GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Javo8888

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Mié Dic 28, 2016 4:46 pm

Máximo escribió:Pasa que saltó el mayorista. No sucede que "los gordos ponen el ccl que se les antoja", como quizá algunos pueden pensar. El ccl, al ser un cociente entre un producto nominado en pesos y el mismo producto nominado en dólares, resulta ser sólo un tipo de cambio más y, lógicamente, sigue al dólar mayorista oficial por una cuestión de posibilidad de arbitrar uno con el otro. La correlación entre ambos se aproxima a 1, siempre.

Si vi salto del mayorista, gracias por la explicacion.

kechi

Mensajepor kechi » Mié Dic 28, 2016 4:46 pm

Tornado882 escribió:che muy bajas las VIs

Muy pisadas, yo digo : por qué no pisan uvas y hacen vino ?
Terminen de cerrar cheeee que los volamossss :arriba:

kechi

Mensajepor kechi » Mié Dic 28, 2016 4:45 pm

Tornado882 escribió:che muy bajas las VIs

Muy pisadas, yo digo : por qué no pisan uvas y hacen vino ?
Terminen de cerrar cheeee que los volamossss :arriba: to-pus

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Dic 28, 2016 4:41 pm

SMART escribió:
ESTIMADISIMO VARIOS NO DEBERIERON LLEGAR NUNCA AL PANEL LIDER, PERO VOS SABES QUE APRENDIERON LOS MUÑECOS EL AÑO ANTERIOR LAS OPERACIONES DE PASES, Y LE DAN VOLUMEN A UNA PLAZITA, Y TE SUBEN LO QUE QUIEREN Y TE BAJAN LO QUE QUIEREN, JUEGAN Y LOS F.C.I ALGUNOS REPLICAN, EN EL CASO DE CRESULANDIA MIRA VOS, DESCUBRIERON ORO OCULTO ... Y MIRA EL VOLUMEN QUE LE DIERON, :lol: EL MONO CALESITERO Y SU CIA.... ACA ES ASI... ESTIMADO CONDE... UD. LO SABE...
TANTA BASURA PAGARON WEBADAS, Y LE DIERON VOLUMENES, EMPOMO A TODO EL MUNDO Y LO SEGUIRA HACIENDO... ASI QUE NO SE PUEDE MOVER UNO DE LAS LIDERES, DONDE EN ESAS NO JUEGAN... DECILES QUE VAYAN A JODER A PBR... A VER COMO LA MANEJA ???
TE DAS CUENTA QUE SON COMO MONOS DE CABOTAJE... :mrgreen:

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Obvio, pero mirá que están reingresando desde los 334 en Mirgor y el empome que se están comiendo, todos nos empomamos, lo bueno es que a mi me pasa con 2 mangos que tengo y sin más horizonte que el que puedo alcanzar a ver, ahora poner millones y millones de pesos y que se te caiga como piano... te debes sentir bastante mal.

SMART

Mensajepor SMART » Mié Dic 28, 2016 4:38 pm

El Conde escribió:ese papel jamas debió llegar al panel principal, pero como aca todo es timba, ahí lo tenés.
Me refería a que carboclor no mueve el amperímetro en el indice por su pauperrima ponderación, así que suba o baje galicia o quien sea no mueve el indice.

ESTIMADISIMO VARIOS NO DEBERIERON LLEGAR NUNCA AL PANEL LIDER, PERO VOS SABES QUE APRENDIERON LOS MUÑECOS EL AÑO ANTERIOR LAS OPERACIONES DE PASES, Y LE DAN VOLUMEN A UNA PLAZITA, Y TE SUBEN LO QUE QUIEREN Y TE BAJAN LO QUE QUIEREN, JUEGAN Y LOS F.C.I ALGUNOS REPLICAN, EN EL CASO DE CRESULANDIA MIRA VOS, DESCUBRIERON ORO OCULTO ... Y MIRA EL VOLUMEN QUE LE DIERON, :lol: EL MONO CALESITERO Y SU CIA.... ACA ES ASI... ESTIMADO CONDE... UD. LO SABE...
TANTA BASURA PAGARON WEBADAS, Y LE DIERON VOLUMENES, EMPOMO A TODO EL MUNDO Y LO SEGUIRA HACIENDO... ASI QUE NO SE PUEDE MOVER UNO DE LAS LIDERES, DONDE EN ESAS NO JUEGAN... DECILES QUE VAYAN A JODER A PBR... A VER COMO LA MANEJA ???
TE DAS CUENTA QUE SON COMO MONOS DE CABOTAJE... :mrgreen:

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Dic 28, 2016 4:36 pm

PERZEN escribió:PERO TOPU... BANCA LA C40 EN 4,05... HEEE Y TE LA PONGO :mrgreen: :arriba:

jajaja donde estabas tro.lo se notaba tu ausencia estas callado? espero que no andes lanzatuti ehh no seas infiel que voy a hacer correr a unos cuantos..

Me aburren las bases ITM y ATM ... estoy en 43 FE y en 46 FE , porque soy asi de hinchabolas! :mrgreen: PLATA O MERDER

SMART

Mensajepor SMART » Mié Dic 28, 2016 4:32 pm

El Conde escribió:Compañuchi diciendo que suben ficticiamente a galicia para tapar caída de carboclor...
Pensé que lo había leído todo, pero siempre te sorprenden estos muchachos. :mrgreen:

PERON CONDE PEDIR ESO QUE VOS LE PEDIS A COMPATRUCHI... ES COMO PEDIRLE PERAS AL OLMOOO... O COMO PEDIRLE AL LORO QUE EMPEÑE QUE PARLE EN INGLES.... O COMO PEDIRLE AL CALESITERO DE CRESULANDIA, QUE NO EMPOME MAS A NADIE, O QUE NO HAGAN MAS OPERACIONES DE PASES, O QUE EL GORDO ABELMOUS EMPOMOUS NO EMPOME MAS A NADIE, O QUE EL MKT ARGENTO CREZCA...

SI ESTA SUBA ES FICTICIA, QUE ME VENGA A AGARRAR Y ME ABARAJE LA BERRACA ESTA... DIVINO COMO SE COMPORTA, DE LIBROS.... CAMINO AL 38% O AL 50% ??? QUE DICE UD. ??? NO LEA MAS COMPATRUCHI.. LEEASE UD.. Y QUE LO LEAN... :wink:

ABRAZO Y ME DEBES LA CAJA DE HAVANNA... IGUAL VISTE LA TOMITA DE RECIEN CUANTO DURO ??

DONDE VAMOS ??? ANOTA ME GUSTAN DE CHOCOLATE CON NUEZ. :mrgreen:

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Dic 28, 2016 4:31 pm

Javo8888 escribió:ahora sube tb x ccl??? jajajaja que ladris

Pasa que saltó el mayorista. No sucede que "los gordos ponen el ccl que se les antoja", como quizá algunos pueden pensar. El ccl, al ser un cociente entre un producto nominado en pesos y el mismo producto nominado en dólares, resulta ser sólo un tipo de cambio más y, lógicamente, sigue al dólar mayorista oficial por una cuestión de posibilidad de arbitrar uno con el otro. La correlación entre ambos se aproxima a 1, siempre.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Dic 28, 2016 4:30 pm

che muy bajas las VIs

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié Dic 28, 2016 4:29 pm

amarchetti escribió:Vendi mis bases 39FE y 40FE, me quedo 75% in en la 43FE y con las ganancias de las otras 2 anteriores compre 46FE.

Ahora con el capital con el que compre las bases 39 y 40 inicial, liquido.. por si las moscas. Pero sigo apuntando a la suba. :bebe:

PERO TOPU... BANCA LA C40 EN 4,05... HEEE Y TE LA PONGO :mrgreen: :arriba:

yam

Mensajepor yam » Mié Dic 28, 2016 4:28 pm

ElGranDiego escribió:Alguien sabe algo de posible eliminación en 3 años del impuesto al cheque?

tan a largo plazo dudo, pero están viendo de 'renovarlo' para el que viene

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Dic 28, 2016 4:22 pm

dabalanso escribió:CARC compró INDU, empresa que compra empresa que cae... Es de manual...

ese papel jamas debió llegar al panel principal, pero como aca todo es timba, ahí lo tenés.
Me refería a que carboclor no mueve el amperímetro en el indice por su pauperrima ponderación, así que suba o baje galicia o quien sea no mueve el indice.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Dic 28, 2016 4:19 pm

SMART escribió:ENTRE EL ATRASO TREMENDO DE GGAL, SIN INCORPORAR LA NOTICIA DEL BLANQUEO, EL SALTO DEL CCL, Y LOS FONDOS QUE RETOMAN POSICIONES, ES EL CAMINO PARA RECUPERAR AL LORO EMPEÑADO...

SIMPLEMENTE

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

$ 45.- DE CORTO.... DESPUES FALAMOS... PERO ME PARECE QUE VA A BUSCAR MAXIMOS ALGO CAMBIO.... IGUAL PARA ESO ES PREMATURO AUN... PERO ES EL PAPEL EMBLEMA ARGENTO:114:

Vendi mis bases 39FE y 40FE, me quedo 75% in en la 43FE y con las ganancias de las otras 2 anteriores compre 46FE.

Ahora con el capital con el que compre las bases 39 y 40 inicial, liquido.. por si las moscas. Pero sigo apuntando a la suba. :mrgreen: :arriba: :bebe:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Dic 28, 2016 4:19 pm

El Conde escribió:Compañuchi diciendo que suben ficticiamente a galicia para tapar caída de carboclor...
Pensé que lo había leído todo, pero siempre te sorprenden estos muchachos. :mrgreen:

CARC compró INDU, empresa que compra empresa que cae... Es de manual...

kechi

Mensajepor kechi » Mié Dic 28, 2016 4:18 pm

Serrano escribió:Me parece logico. Pero no le vendas a la punta compradora de la 39 y compres a la punta vendero de la OTM porque ahi vas a salir perdiendo. Y fijate a que base porque hasta la 43 hay movimiento pero despues estan secas......

Así es, hasta la 43 . :respeto:

Volver a “Acciones líderes”