GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si Dujovne lleva a cabo sus ideas de baja de los gastos del estado y baja de la tributaciòn ( cargas sociales
al 50% ) los bancos pueden llegar a tener una recuperación mayor a la pensada.
Veremos mañana como reacciona Wall Street a esto.
Ahí Prat Gay era bien visto.
al 50% ) los bancos pueden llegar a tener una recuperación mayor a la pensada.
Veremos mañana como reacciona Wall Street a esto.
Ahí Prat Gay era bien visto.
En qué invierte Luis Caputo, el nuevo ministro de Finanzas
Por Carolina Potocar y Joaquín Garau 26 de Diciembre 2016
El flamante ministro de Finanzas, Luis Caputo, llega a su nuevo cargo con una fortuna declarada de $ 55 millones. Propiedades y barcos forman parte de su última declaración jurada, presentada en 2015.
Mientras tanto, las inversiones también asoman. Según su declaración jurada de 2015, Caputo tiene:
- Obligaciones negociables de Transportadora Gas del Sur por $ 5484.
- Fondo Común de inversión llamado Axis Renta Fija Clase A, de renta fija en pesos, por $ 1.409.800.
- Fondo Común de inversión denominado Axis Renta Fija Cobertura Clase A, de renta fija en pesos, por $ 450.407.
- Fondo Común de inversión denominado Axis Renta Fija Cobertura Clase A, de renta fija en pesos, por $ 1.415.876
- Acciones de Banco Macro, por $ 1.237.500
- Acciones de Edenor, por $ 1.945.650
- Acciones de Petróleo Brasileiro, por $ 1.086.183
- Acciones de Grupo Financiero Galicia, por $ 2.275.500
http://www.apertura.com/economia/En-que ... -0009.html
Por Carolina Potocar y Joaquín Garau 26 de Diciembre 2016
El flamante ministro de Finanzas, Luis Caputo, llega a su nuevo cargo con una fortuna declarada de $ 55 millones. Propiedades y barcos forman parte de su última declaración jurada, presentada en 2015.
Mientras tanto, las inversiones también asoman. Según su declaración jurada de 2015, Caputo tiene:
- Obligaciones negociables de Transportadora Gas del Sur por $ 5484.
- Fondo Común de inversión llamado Axis Renta Fija Clase A, de renta fija en pesos, por $ 1.409.800.
- Fondo Común de inversión denominado Axis Renta Fija Cobertura Clase A, de renta fija en pesos, por $ 450.407.
- Fondo Común de inversión denominado Axis Renta Fija Cobertura Clase A, de renta fija en pesos, por $ 1.415.876
- Acciones de Banco Macro, por $ 1.237.500
- Acciones de Edenor, por $ 1.945.650
- Acciones de Petróleo Brasileiro, por $ 1.086.183
- Acciones de Grupo Financiero Galicia, por $ 2.275.500
http://www.apertura.com/economia/En-que ... -0009.html
hernus84 escribió:19/02/2017...Ya para esa época o estamos celebrando con los lotes o más fundidos que Prat Gay.
The Walking Gay
Javo8888 escribió:SIII Y MUY BUENA LA SERIE, CUANDO ARRANCA LA 2DA TEMPORADA?
19/02/2017...Ya para esa época o estamos celebrando con los lotes o más fundidos que Prat Gay

despues de las 1630 recuperaron todos los banquitos.
hernus84 escribió:Jaja como me acordé de la serie Billions con esta manipulación del mercado, obvio que es un mercado "transparente" y estas cosas son conspiraciones infundadas mías![]()
SIII Y MUY BUENA LA SERIE, CUANDO ARRANCA LA 2DA TEMPORADA?
Javo8888 escribió:TE HICIERON CASO...JAJAJAJAJA
Jaja como me acordé de la serie Billions con esta manipulación del mercado, obvio que es un mercado "transparente" y estas cosas son conspiraciones infundadas mías

hernus84 escribió:Ahora te la cierran verde o neutra.
TE HICIERON CASO...JAJAJAJAJA
Ahora te la cierran verde o neutra
.

dabalanso escribió:No JAvo, calculo que están queriendo ver si cae algun gil, pero hay poco y nada de operaciones, se están pasando los lotes y papeles entre ellos... No opera nadie...
SI SI EN ESO ESTOY DE ACUERDO PARECEN OPERACIONES DE PASE, IGUALMENTE ALGUNO CAE.
PERO TENDRIA QUE ESTAR MAS ARRIBA Y PBR ARRIBA DE $ 80.-
Javo8888 escribió:SEGURAMENTE...
Y COMO SIEMPRE CHOREAN CON CCL ACA Y EN PBR...
No JAvo, calculo que están queriendo ver si cae algun gil, pero hay poco y nada de operaciones, se están pasando los lotes y papeles entre ellos... No opera nadie...
dabalanso escribió:Si pudieramos ver los numeros de los operadores estoy seguro que lo entenderíamos...
SEGURAMENTE...
Y COMO SIEMPRE CHOREAN CON CCL ACA Y EN PBR...
hernus84 escribió:A mi no me cierra como alguien puede vender acciones a 39 o lotes regalarlos si no hay referencia con USA hoy por el feriado, ni hablar que el viernes con el adr debía haber cerrado 39,80 más o menos y ahora vas a dar abajo. Desde luego que es el negocio de unos vivos pero hay gente que debió malvender acciones o lanzar los lotes y no le veo un razonamiento lógico para que lo hicieran.
Si pudieramos ver los numeros de los operadores estoy seguro que lo entenderíamos...
Javo8888 escribió:BUE HICIERON SU NEGOCITO Y AHORA VAN A PONER LOS LOTES EN 0...
A mi no me cierra como alguien puede vender acciones a 39 o lotes regalarlos si no hay referencia con USA hoy por el feriado, ni hablar que el viernes con el adr debía haber cerrado 39,80 más o menos y ahora vas a dar abajo. Desde luego que es el negocio de unos vivos pero hay gente que debió malvender acciones o lanzar los lotes y no le veo un razonamiento lógico para que lo hicieran.
BUE HICIERON SU NEGOCITO Y AHORA VAN A PONER LOS LOTES EN 0...