CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 27, 2016 8:05 am

Lo que faltaba, una Viuda Negra en CTIO

https://www.loveartnotpeople.org/2016/1 ... en-la-dgi/

:abajo: :abajo:

La novia de Constantini le esta fundiendo de a poco la empresa, cobra coimas millonarias para que proveedores le sobrefacturen a CTIO y ella se quede con un porcentaje, eso son $50 Millones menos por trimestre que se lleva la novia + $100 - $200 Millones adicionales de perdida por trimestre por sobrefacturación de Proveedores, ya que en vez de elegir a los proveedores mas competitivos precio/calidad, se eligen por coimas millonarias que pagan los accionistas comprados aca.

Esta mujer es como CFK, pero en Consultatio, la esta arruinando de a poco por adentro y puede ser ella indirectamente la que vende acciones para hacerse caja como paso con la ultima novia de Constantini, la ultima gran baja de CTIO se rumorea que fue por despecho de su anterior Ex, la historia puede estar repitiendose con su actual Novia y como la mujer no sabe nada de Bolsa es capaz de venderse todo el Floating para hacerse caja.

Lo peor es que si Constantini fallece, la Viuda Negra se quedará con todo, porque ninguno de los hijos de Constantini tiene vocación y caracter, uno es DJ, el otro esta con el Cine y la otra esta en una Fundación ayuda a los pobres es super austera osea lo contrario a lo necesario para los negocios. :abajo: :abajo:

carcarp

Mensajepor carcarp » Lun Dic 26, 2016 8:51 pm

.
Aqui pueden ver el grafico del comportamiento de CTIO durante la entrega del anterior edificio de la Florida, el Oceana Key Biscayne que fue entre agosto y diciembre de 2014
Adjuntos
tvc_590517a1e71a5d370a57a82197ff60c1.png
tvc_590517a1e71a5d370a57a82197ff60c1.png (39.91 KiB) Visto 1214 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 26, 2016 8:31 pm

Por lo menos le doy movimiento, de aca han salido todos. si no posteo aca pasarán semanas sin moverse el foro, señal que no estoy equivocado en lo que digo quedarán un par nada mas comprados.

Señal que todo el mundo la ve muchisimo mas abajo a CTIO y a estos precios no compran ni loco, el volumen claramente muestra eso.

Si Constantini te dice que vale su empresa en la CNV USD 840 Millones que son unos $30 por papel, la gente que sabe y hace analisis ya sabe que ese valor es techo, entonces para que comprar mas caro, recien en $28 aparecerá compra fuerte. :abajo: :abajo:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Lun Dic 26, 2016 4:34 pm

Ahh, yo entro desde el navegador, así que no sé. Pero einlazer es un plomo, eso seguro jajaja

elushi

Mensajepor elushi » Lun Dic 26, 2016 3:50 pm

Lautaz escribió: @elushi, fijate que anda el bloqueo, pero te tenés que loguear. Yo a veces lo uso desde el celu.

desde el celu pero usando la app. el tapatalk digo yo
ahora voy a ver si el tapatalk propiamente dicho tiene manera de bloquear usuarios pero no creo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 26, 2016 3:27 pm

Ya se filtro que son 100 Millones de Nominales a la venta, y los venden desde CTIO, Constantini compro por el 2009-2010 justo antes del mega rally, ahora esta vendedor y con 100 Millones de Nominales.

Contradecir a la gente que maneja CTIO??? Un negocio super arriesgado.

Ya dijeron varias veces que el valor de CTIO es USD 840 Millones, si los dueños de CTIO venderían a ese valor, para que comprar mas caro????

El techo de CTIO es $30. :abajo: :abajo:

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Lun Dic 26, 2016 3:04 pm

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Dic 26, 2016 2:01 pm

Lautaz escribió:Insoportable ctio :golpe: :golpe: :golpe:

No puedo seguir poniendo plata cada vez que baja.

el mercado puede estar siendo irracional mas tiempo del que uno solvente :mrgreen:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Lun Dic 26, 2016 1:55 pm

Nah, no tengo más igual ajaja. Por eso digo que no puedo. Pero duele haber comprado a $44 y que esté en 36. Otro tema es que no es lo mismo empezar un rally ascendente desde acá abajo.

@elushi, fijate que anda el bloqueo, pero te tenés que loguear. Yo a veces lo uso desde el celu.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Dic 26, 2016 1:39 pm

Lautaz escribió:Insoportable ctio :golpe: :golpe: :golpe:

No pongas mas....
Esperá..
Hace no muchos años porque tenía que realizar una construcción tuve que liquidar Edenor a 0,60 y Transener a 1 mango o menos..., creo si mal no recuerdo con un dolar de 3,80
La bolsa paga, y paga bien al que tiene paciencia....

elushi

Mensajepor elushi » Lun Dic 26, 2016 1:34 pm

Por dios q manera de escribir este tipo!
En el celu q no funca el bloqueo de usuarios tengo q bancarme de pasar todos sus posts de largo

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Lun Dic 26, 2016 1:21 pm

Insoportable ctio :golpe: :golpe: :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 26, 2016 1:03 pm

Donde miro hay malas noticias.

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2 ... tiponota=6 :abajo: :abajo:

""Con un fuerte retroceso en la construcción del orden del 12,9 por ciento, seguido de la actividad fabril con una baja del 8, el PBI del período julio-septiembre también cayó un 0,2 en relación al trimestre anterior y acumula una pérdida del 2,4.

Los números encendieron una nueva luz de alarma en el gobierno de Mauricio Macri porque complican seriamente las proyecciones del equipo económico que para mediados del año había calculado""

Esto le pega muy fuerte a CTIO encima la economia del pais se esta resintiendo mucho, la Construccion y la Industria vienen metiendo las caidas mas fuertes de actividad y el aumento mas fuerte de costos, esto hará percha a CTIO y a todas las industriales tambien.

Ademas.

http://www.lanacion.com.ar/1970363-alfo ... e-hacienda :abajo: :abajo:

Señal inequivoca que la economia va horriblemente mal, este notición hará que mañana los ADR abran terriblemente rojo y arrastre a todo el panel, ademas es señal que la actividad no se va a recuperar sino no se hubiera ido.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 26, 2016 11:18 am

Parece que arrancará muy mal la semana corta.

https://www.eleconomista.com.ar/2016-12 ... ue-quedan/

Se cae el blanqueo para CTIO, la CNV solo lleva aprobados 2 fondos y no llegaría a aprobar el de CTIO antes del fin del blanqueo, encima la CNV aprueba por orden de llegada y CTIO estuvo entre los ultimos de los 25 fondos.

CTIO se queda afuera del blanqueo por demoras de la CNV, antes de mediados de Enero para poder recaudar lo suficiente antes del vencimiento del blanqueo en menos de un mes no llegan pero ni a palos. :abajo: :abajo: :abajo:

Un mal 2017 se le viene a CTIO.

El que avisa no traiciona. :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 23, 2016 7:17 pm

A mi me parece peor la gente que es alcista con poco sentido, esos sin querer joroban mas, porque si yo tiro un pronostico bajista y me equivoco a lo sumo te perdes de ganar dinero.

Pero es mucho mas comun que todos te digan, el papel esta regalado, es el mas barato del panel (en la mayoria de los foros le preguntas a los comprados de turno ahi y todos piensan que su papel es el mas barato de todo el Panel), entonces compras y resulta que el papel corrige un 50%.

No veo que se quejen con los alcistas cuando compran en la cresta y se comen una correccion del 50%, eso SI es perder dinero.

Ademas la decisión final es de uno, el que invierte en la bolsa por lo que dicen los demas, esta condenado a perderlo todo porque no tiene suficiente capacidad de AF o de AT para sobrevivir por sí solo a largo plazo.

El 90% son campana alcista, yo le doy equilibrio y tiro los motivos bajistas, para que voy a tirar los alcistas si los repiten 20 veces por dia. :golpe:

Volver a “Acciones general”