Por similitud creen que un precio objt sean los 44,8?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:
No importa si corren mañana o el lunes me da lo mismo... tampoco me preocupa que baje U.S.Shit.. subio más que nosotros en el año... y por ahora los futuros tranquilos hasta el 23 de Enero no pasa nada en la U.S.shit... y esta quedo como mencionas para que corran todo lo que se lanzaron tienen una p.uta mania de lanzar costumbre que tambien aprovechando lo que dice el Conde más temprano que tarde cuando vengan los fondos del exterior, se van a dejar de lanzar alegremente...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEE
PD. hoy hable y el Loro me extraña, ud. sabe que esta empeñado, le dije que en $ 45 quizas le levantaba la caucion, LORO CAUCIONADO POBRE ... Y LA NONA QUE LE ALQUILE EL SPLIT MOVIL AL VECINO POBRE ME PUTEA PERO LE DIJE TRANQUI QUE ES POR 1 QUINCENA, LA PRIMERA DE JANUARY QUE ES LA MAS FRESCA... Y DESPUES LE COMPRO 2.... SPLIT MOVILES....![]()
El Conde escribió:O no es así Smart? vos habrás leído a grandes analistas, los 2 o 3 top que mueven a los inversores más grandes como tienen un excelente timing, pero si les lees como les fue en los ultimos 3 años con PBR vas a ver que los pelaron siempre, y te dicen "que dificil la negra, no le puedo enganchar el tiempo"
No es que no le podes enganchar el tiempo, es que en la enorme mesa mundial que operan la brazuca están los traders pro de verdad, no loos de historieta
amarchetti escribió:Y bueno... van a correr. Lo digo con una mano en el corazón.
SMART escribió:Como vera vengo atrasado en la lectura PERO ESTO LO IMPRIMO Y ME LO GUARDO... UNA PERFECCION ...LO QUE DECIS, NUNCA ENTRO UN MANGO DEL EXTERIOR... ERAN SOLO OPERACIONES DE PASES....
Y PRONTO VAN A VENIR LOS FORANEOS, Y ME QUIERO DIVERTIR CON TODOS ESTOS MONKEYS QUE OPERAN CA.GANDO A LA GENTE, TIENEN MENOS TRAINING QUE PILOTOS DE LINEAS LOW COSTPEROO HABLAN COMO SI MANEJARAN UN CONCORDE SIN MANOS....
![]()
AHORA QUE DIVINO LO IMPRIMO Y ME GUARDO ESTO... ESTA INSPIRADO CONDE..
El Conde escribió:Ojalá, el refugio de valor en ese caso sería este hermoso país, con esta hermosa gente, sus bellos políticos y el mercado emergente a la vuelta de la esquina. Si se raja de usa y se raja de emergentes, los unicos que quedamos somos nosotros lo de fronteray nuestros bonos al 9% anual en verdes y nuestras acciones que valen centavitos de dolar.
Nunca hasta hoy entró dinero de afuera en nuestra bolsa, por ahora nada, el día que empecemos a meter más de 1000 palitos diarios será la campana de largada.
Por ahora parece lejano, pero va a pasar más temprano que tarde, y los grupitos que manejan los papeles van a tener que empezar a operar en serio y ahí los van a pelar, porque vienen cazando en el zoologico desde tiempos inmemoriales, no tienen training.
Nada diferente a la industria, el comercio, los tacheros, Aerolineas etc etc etc.
El Conde escribió:y nadie lo sabía no?, fue una decisión que se tomó en el avión de maxwell smart a 9000 pies de altura dentro del cono del silencio![]()
El que no corre vuela en este mercadito.
Tornado882 escribió:![]()
Es la triste realidad, siempre hacen lo mismo, agarran alguna basura del gral, la inflan, endulsan a la gilada con fundamentos y despues reparten
Hay uno de la banda que paso por celu posteando "paguen y no pegunten" y lo más triste es que la masa lo siguio pagando sin preguntar, obviamente pagando en maximos... así rajaron y empomaron
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], come60, Dantef2, elcipayo16, eltaliban, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Matraca, paisano, redtoro, Semrush [Bot], Z37A y 215 invitados