 12:40 am

El Conde escribió:Ojalá, el refugio de valor en ese caso sería este hermoso país, con esta hermosa gente, sus bellos políticos y el mercado emergente a la vuelta de la esquina. Si se raja de usa y se raja de emergentes, los unicos que quedamos somos nosotros lo de frontera :lol: y nuestros bonos al 9% anual en verdes y nuestras acciones que valen centavitos de dolar.

Nunca hasta hoy entró dinero de afuera en nuestra bolsa, por ahora nada, el día que empecemos a meter más de 1000 palitos diarios será la campana de largada.

Por ahora parece lejano, pero va a pasar más temprano que tarde, y los grupitos que manejan los papeles van a tener que empezar a operar en serio y ahí los van a pelar, porque vienen cazando en el zoologico desde tiempos inmemoriales, no tienen training.
Nada diferente a la industria, el comercio, los tacheros, Aerolineas etc etc etc.

Como vera vengo atrasado en la lectura PERO ESTO LO IMPRIMO Y ME LO GUARDO... UNA PERFECCION ...LO QUE DECIS, NUNCA ENTRO UN MANGO DEL EXTERIOR... ERAN SOLO OPERACIONES DE PASES....
Y PRONTO VAN A VENIR LOS FORANEOS, Y ME QUIERO DIVERTIR CON TODOS ESTOS MONKEYS QUE OPERAN CA.GANDO A LA GENTE, TIENEN MENOS TRAINING QUE PILOTOS DE LINEAS LOW COST :114: PEROO HABLAN COMO SI MANEJARAN UN CONCORDE SIN MANOS.... :mrgreen:

AHORA QUE DIVINO LO IMPRIMO Y ME GUARDO ESTO... ESTA INSPIRADO CONDE.. :wink:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 29, 2016 12:36 am

El Conde escribió:y nadie lo sabía no?, fue una decisión que se tomó en el avión de maxwell smart a 9000 pies de altura dentro del cono del silencio :lol:
El que no corre vuela en este mercadito.

RECUERDO AL CALESITERO Y SU GRUPITO DICIENDO PAGUEN CARC QUE VA A VER ALGO GRANDE... ME CITO UD. SMART.. YO SIEMPRE PRESENTE COMO DRAGONIEANTE EN EL PELOTON :114:
COMO SUBIO FACIL.... TOME CONDE... LE VENDO 1.000.000 ME PAGA 1.500.000 LE VENDO A PIRULO Y PIRULO SE LAS DEVUELVE A UD. ASI MOSTRAMOS VOLUMEN, RECUERDA CARC CON 10.000.000 OPERADOS... ENTRABA TODO EL MUNDO CON CUALQUIER CUENTO.... Y ASI SE LA AFANARON ESTE AÑO... ACA VUELAN MUCHOS, HASTA QUE ALGUN DIA LES CORTAN LOS HUEVOS... Y ME ENCANTA CON QUIEN SE METIERON, ME HICIERON PASAR POR CHIFLADO (YA HABIA 3) NO QUERIA MAS.. SI NO IBA.. PERO EL GRUPITO DEL TURCO EINSTEIN SE LOS VA A DEBORAR A ELLOS Y SUS MILLONES.... CAYERON EN LA TRAMPA PEOR DE SU HISTORIA, PERO DELE TIEMPO, QUE ESA PELI COMO DECIA LA NONA LADRON QUE ROBA A LADRON 100 AÑOS DE PERDON.... PERO NADIE LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen:

Y LOS CONOZCO POR DENTRO A LOS EINSTEIN... ESTOS BOLU.DO.TES NI IDEA TIENEN LA MESA DE TRADING QUE TIENEN ESTOS PAISAS... SE CREEN VIVOS, ... Y ME ENCANTA LO MISMO QUE HICIERON EN LA MIRGOREANDO, LA VALUARON LA ONDA 5 DE 5 DE 5 DE 5.... ASI EMPEZARON... OBVIO NADIE VIO NADA... ES QUE FUERON POBRES A LAS ASAMBLEAS.. YO SOLO VOY A VER LOS LOBOS MARINOS AL PUERTO, QUE ME ENCANTA EL PESCADO... NO PODRIDOOOOOOO EHHH

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 29, 2016 12:28 am

Tornado882 escribió::respeto: :respeto: Es la triste realidad, siempre hacen lo mismo, agarran alguna basura del gral, la inflan, endulsan a la gilada con fundamentos y despues reparten

Hay uno de la banda que paso por celu posteando "paguen y no pegunten" y lo más triste es que la masa lo siguio pagando sin preguntar, obviamente pagando en maximos... así rajaron y empomaron

YA QUE QUEDO ABIERTO APROVECHO TORNADO A FELICITARTE :respeto: :respeto: TAMBIEN POR QUE LA MAYORIA SE HACEN LOS BOLU2s... Y ENTIENDO QUE MUCHOS NO LO VIERON, PERO ALGUNOS TODAVIA LES CREEN A ESOS TIPOS QUE DEBERIAN ESTAR TODOS A LA SOMBRA O CON LOS HUEVITOS CORTADOS... TE REPITO UNOS PANAS, QUE HABLO A DIARIO ME DECIAN HACE UN RATIKO POR SKYPE... UD. NOMAS DEJE QUE NOSOTROS ALGUN DIA TRADIEMOS POR SU PAIS... QUE VAN A VER COMO SALEN DE LAS OFICINITAS....REALMENTE ME DA PLACER QUE CUANDO LA JUSTICIA Y LAS AUTORIDADES CORRUPTAS SE HACEN LOS DOLOBUS ALGUNOS LES PONEN LIMITES...
SE VE QUE SOMOS VARIOS LOS QUE VIMOS AL CALESITERO... PAGUEN Y NO PREGUNTEN... :lol: POBRE GENTE, EN CELU EMPEZÓ QUE TENIA CAMPOS Y QUE LOS CAMPOS VALIAN NO SE CUANTOS MILLONES, Y ENTRE LOS 4 O 5 VISIBLES EMPOMARON A MEDIO MUNDO Y SE RAJARON.... NOS DEBERIAN FELICITAR QUE GASTAMOS NUESTRO TIEMPO EN CONTAR ESTO...
PASENNNNN Y PAGUENNNNNNNNNNN, Y SI ES TRISTE QUE EL MONO CALESITERO Y SU GRUPITO QUE LO AYUDA, GANEN GUITA ASI, ES PENOSO... SOLO ACA... EN EL BOVESPA NO LOS VEO HACIENDO ESTO DONDE EL 40% SON FONDOS EXTRANJEROS, POR ALGO NO CRECE NI QUIEREN QUE CREZCA EL MERCADO DE CAPITALES ARGENTINO... PENOSO PERO REAL...

IGUAL LE DIGO, LE SALVE HACE UNOS AÑOS AL MONO ESTE QUE RESPIRA TODAVIA DE QUE LE METAN UNOS CUANTOS CORCHASOS EN LA TESTA.... POR ESTAFA REITERADA... PERO BUEN ALGUN DIA ME LO AGRADECERA....VIO...

ME ACUERDO QUE DECIAN PAGUEN Y NO PREGUNTEN ... QUE BUENA FRASE

AHORA SOLO ESPERO QUE LOS DEL GRUPO DE INVERSIONES Y REPRESENTACIONES S.A. SE LAS PONGAN DE ADENTRO BIEN PUESTA... PERO SEGURO QUE SE RAJARON... OPERAN A 3 AÑOS VISTA, PERO LANZAN AYER... UD. VIO...

BUENO VOLVIENDO A GGAL, Y BANCOS QUEDARON MUY BARATOS VEIA EN EL AÑO, MAÑANA DEBERIA QUEDAR LO MEJOR POSIBLE, Y SALIR CON LA NOTICIA DE QUE CA.PU.TO COLOCA DEUDA A BUENA TASA LA PRIMER QUINCENA DE ENERO ANTES DE TRUMPETER CAMINO A VER VALORES MAS ARRIBA DE LOS QUE VIMOS YA QUE CON EL BLANQUEO Y EL SALTO DEL CCL, Y EL PRESI PARECE YA MAS ACTIVO, HAY MUCHOS SOPORTES...

ABRAZO.

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mié Dic 28, 2016 11:54 pm

Pura casualidad pero siempre que el estocastico lento de Galicia se empino superando el rango de 70 siempre el precio fue a 30/31 dólares, no digo que ahora se repita pero me pareció un dato curioso.
Adjuntos
Screenshot_2016-12-28-23-44-03.png
Screenshot_2016-12-28-23-44-03.png (142.19 KiB) Visto 1227 veces
Screenshot_2016-12-28-23-44-26.png
Screenshot_2016-12-28-23-44-26.png (135.56 KiB) Visto 1227 veces
Screenshot_2016-12-28-23-46-54.png
Screenshot_2016-12-28-23-46-54.png (141.25 KiB) Visto 1227 veces

yam

Mensajepor yam » Mié Dic 28, 2016 11:33 pm

Dujovne esta empleado público desde el 2012, lo metió el presidente de los radicales, planta transitoria, que lindo ispa.

yam

Mensajepor yam » Mié Dic 28, 2016 8:45 pm

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mié Dic 28, 2016 7:58 pm

Fangulo
De acuerdo a lo q decis del etf FAZ se viene mas q una correccion, recuerden comienzo de 2016 , mercados con fuertes bajas por China y demas,
mañana se define si el Dow baja ... recen mucho saludos.

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Mié Dic 28, 2016 7:47 pm

lotero

creo que el ADR llega a 26,90 ( casi 43 pesitos de acá )

Lo que sí es real es que hoy empezó a corregir USA y eso puede impactar.

Cobertura afuera ?

FAZ: bear por 3 del sector bancario y financiero.
Puede volar y està a 70 centavos de su piso histórico
vale 21,76 .el día que ganó trump valía 33 dólares

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mié Dic 28, 2016 7:45 pm

no salio la s
no se entusiasmen

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mié Dic 28, 2016 7:43 pm

Hola a todos me parece q mañana tenemos una correccion no se entusiamen, ya paso la cobertura por la noticia de lo bueno del blanqueo , q la inocencia les valga a los q compraron y feliz año

Volver a “Acciones líderes”