BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Muy buena reacción de ggal en usa y el ADR de bfr estando 2%
debería acompañar la local...

jubei escribió:compraste algo SMART? o por ahora lo miras de arafue?
Me lleve GGAL lotes y FRAN papeles, me gustan estos 2 bancos, con más atraso lejos que BMA de los lideres... despues BRIO me gusta pero para otra instancia sera.
Abrazo.
SMART escribió:Me gusto el precio de este bankito tambien ya es momento de llevar algo veremos que se consigue, cuando se empieza a hablar de fundamentos es cuando compro, por que el mercado paga para arriba sin importar y da para abajo sin importar nada... solo para un 10% DE REBOTE... mañana comienzo a pagar este y BMA, GGAL ya vengo llevando.
compraste algo SMART? o por ahora lo miras de arafue?
a mangiare di nuovo!!!!
te pario franchute, dejame brindar tranquilo el fin de año, simplemente dejá de caer! jajajaja
exitos.-
te pario franchute, dejame brindar tranquilo el fin de año, simplemente dejá de caer! jajajaja
exitos.-
Estoy viendo a la 38 corta ? bienvenido para darle en las patas de entrada... lo pendiente se salda 

Los ultimos 2%
es chiquitaje tomando los 88 a lo referido.
Las colas tomadoras sigue siendo escasa... veremos

Las colas tomadoras sigue siendo escasa... veremos
Repunta... termina el 2016 mejor que como empezó...
Estoy contando con eso , hoy cargue más a 87.
~~Xana~~
~~Xana~~
Esperemos que de una vez por todas de un reversal el sector bancario, de los mas horribles del año.
Liquidado escribió:87 es mi numero.
Respondiendo bien el sector

En 3 cifras se las vendemos a los manos flojas que regalaron a estos precios.
LLEVE ALGO DE ESTA BASURA HOY TAMBIEN.... ME GUSTA COMO SACUDIERON TODO Y SON VOLATILES, EN UN CAMBIO CAZAS UN 15%

muerta, como la del negro de wassap.
160 mil adr y aguantando, por ahora
Me gusto el precio de este bankito tambien ya es momento de llevar algo veremos que se consigue, cuando se empieza a hablar de fundamentos es cuando compro, por que el mercado paga para arriba sin importar y da para abajo sin importar nada... solo para un 10% DE REBOTE... mañana comienzo a pagar este y BMA, GGAL ya vengo llevando.
Buen dialogo construcrivo, Egis, Kostolany, Fangulo.
Veremos como sigue la pelicula.
Veremos como sigue la pelicula.