olingo escribió:Alguno ya cobró los dividendos?
Si el 30 ya me aperecian acreditados en la cuenta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
olingo escribió:Alguno ya cobró los dividendos?
saqueo1º escribió:... je je je ... muy graciasos para los entedidos de precios relativos.. quiero creer, que tiene en claro que es la mas BARATA de las que invierten ,producen, ganan ,exportan, distribuyen dividendo etc . ademas no les afecta en nada el aumento de la luz, ni del gas pues se atuogestiona practicamente en su totalidad .......no saque la cuenta, pero a groso modo la empresa toda vale alrrededor de u$ 8 millones de dolares. o sea cerca de u$30 centavos de dolar cada accion .. el pase de carlos tevez para jugar en china 8 meses costo 44 millones...... de no ser por las maniobras que dos agentes de bolsa viene realizando para frenar su precio,(no solamente en semino, garovaglio ,caputo etc etc ) y a la inoperancia de la CNV ...... estariamos hablando de otras cifras.. ya tendra tiempos mejores a partir de marzo que presenta su mejor trimestre saludos y buen fin de año para todos.. al fin y al cabo compañeros en esta aventura .. por ultimo me agrada mucho el buen humor y las sonrisas.. pero no me caen bien las burlas..
yfaura escribió:Carboclor
Microsules Bernabo escribió:La más barata es COME
Gav91 escribió:otro broker tarde entre 48hs y 72hs háblies luego de la fecha de pago, asique la semana que viene lo vas a ver.
diegoab escribió:A alguien ya se le acreditaron las acciones? Saben si hay que hacer algún trámite concreto o si directamente el broker -otro broker en mi caso- las acredita sin más.
Gracias!
diegoab escribió:A alguien ya se le acreditaron las acciones? Saben si hay que hacer algún trámite concreto o si directamente el broker -otro broker en mi caso- las acredita sin más.
Gracias!
Gracias!
Egon escribió:En Bolsar
tigre_martin escribió:Una pregunta ¿Donde puedo ver que cotiza EX cupon? ¿Lo dice alguna pagina en particular? Por favor indicame cual es o donde puedo verlo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot], Tipo Basico y 212 invitados