Caputo en Finanzas.
Sera asi,.....!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:se puede volar todo y mal,.....!!! veremos quien lo reemplazara,.....en un rato en la conferencia lo sabremos,.....
ruloman escribió:Renunció Prat-Gay, ¿como toma esta noticia el mkt?
ruloman escribió:Renunció Prat-Gay, ¿como toma esta noticia el mkt?
real state escribió:Hacìa falta votar a esta banda de saqueadores ...
jmario escribió:Si me banqué 10 años de rotura de bolas a esta altura de mi vida me juego a que me lo romperán con amor. Ojalá sirva el sacrificio
real state escribió:asi te và a quedar el ojete , estimado
jmario escribió:Estimadísimo, si nos ponían a Piñon fijo lo votábamos igual con tal que se vayan los talibanes.
real state escribió:Hacìa falta votar a esta banda de saqueadores ...
Cristian5432 escribió:Hace falta ser un bobo importante...
Cristian5432 escribió:Hace falta ser un bobo importante...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, candado8, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, escolazo21, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Leon, Luq, MILTONabc, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 824 invitados