chelos escribió:QUE PASA CON LAS LEBAC STURZERRRR ??
Quieren que hagas un plazo fijo !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
freddiebipo escribió:No ven un poco caro el dicad a 152?. Se va a casi 153 con una comisión estándar. Supongo que ese precio contiene el cupón. Correcto?. Pero aun descontando el cupon de 5,80 que se recupera en pocos dias me queda en algo de 147,2 que es un 5% sobre la par. Que lo parió. Vale la pena?. Slds.
PAPU07 escribió:PONELE LA FIRMA
YO ACUMULO AA17, hoy llevo mas![]()
Esta situacion no es comun ( por el blanqueo) , por eso hay que saber aprovecharla, ya q la paridad puedeirse a las nubes
![]()
Solo hay que estar atentos
09ezemarq escribió:a mi ayer la tres letras no me dejo comprar nada con la plata que me entro por la venta de PESA, decia que se acreditaba en 72 hs (jamas me hicieron problemas con eso), y hoy me deja pero el saldo liquido ya entra en la foto de BBPP, o sea, algo raro hay... no se que onda
pik escribió:Parece que no hay nomas, el banco gallego dice "De acuerdo a las disposiciones del Banco Central de la República Argentina, esta operación no esta permitida en estos momentos." raro
Andres_27 escribió:Si Si.
Sale ese mensaje en el Banco Gallego.
No les hace ruido ???
gastongarello escribió:Hola gente, entre al MAE e hice la consulta sobre las próximas licitaciones y no figura la licitación de LEBACS de mañana Martes… Habrá una licitación más en el 2016?
Ya que estamos, habrá otra licitación de LETES en el 2016?
La ultima: Hoy es el último día para comprar DICA antes que corte cupón? El VIernes hay bolsa?
pik escribió:Vamos a ver que sale. Yo le entré la semana pasada porque lo vi barato a USD1,4924 comision entrada 0,50%. Aún no salí pero tampoco tengo apuro de salir ya ya. veremos cuanto puedo venderlos suponiendo otra comision de 0,50% para salir si lo vendo a mas de USD1,51 me lleve el cupon limpio.