PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Como se hace para bloquear a alguien y no ver más sus publicaciones?
Iceman2016 escribió:Aprovecha y compra, genioooo
claro.. la tenes clara! ..

-
Federcam escribió:ah..que bien., veo que sacaste tus referencias de oro, youtube y.....tirame un wikipedia y estamos completos.
no es experiencia lo que te falta a vos
volandobajotierra escribió:semanal en zona clave es avelita roja deberia convertirse en un martillo chico como paso antes y eso dispaararia ya en enero un rebote en caso que no quedara roja y recien la otra semana hara el intento de formacion lo unico que es cierto que esta en zona clave es lo unico que dire hoy chau
ah..que bien., veo que sacaste tus referencias de oro, youtube y.....tirame un wikipedia y estamos completos.
aprovechando la volatilidad para hacerse de nominales

metal77 escribió:En cada post de cada papel que yo tenga y que postees gestas ganzadas te voy a desafiar a que subas un grafico, sobre todo cuando hablas de que " esta malisima por AT".
Espero que aportes algo mas que pavadas y flechas rojas
OK dame tiempo
Adelanto, le BAJO EL PULGAR A
PAMPA
TENARIS
CELULOSA
1er trimestre 2017

-
volandobajotierra escribió:repito otro loco fundamentalista al pe** lo importante es comprar bien lo demas pa la gilada digan lo que quieran ya hubo peleas de at cotra fundamentalistas y no es reglita es saber interpretar en precio y zonas donde salen a comprar los bancos por mas fundandamentos que tengas si no salen a pagar los fundamentos se mueren no es el caso de pampa y no me voy a pelear con cualquiera ni tampoco entrare en el juego este porque para pelearse ya hay gente aquí y me rió mucho https://www.youtube.com/watch?v=jt9ujox3EVsen h1 ya esta formando un doji en zona caliente puede que rebote
Que haces volando, hoy me acordaba de vos, leistes la nota de la cuchara en marte?
-
semanal en zona clave es avelita roja deberia convertirse en un martillo chico como paso antes y eso dispaararia ya en enero un rebote en caso que no quedara roja y recien la otra semana hara el intento de formacion lo unico que es cierto que esta en zona clave es lo unico que dire hoy chau
- Adjuntos
-
- jjjjj.png (92.95 KiB) Visto 1250 veces
-
repito otro loco fundamentalista al pe** lo importante es comprar bien lo demas pa la gilada digan lo que quieran ya hubo peleas de at cotra fundamentalistas y no es reglita es saber interpretar en precio y zonas donde salen a comprar los bancos por mas fundandamentos que tengas si no salen a pagar los fundamentos se mueren no es el caso de pampa y no me voy a pelear con cualquiera ni tampoco entrare en el juego este porque para pelearse ya hay gente aquí y me rió mucho https://www.youtube.com/watch?v=jt9ujox3EVs
en h1 ya esta formando un doji en zona caliente puede que rebote

- Adjuntos
-
- kkkkk.png (107.86 KiB) Visto 1249 veces
PAPU07 escribió:AYo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
En cada post de cada papel que yo tenga y que postees estas ganzadas te voy a desafiar a que subas un grafico, sobre todo cuando hablas de que " esta malisima por AT".
Espero que aportes algo mas que pavadas y flechas rojas
hernan4429 escribió:Cagamos.... ya apareció el denso.
tranquilidad el foro es DEMOCRATICO Y PERMITE QUE TODOS PARTICIPEN Y PUEDAN COMPRAR MAS ABAJO, QUIEN APARECIO ?????

-
Cagamos.... ya apareció el denso. 

Fogo escribió:anda a comprar AA17 papu boton
Jajaja
-
![]()
![]()
Aprovecha y compra, genioooo
anda a comprar AA17 papu boton