enzocaporal escribió:Voy a dar mi humilde opinión me parece que pronto Constantini se retira del mercado ya no vende mas,porque:prácticamente ya no quedan compradores nadies quiere comprar sabiendo que hay alguien que tiene carretillas de papeles para vender y está frenando el precio.
Para mi la va a dejar subir, tal vez cuando el precio del papel alcance un buen precio digamos 60 o 70 pesos intente nuevamente volcar
mas papeles al mercado puede fallar.![]()
![]()
![]()
Para mi hay una posibilidad que venda y la siga haciendo bajar todas las ruedas del 2016 que quedan, por 2 motivos, el primero impositivo y el segundo porque ya el año para CTIO esta recontra perdido, un papel con grandes fundamentos pero lo manejaron tanto que lo estropearon el 2016, entonces si sos Constantini y le queres hacer publicidad (y al mismo tiempo darle floating) ya faltando tan poco te conviene vender y hacer bajar el papel todas las ruedas que quedan.
Con eso el 2017 CTIO arranca en minimos de los minimos de los super minimos, el 2017 desaparece Constantini y CTIO misteriosamente estará en el TOP 3 de mejores rendimientos del 2017.
No es lo mismo que CTIO cierre al 31/12 en $30 que cierre el 31/12 a $46, en el caso que cierre en minimo eso le dará gran publicidad y sus rendimientos serán extraordinarios en porcentaje acumulado.
Un escenario que manejo es ese y si no me equivoco hay que comprar CTIO el 31/12 antes del cierre. Pero es solo un escenario posible.