GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De confirmar ruptura base cierre, primera parada 26.8/27 yendo a buscar además la bband superior
.
.
- Adjuntos
-
- gg.png (92.79 KiB) Visto 718 veces
kechi escribió:Sigue sigue , tocamos los $42 hoy mepa
Ojalá pero no llega, tiene que descomprimir un poco...
dabalanso escribió:en 26.50 le afano el sueldo a mi suegra y empapelo el living con GGAL
jajajaja estas peor que smart con su loro...
-
dabalanso escribió:en 26.50 le afano el sueldo a mi suegra y empapelo el living con GGAL
Jajajajajaj me hiciste reir mucho

en 26.50 le afano el sueldo a mi suegra y empapelo el living con GGAL
Sigue sigue , tocamos los $42 hoy mepa 

perdon, me retracto son los 26,2...
-
cabeza70 escribió:arriba de 26,1 se dispara, un cierre por arriba de 26, es peligrosisimo para los vendidos...

26.14 +0.64 (2.51%)
Real-time: 1:04PM EST
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD
Tic tac... los datos estadisticos son nuestros amigos... todo patron indica continuacion al alza.. excepto el techo del canal, que queda deshabilitado en estos valores de ADR... esperemos que asi sea. Sigo tranquilo. La bolsa es paciencia, pelotas y cabeza fría.

-
cabeza70 escribió:arriba de 26,1 se dispara, un cierre por arriba de 26, es peligrosisimo para los vendidos...
tuvieron tiempo ahora a correr...
arriba de 26,1 se dispara, un cierre por arriba de 26, es peligrosisimo para los vendidos...
-
El Conde escribió:Por lo general el CCl es inverso al movimiento de este papel.
Buenas noticias, bajas del riesgo país, normalmente hace bajar al CCL y subir a los ADR
Malas noticias, subas del riesgo país, normalmente hace subir al CCL y bajan los ADR
Muy dificil que se alineen los 2 a favor o los 2 en contra

Te respeto de aca a la China señor Conde.
Igual hemos de admitir que estan choreando un poquitito o intentando cerrar?

Pero tenes toda la razón. Prefiero que este asi igual, subiendo sin parar ADR y local aunque el CCL de todo el asco.

Tweed escribió:No se quejen de CCL que con eso han mantenido el mercado. He tenido posiciones bajistas que eran correctas y no rindieron lo que debían x el CCL. Qué quieren, que siempre suba todo?
Por lo general el CCl es inverso al movimiento de este papel.
Buenas noticias, bajas del riesgo país, normalmente hace bajar al CCL y subir a los ADR
Malas noticias, subas del riesgo país, normalmente hace subir al CCL y bajan los ADR
Muy dificil que se alineen los 2 a favor o los 2 en contra
Orden de compra en el adr en 26,10
.

-
Tweed escribió:Y hoy miran los otros banco con ADR. Y miren si USA corrije. Esta la mantienen arriba porque es lotera.
Usted Tweed me cae bien...objetivo como pocos
Tweed escribió:No se quejen de CCL que con eso han mantenido el mercado. He tenido posiciones bajistas que eran correctas y no rindieron lo que debían x el CCL. Qué quieren, que siempre suba todo?
En el cierre de ayer o sea alas 17:00 hs de acá me daba un CCL de 15,75, en este momento me da 15,58. Chorean.