PELADOMERVAL escribió:se peude lanzar resero,,pero no hay mercado
en serio, donde, no la veo en opciones, gracias desde ya volvi pelado de las vacaciones y las demas estoy esperando que retomen para lanzarlas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:se peude lanzar resero,,pero no hay mercado
tachica escribió:DIGAN LO QUE DIGAN ESTE PELPA DA PARA MUCHO MAS TODAVIIIAA
tachica escribió:DIGAN LO QUE DIGAN ESTE PELPA DA PARA MUCHO MAS TODAVIIIAA
rusell007 escribió:GRACIAS POR ESTAR TAPADO DE LA MUGRE DE AUSITO....QUE ME IMPORTA SI ME HACE MILLONARIO AUSITO...GRACIAS AUSITOOOOO...![]()
![]()
![]()
PERDON MUCHACHOS PROMETI PORTARME BIEN PERO REAL ME LA DEJO PICANDO JIJIJI..
real state escribió:La mugre se desarma
cai.hernan10 escribió:Hay 10k nominales a la venta en $53. Sos vos payaso jajaj?
real state escribió:La mugre se desarma
cai.hernan10 escribió:Si, claramente pifió con ganancias sacando un proyecto que no tenía votos asegurados. Todo eso claramente tuvo un fuerte impacto político pero aún así me parece que todo esto genera mucha más incertidumbre. Creo que sacando el tema de Ganancias tuvo una gestión aceptable aunque en algunos momentos se lo notó un poco tibio.
Chulete escribió:Hola Hernan. Yo pienso que el gobierno (puntualmente Macri) le quiere pasar la factura a PG de lo que paso con Ganancias. Hace unas semanas se habia calificado con un 8 su gestion...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Dantef2, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fulca, gastons, Google [Bot], GYCCO39, heide, hernan1974, J.E.D., jose enrique, licantropus, Manuco0, Morlaco, napolitano, notescribo, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, trantor y 433 invitados