GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SMART

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SMART » Mar Dic 27, 2016 11:31 pm

El Conde escribió:Aca no podés pestañar jamas, olvidate ya no de dormir tranquilo, olvidate de dormir, como decía Gordon Gecko, la guita no duerme y si tomaras realmente dimensión de los peligros que acechan a los mercados, deberías salir corriendo :mrgreen:
Pero bueno, hacemos esto, así que debemos tratar de domar los miedos y seguir adelante.

Conde, no me diga que con el aire, que hay en Mardel, que llego y me duermo de dorapa, incluido el esscuatro y esscinco que uno tiene, no puede dormir :114: ... ahora le llegaron los 80.000 millones del blanqueo, duerma tranquilo, y sin frazada, me debe 1 Havanna, mejor dicho 1 caja... y guarde tranquilo que no superieron lo que hacian haciendo tasas desesperados, y como ud. bien dijo los reventaron por cauciones, (confirmado tarde esto despues que ud. me lo dijo ... pero muy ciertoooo) ahora me suena que van hacer una limpieza linda, y no me extrañaria que todos hablan de $ 42 $ 43, que en unos pocos dias más de uno se lleve una sorpresa aca... el loro sigue empeñadoooo

LA PU.TA COMO SE EXTRAÑA EL LORO.... ya espero recuperarloooooooo :mrgreen:

Abrazooo.. y no se asombre, llegaron news nuevas y ud. sabe que GGAL es el emblema Argento en ADRs por ahora en U.S. shit... la salida de las ultimas horas que no estuve fueron con fuga fugazza de volumen... me parece que es hora de decolar.... lo voy a visitar en $ 45.- no me diga que no me va a recibir y hacer un minitour por Corrientes y San Martin.. :wink:

Swap

Mensajepor Swap » Mar Dic 27, 2016 9:50 pm

El Conde escribió:Aca no podés pestañar jamas, olvidate ya no de dormir tranquilo, olvidate de dormir, como decía Gordon Gecko, la guita no duerme y si tomaras realmente dimensión de los peligros que acechan a los mercados, deberías salir corriendo :mrgreen:
Pero bueno, hacemos esto, así que debemos tratar de domar los miedos y seguir adelante.

:respeto:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Dic 27, 2016 9:42 pm

Swap escribió:
Osea... 2 ruedas atrás... :D

Jajaja... unos meses atrás :bebe: :lol:

Almost the same :bebe:

Swap

Mensajepor Swap » Mar Dic 27, 2016 9:41 pm

Cordobes98 escribió:Me fue bien pero vendi al pepe al pensar que se quedaba lateral la cosa cuando bañaron a uno del adr que pedía 4 mil papeles....cuando sucede eso ya sabemos que generalmente no pasa adaptación bueno después

Tranqui, si mañana va para arriba: vamos con ella nomas a la cama a jugar un rato y si en 2 dias los 5.3 MM USD equivalentes a 45 dias de déficit (no incluye Cuasi BC) se esfuman entre los dedos de Mauri, la "lanzamos" x la ventana vestida de novia... :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 27, 2016 9:37 pm

dabalanso escribió:Podía fallar... ¡Pero no falló! Igual hasta que no rompa los 26,80 (tengo papeles) no voy a dormir tranquilo...

Aca no podés pestañar jamas, olvidate ya no de dormir tranquilo, olvidate de dormir, como decía Gordon Gecko, la guita no duerme y si tomaras realmente dimensión de los peligros que acechan a los mercados, deberías salir corriendo :mrgreen:

excluido

Mensajepor excluido » Mar Dic 27, 2016 9:36 pm

hola, alguien que la tenga clara, compre hoy 72 hs tengo la duda cuando se acredita por esto del feriado bursatil, yo creo que tendria que ser el 2/1 pero mi agente me dijo que es el 30/12, cual es lo correcto, gracias..

Swap

Mensajepor Swap » Mar Dic 27, 2016 9:33 pm

amarchetti escribió:Ale crack!

Si obvio, yo cuando recien arrancaba decia que el AT era basura practicamente.. terrible error de principiante..

Ahora el AT lo es todo para mi jaja no cargo ninguna orden sin chequear grafo.. como enseña la bolsa dando palasos realmente..

Y analizando lo maximo que puedo cada linea cada indicador en GGAL me da un camino... :arriba: :bebe:

Osea... 2 ruedas atrás... :D

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Dic 27, 2016 7:56 pm

El Conde escribió:Ahí va Dabal agarrala con el lazo :mrgreen:

Podía fallar... ¡Pero no falló! Igual hasta que no rompa los 26,80 (tengo papeles) no voy a dormir tranquilo...

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Dic 27, 2016 7:54 pm

aleelputero(deputs) escribió:vos no te preocupes por interpretar las noticias, si interpretas bien el AT, con eso alcanza porque vas a llegar y estar del lado correcto llegado el caso. :mrgreen: Ojo para mi tambien es un golazo de media cancha.

Ale crack!

Si obvio, yo cuando recien arrancaba decia que el AT era basura practicamente.. terrible error de principiante..

Ahora el AT lo es todo para mi jaja no cargo ninguna orden sin chequear grafo.. como enseña la bolsa dando palasos realmente..

Y analizando lo maximo que puedo cada linea cada indicador en GGAL me da un camino... :arriba: :bebe:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Dic 27, 2016 7:50 pm

Egon escribió:Yo me mande bull 40 x 1.88 contra 41 x 1.90 , ahora la dejo ser y me concentro en otra que como el Halley surcara el aire y mas de uno no lo va a poder creer :mrgreen:

Shhhh no hay que levantar la perdiz :mrgreen:. Acá ando en la 41 y de frente, como corresponde :2230:

Egon

Mensajepor Egon » Mar Dic 27, 2016 7:41 pm

Tornado882 escribió:Aaaaaaaaparentemente por lo que veo en el grafo, si supera los 26 corren

Yo me mande bull 40 x 1.88 contra 41 x 1.90 , ahora la dejo ser y me concentro en otra que como el Halley surcara el aire y mas de uno no lo va a poder creer :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 27, 2016 7:41 pm

amarchetti escribió:Bocha! obvio! el driver del noticion es un golazo, pero justamente, yo antes menospreciaba el AT hasta que me hizo morder tanto el polvo que ahora le tengo respeto y lo sigo, lo priorizo pro arriba de los fundamentals.

Pero obvio si el blanqueo llega a ser de 150MM ... jaja, no hay chart bajista que te lo respalde..

Yo sostengo que la alza va a ir sin frenarse y empinada hasta minimo 42,43 pesos local. Y ojala mas..

Estoy comprado de frente y sin pañal en lotes de 39FE, 40 FE y 43 FE.. ganando en todas las bases.

Asi que ojala :arriba: :arriba: :bebe:

vos no te preocupes por interpretar las noticias, si interpretas bien el AT, con eso alcanza porque vas a llegar y estar del lado correcto llegado el caso. :mrgreen: Ojo para mi tambien es un golazo de media cancha.

kechi

Mensajepor kechi » Mar Dic 27, 2016 7:36 pm

Tornado882 escribió:Aaaaaaaaparentemente por lo que veo en el grafo, si supera los 26 corren

Es lo que espero mañana, cierrennnn.
Estoy en 41C desde el 23/12 de frente, x ahora nada.
La espero a $42 veremosss :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 27, 2016 7:13 pm

Cordobes98 escribió:Me fue bien pero vendi al pepe al pensar que se quedaba lateral la cosa cuando bañaron a uno del adr que pedía 4 mil papeles....cuando sucede eso ya sabemos que generalmente no pasa adaptación bueno después

Ahh claro, y si generalmente estos amagues joden mas tanto al alza como a la baja.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Dic 27, 2016 6:37 pm

Bochaterow escribió:Que resistencia ni nada 90 mil millones de blanqueo y sumando esto puede !! irse para arriba y romper máximos :respeto:

Bocha! obvio! el driver del noticion es un golazo, pero justamente, yo antes menospreciaba el AT hasta que me hizo morder tanto el polvo que ahora le tengo respeto y lo sigo, lo priorizo pro arriba de los fundamentals.

Pero obvio si el blanqueo llega a ser de 150MM ... jaja, no hay chart bajista que te lo respalde..

Yo sostengo que la alza va a ir sin frenarse y empinada hasta minimo 42,43 pesos local. Y ojala mas..

Estoy comprado de frente y sin pañal en lotes de 39FE, 40 FE y 43 FE.. ganando en todas las bases.

Asi que ojala :arriba: :arriba: :bebe:

Volver a “Acciones líderes”