amarchetti escribió:le estoy sacando mas de 50% a los lotes de la 39Fe... pienso venderlo y con las ganancias comprar Bases mas altas... que dicen?
La cuestión es ¿qué base?...porque nada crece hasta el cielo y viene subiendo desde 23 y pico el adr.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:le estoy sacando mas de 50% a los lotes de la 39Fe... pienso venderlo y con las ganancias comprar Bases mas altas... que dicen?
dabalanso escribió:Empezó a corregir de corto jussssssssssssssssssto cuando estaba por meter una orden de calls... Fiuuuuuuuuuuu
Tweed escribió:Bats o Level II
Cordobes98 escribió:Aca está http://www.bats.com/us/equities/market_ ... book/GGAL/
evidal003 escribió:Estimado
donde puede acceder a esa información? Hay que tener cuenta afuera o es de acceso público?
gracias
Tweed escribió:Y misteriosamente desaparecen las órdenes de compra de a 4.000 ADR's
cabeza70 escribió:perdon, me retracto son los 26,2...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 146 invitados