GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
amarchetti

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor amarchetti » Mié Dic 28, 2016 1:38 pm

Swap escribió:
GGAL es un banco carioca? :115:

Jajaja que hacía comparándolo con EWZ...

PBR is real as fuck dude :lol:

Me gusta que se hayan pasado todos conmigo de foro de PBR acá.. tendré un manejo de las masas oculto en mi personalidad? :shock: :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Dic 28, 2016 1:31 pm

En este país hay mucho analista pago, que escriben en diarios y venden informes, que estaban claramente out del mercado y previo pago, asesoraron a sus clientes que desarmen todo hace ya bastantes días.
No está mal, es una probabilidad que ello pase, los 12.000 y 10.000 puntos del merval que anuncian, pero salieron ayer a la noche y hoy desesperados a decir que el blanqueo es bueno pero no va a generar nada, que las acciones no deberían subir etc etc etc.

Cada uno cuida su quintita, pero muchachos, yo entiendo que al escribir en un medio de alcance importante los obliga a tomar una posición, como que venía el ajuste fuerte en el bovespa y al final siguió subiendo, o que la victoria de Trump iba a generar muchas más caídas y salió para arriba como pe** de buzo despues de 1 hora y el black swan que intentaron tradear desde las 11 de la noche con soberbia ninguneando al que pensaba diferente, a la mañana siguiente era un white swan más grande que una casa que sigue hasta hoy.

Es dificil el mercado, solo hay que decir que puede ser esto o puede ser aquello y jamás con más del 50% de probabilidades.

Swap

Mensajepor Swap » Mié Dic 28, 2016 1:29 pm

Tornado882 escribió:lo mio tambien y un poco de aburrimiento en este mercado del toor :mrgreen:

GGAL es un banco carioca? :115:
Adjuntos
GGAL 28dec.png
GGAL 28dec.png (36.82 KiB) Visto 753 veces

SMART

Mensajepor SMART » Mié Dic 28, 2016 1:29 pm

Tranquis que esto va a volar... leo mucha ansiedad, las news son todas positivas y sin el motor de los bancos saben que no reactivan nada.... me lleve algo con una nueva transfer, me dieron bagnchantardi, y Portafolio... no pasa nada... les pago a esos...
40 fe un regalo, duplicamos y me importa un carajo U.S. shit en maximo, si nosotros no subimos, y ademas U.S. shit sigue asi hasta el 23 de Enero... nosotros en ese periodo pagamos expectativas

y el noticion del exito del Blakeoussssssssssss nos cubre el financiamiento que necesitamos para todo el 2017.... mejoro mucho las perspectivas de ARG.... sigo garpando 27 usd 28 usd de corto falamos...

y con lo que di arriba les voy a pagar escalonadamente bases ATM y ITM todo lo que puedaaaa

DIVAINEEEEEEEEEEEE

Mejor que vaya de a poco y consolidando como ayer... y termine cada dia con más fuerza.. se termino el tema de las ventas por cuestiones fiscales.... asi que despejado el camino

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Dic 28, 2016 1:19 pm

amarchetti escribió:Era con buena onda, lo pongo con grafos después voy a almorzar y estoy desde el celu jeje

lo mio tambien y un poco de aburrimiento en este mercado del toor :mrgreen:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Dic 28, 2016 1:09 pm

Tornado882 escribió:Casi que no uso medias moviles porque en general dan falsas señales. Además un tipo te va a decir que superó o perdió la media de 20, otro la de 30, otro la de 10, otro la de 50, otro la de 100, otro la de 200 etc etc etc y además están las medias simples, las exponenciales y la ponderada. Entonces, si hay un montón de medias y diferentes compresiones lo cual hace que existan un montón de combinaciones, cual es la que va? por cual nos guiamos??
Todo se resume en el gusto personal, todo depende de la que a uno le guste más o le resulte más cómodo o efectivo, entonces las medias móviles son algo muy subjetivo, se sesga el analisis y por lo tanto se pierde la objetividad al analizar.
En mi caso por ahí sólo relojeo la de 200 que es muy importante, pero para las medías moviles es sí uso directamente las que ya traen los indicadores como las bbands y el ichimoku, así de simple.

Por eso no uso una sola, porque como vos decis sería limitarse objetivamente. Uso SMAS de 20,50,100 y 200
Me gusta joder con la de 20 porque en corto plazo parece dar buenas señales, pero miro todas.
Luego uso una EMA de 8 para identificar roturas explosivas en corto plazo y para confirmar esa EMA de 8 uso una TEMA de 8 para limitarme las falsas alarmas de quiebre. Si la TEMA no quiebra la EMA junto con el precio, es falsa alarma y está explícitamente y comprobable en el gráfico
Mientras no se quiebre para abajo y tenga factor tiempo para mantener lotes no vendo cuando las velas muestren un patrón de indecisión a la baja junto con cercanía a MA también vendo.
Pero el último patrón que tenemos es un triple kicker al alza que es fuerte comportamiento de sentimiento alcista. Veremos qué patrón nos deja estos días..

Igual cada uno analiza cómo le gusta y le da resultados!
Era con buena onda, lo pongo con grafos después voy a almorzar y estoy desde el celu jeje

Swap

Mensajepor Swap » Mié Dic 28, 2016 12:54 pm

Tornado882 escribió:Casi que no uso medias moviles porque en general dan falsas señales. Además un tipo te va a decir que superó o perdió la media de 20, otro la de 30, otro la de 10, otro la de 50, otro la de 100, otro la de 200 etc etc etc y además están las medias simples, las exponenciales y la ponderada. Entonces, si hay un montón de medias y diferentes compresiones lo cual hace que existan un montón de combinaciones, cual es la que va? por cual nos guiamos??
Todo se resume en el gusto personal, todo depende de la que a uno le guste más o le resulte más cómodo o efectivo, entonces las medias móviles son algo muy subjetivo, se sesga el analisis y por lo tanto se pierde la objetividad al analizar.
En mi caso por ahí sólo relojeo la de 200 que es muy importante, pero para las medías moviles es sí uso directamente las que ya traen los indicadores como las bbands y el ichimoku, así de simple.

Las que mas cantidad de traders usen en el activo en particular...
El Conde esta muy afilado con ese tema en GGAL

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Dic 28, 2016 12:51 pm

amarchetti escribió:Buen gráfico, le falta medias móviles pero buen gráfico.

Casi que no uso medias moviles porque en general dan falsas señales. Además un tipo te va a decir que superó o perdió la media de 20, otro la de 30, otro la de 10, otro la de 50, otro la de 100, otro la de 200 etc etc etc y además están las medias simples, las exponenciales y la ponderada. Entonces, si hay un montón de medias y diferentes compresiones lo cual hace que existan un montón de combinaciones, cual es la que va? por cual nos guiamos??

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mié Dic 28, 2016 12:47 pm

Wall Street en Máximos Maximorum

El Dow Jones muy cerca de los 20.000 puntos

Dow Jones en 19.928,83 enteros, y el S&P 500 en 2.262,234 unidades.

El martes, el índice Nasdaq conquistó una nueva marca histórica al cierre, mientras que la última del Dow Jones fue el 20 de diciembre y la del S&P 500 el 13 de diciembre.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mié Dic 28, 2016 12:44 pm

Se le complica arriba de los 25,90 lpm

guille66

Mensajepor guille66 » Mié Dic 28, 2016 12:35 pm

Tornado882 escribió:parece que sale... si rompre le pondría fichas a que después arma un HCHi con neckline en 26.8 y pullback a la TL pero es mucha futurología :mrgreen: .

Deberia superar los U$S26 para salir, y no está pudiendo.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Dic 28, 2016 12:32 pm

Tornado882 escribió:parece que sale... si rompre le pondría fichas a que después arma un HCHi con neckline en 26.8 y pullback a la TL pero es mucha futurología :mrgreen: .

Buen gráfico, le falta medias móviles pero buen gráfico.

Un tercio del volumen casi en 1 hora de rueda lalalala.. salen grosos y entran dolobus? Quien compra quien vende? :mrgreen:

Hasta que estadísticamente no me de una razón para salir no saldré. El comportamiento del precio es mi pastor! :114: 8)

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Dic 28, 2016 12:25 pm

parece que sale... si rompre le pondría fichas a que después arma un HCHi con neckline en 26.8 y pullback a la TL pero es mucha futurología :mrgreen: .
Adjuntos
gg.png
gg.png (52.18 KiB) Visto 1026 veces

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Dic 28, 2016 12:21 pm

excluido escribió:Mensajepor Máximo » Mié Dic 28, 2016 12:22 am

:?: b
excluido escribió:
hola, alguien que la tenga clara, compre hoy 72 hs tengo la duda cuando se acredita por esto del feriado bursatil, yo creo que tendria que ser el 2/1 pero mi agente me dijo que es el 30/12, cual es lo correcto, gracias..

El 2/1 se liquida. El 30/12 --cuando se cumplirían las 72 hs-- es feriado bursátil, seguramente tu agente no tuvo eso en cuenta.

HOLA, ME COMUNIQUE CON MI AGENTE Y ME DIJO QUE LAS COMPRAS DE AYER 27 EN 72 HS SE ACREDITAN EL 30 NO EL LUNES 2. GRACIAS..

Decíle que está equivocado, el viernes 30 no hay bolsa, imposible que haya liquidaciones ese día. Si compraste ayer tenés que pagar el lunes 2/1, si vendiste ayer cobrás también el lunes 2/1.

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mié Dic 28, 2016 12:08 pm

62k de adr en media ahora de volumen, impresionante :2230: .

Volver a “Acciones líderes”