Plata o merde para todos los loteros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Perdonen gente que los este spameando con mis charts, pero estamos en un momento muy interesante, puede pasar cualquier cosa que genial y divertido.
Pego un gráfico de la local, estamos contra la odiada resistencia de 40, por arriba de la TLine que es un semidios de la estadistica pero lejos de la SMA de 20.. ojo... sigue la fiesta al alza a mi parecer y esta empezando.
Tornado882 escribió:Mañana puede ser el día, si pasa los 26 primera parada 26.8
.
amarchetti escribió:Perdonen gente que los este spameando con mis charts, pero estamos en un momento muy interesante, puede pasar cualquier cosa que genial y divertido.
Pego un gráfico de la local, estamos contra la odiada resistencia de 40, por arriba de la TLine que es un semidios de la estadistica pero lejos de la SMA de 20.. ojo... sigue la fiesta al alza a mi parecer y esta empezando.
El Conde escribió:Fue por el macd de 5´estaba justo por dar venta bien arriba, se venía la descompresión, pero en cualquier momento sigue para arriba.
dabalanso escribió:Esta vez nos vino bien cerrar media hora antes
aleelputero(deputs) escribió:Si entras en lotes ya tenes que entrar dispuesto a perderlos.
Cordobes98 escribió:Mocaso vendi
boquita escribió:mañana vuela
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 119 invitados