GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
monfe

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor monfe » Lun Dic 26, 2016 12:54 pm

Deberia tener efecto positivo, pero le mercado ni se entero, o sera por el feriado en USA.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Dic 26, 2016 12:47 pm

yam escribió:Nicolás Dujovne: durante una década, trabajó como economista jefe del Banco Galicia.

Vamos a volar? 8)

yam

Mensajepor yam » Lun Dic 26, 2016 12:30 pm

Nicolás Dujovne: durante una década, trabajó como economista jefe del Banco Galicia.

yam

Mensajepor yam » Lun Dic 26, 2016 12:07 pm

bueno, se fue prat gay nomás.

amarchetti

Re: Shanispur

Mensajepor amarchetti » Lun Dic 26, 2016 12:05 pm

shanispur escribió:Estaba buscando los feriados de USA y encontré una página que marca feriado desde el 24 hasta el 31. Me parece q están fumones y que solo es feriado hoy...

Jajajaj te imaginas? no... eso podria pasar en un pais bananero como el nuestro, que todo es feriado e improductividad...

En Yonilandia es feriado hoy nomas.

Y tristisimo que nuestro mercado no exista si no esta abierto afuera... que diminuto el MERDAL... hoy marcan lotes con 2 lucas y asustan a la gilada...

Anyways, estoy viendo como me puedo abrir una cuenta en el exterior para operar por un broker internacional futuros, crudo, CFD y de paso opciones de afuera en estrategia...

Alguien que me pueda orientar en que tipo de papeles me pueden llegar a pedir si quiero abrir cuenta en W-ells Fargo o algo por el estilo?

Desde ya, Gracias!

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Lun Dic 26, 2016 12:02 pm

Puede ser q sea feriado hoy y mañana??

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Lun Dic 26, 2016 12:01 pm

Estaba buscando los feriados de USA y encontré una página que marca feriado desde el 24 hasta el 31. Me parece q están fumones y que solo es feriado hoy...

hernus84

Mensajepor hernus84 » Lun Dic 26, 2016 11:25 am

USD/ARS apreciándose y desfasada la local con el adr, estos muchachos no se cansan de chorear :pared: .

SMART

Mensajepor SMART » Dom Dic 25, 2016 11:24 pm

He visto un poco de todo, y un poco de nada, realmente los anal-istas le tienen tanto miedo a trump que no pueden trazar para donde va a ir el mercado, no encontre un port-folio manager que expusiese su cartera, más del palabrerio de y el campo e infraestructura... y algunos bla bla bla...
Superdolar
Tasas que habria que ver con detenimiento

Central Banks Interest Rates Next Meeting
FED 0.75% Feb 01, 2017
ECB 0.00% Jan 19, 2017
BOE 0.25% Jan 12, 2017
SNB -0.75% Mar 16, 2017
RBA 1.50% Feb 06, 2017
BOC 0.50% Jan 18, 2017
RBNZ 1.75% Feb 09, 2017
BOJ -0.10% Dec 20, 2016
CBR 10.00% Feb 03, 2017 Rusia
RBI 6.25% Feb 02, 2017 India
PBOC 4.35%
BCB 13.75% Jan 11, 2017 Brasil
ARG 24% JAN , 2017 Argentina

El spread que mantenemos con los paises de la region es realmente alto, y con los emerging markets tambien, si bien a mediados de año dicen que seremos emerging... podemos pensar entonces en que el spread se reducira...
y hay largo camino para reducir.
Argentina por que deberia estar preocupada por la guerra comercial con U.S. China ? nadie mata los huevos de oro, ni los yankees ni sus pu.tas plantas off shore donde producen a lo que ellos llaman productividad ( ubicadas en China ) cerraran, por que ir a producir a U.S. es muchisimo más caro...
Los Chinos consumen la soja argenta, y los yankees seguiran vendiendo "dinero" o "valor tiempo" y su roll play financiero.

Cuando se les pregunta que acciones invertir, hablan de campo, y de infraestructura...
La pregunta es que no se espera al 31/12/ para descontar nada.... AGRO ya desconto todo, Cresud es ??? muchos signos ... por que no desconto este año ...
Y el exito del blanqueo traera mayor consumo interno, al igual que la reduccion de ganancias...
Los bancos aumentaron comisiones, SIN BANCOS, SIN BANCARIZACION NO HAY PAIS QUE CREZCA, un cash flow a short term de los Bancos que muestran ? que los bonos en tenencia todavia les dan rendimientos formidables... los personales comenzaron a subir, las tarjetas lo mismo aumentando consumo futuro...

No se paga expectativas ? Argentina no esta muy globalizada que digamos, no seamos incredulos, y dependiendo del mkt interno, las expectativas de mejoras, creo se traduciran en breve, festejando el blanqueo y el mayor consumo via reduccion de ganancias.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Dom Dic 25, 2016 8:16 pm

Swap escribió:Aparte de bluffear, sabes hacer algo más? :D

Wait and see, te paso por WhatsApp privado mi posición si queres, son las excelentes cartas que tengo no es bluffear :lol:

Lo divertido de ser yo es ser moralmente inbajable :lol:

Swap

Mensajepor Swap » Dom Dic 25, 2016 1:14 pm

amarchetti escribió: Aprovecho para decir que sigo de frente en lotes GGAL 39Fe, 40Fe y 43Fe. :arriba:

Aparte de bluffear, sabes hacer algo más? :D

SMART

Mensajepor SMART » Sab Dic 24, 2016 9:06 pm

aleelputero(deputs) escribió:P.. Madre no puedo irme, fijate como estan los pibes que me siguen que leen lo que publica mi "amigo. Y me pasan el dato, y otra vez como no sabe y tergiversa la verdad debo responderle, papito te cierro el culito con esto desde el año 2000 y pico, en total participaron mas de 100 mil participantes (eso esta en la pagina de prodibur ahi lo dice quedo claro?) en el concursito que decis vos, organizado por ese club de barrio segun vos que es el Instituto Argentino de Mercado de Capitales, en el certamen que gane, no se si eran 700, la verdad no los conte, estableci un record hasta ahora imbatible (te guste o no) entre todos los rendimientos que se dieron con los ganadores hasta ahora, en 15 años que se viene realizando el concurso, eso es lo que dije, NO DIJE que eran 100 mil en este concurso, deja de tergiversar porque volves a quedar como Salame. A proposito cuando vos lo ganes sean 10, 40, o 700, publicalo y listo yo te felicitare, tambien cuando saques tu libro de citas, tus operaciones reales en la bolsa con gcia, o cuando la pongas y se te vaya la mala leche que tenes etc. Una cosa no quita la otra. Gracias a los pibes que me siguen que me mandaron por sms lo que escribio el salamin intentando tergiversar una vez mas todo, otra vez le cerramos el culito, a ver con que saldra ahora evidentemente la tiene metida y le duele mucho. :mrgreen:

Ale, tranqui, y no tenes nada que agradecerme primero, compartis mucho aca de tus estrategias de opciones y de tu vision, realmente no esta a la altura, ni es claro en lo que expresa, no se sabe bien que problema tiene, que es lo malo que hiciste, antes de tirar mier.daaaa que lo explique, y despues se vera, por que tirar mi.erda por tirar no tiene sentido, relax and good night.

Abrazo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 24, 2016 1:33 am

P.. Madre no puedo irme, fijate como estan los pibes que me siguen que leen lo que publica mi "amigo. Y me pasan el dato, y otra vez como no sabe y tergiversa la verdad debo responderle, papito te cierro el culito con esto desde el año 2000 y pico, en total participaron mas de 100 mil participantes (eso esta en la pagina de prodibur ahi lo dice quedo claro?) en el concursito que decis vos, organizado por ese club de barrio segun vos que es el Instituto Argentino de Mercado de Capitales, en el certamen que gane, no se si eran 700, la verdad no los conte, estableci un record hasta ahora imbatible (te guste o no) entre todos los rendimientos que se dieron con los ganadores hasta ahora, en 15 años que se viene realizando el concurso, eso es lo que dije, NO DIJE que eran 100 mil en este concurso, deja de tergiversar porque volves a quedar como Salame. A proposito cuando vos lo ganes sean 10, 40, o 700, publicalo y listo yo te felicitare, tambien cuando saques tu libro de citas, tus operaciones reales en la bolsa con gcia, o cuando la pongas y se te vaya la mala leche que tenes etc. Una cosa no quita la otra. Gracias a los pibes que me siguen que me mandaron por sms lo que escribio el salamin intentando tergiversar una vez mas todo, otra vez le cerramos el culito, a ver con que saldra ahora evidentemente la tiene metida y le duele mucho. :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 24, 2016 1:12 am

Gracias che en realidad es 237% porque termine con 337 mil virtuales si mal no recuerdo, en el libro esta asi, no se si salio mal en otro lado, y si con esto yo termino aclarando lo que debia, fijate que yo solo leo y respondo lo que veo citado, lo que escriba despues no me interesa porque lo tengo en ignorados. Consegui muchas cosas con mucho laburo, y las sigo consiguiendo gracias a Dios, tengo laburo de lo que me gusta, para mi y para otra gente, vamos a ver ya que por fin acepte en viajar a bs as invitado por dos grosos en este ambito a hacer unas jornadas en bs as en marzo o abril, que pinta espectacular, vere si puedo ir, tambien estoy a la espera de una respuesta de la publicacion de un nuevo libro de ficcion, por una editorial grande ya que soy y fui escritor antes que trader, todas cosas conseguidas con esfuerzo y miles de horas de laburo, dejando de lado a veces la flia y demas cosas etc , comentarios como el tuyo y de muchisima gente que leo a diario motivan mucho inclusive las criticas pero de buena cepa, y con los numeros en la mesa, porque te ayudan a mejorar, todo eso es +, no soy tan salame para bajonearme por lo que dice (de mala leche) un nic anonimo en un foro. Ya se que son las reglas del juego, solo me jode cuando se tergiversa la verdad. Abrazo y adelante, ojala yo hubiese comenzado a tu edad. :mrgreen:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Sab Dic 24, 2016 12:38 am

aleelputero(deputs) escribió:Una aclaracion con respecto al concurso, mas que nada porque se intenta desprestigiar a una de las pocas cosas que se hacen en el pais por difundir esta actividad, primero los concursos para los pibes de la secundaria (iniciativa excelente) es aparte del concurso inversores, en este participan todo el que quiera, hay concursos tambien para universidades posgrado etc, en el ultimo concurso no se opero lotes solo papeles, y no sabia que tenia que ganarlo otra vez para conformar a la gilada, pido perdon desde ya, con respecto a la suerte que tuve o no para ganarlo y establecer un record en 15 años de concurso mas alla del del ciclo bullis que tuvimos el año pasado, esa misma "suerte" la tuvieron todos los concursantes, o sea como es ? Si uno gana y establece un record entre 100.000 participantes es suerte, y si no gana es un salame? El que concurso alguna vez sabe que es dificil porque luchas contra el mercado y los participantes, que si uno ve los nombres vera que no son tipos sin cultura financiera, hasta inclusive muchos estan en programas de tv que tratan de inversiones, asi que hermano deja de confundir y largar veneno porque la gente se da cuenta que sos como una minita envidiosa, por no decir un tonto, que no consiguio por lo visto logros que le quedaron pendientes, que culpa tengo yo de eso?

Ale por lo que estuve viendo y averigüe de vos con respecto a tu logro de 338% de capital ganando y estableciendo récord durante el concurso y tus libros publicados, teniendo 20 años y recién metiéndome en todo este mundo... vos sos alguien a admirar y seguir, luchas por lo que a mí también me gustaría en un futuro, que el Argentino promedio en vez de perder sus ahorros o que se los roben con plazos fijos pueda capitalizarlos en este mundo que no conoce y mucho prejuzga. En EEUU hasta el que te lleva las valijas en el hotel invierte en bolsa.. que diferencia de culturas y pensamiento...

En fin me fui por las ramas, yo quiero dar mi visto bueno sobre vos me pareces gran inversor y gran persona.
Yo no tengo ni concurso ni nada, ni siquiera salgo positivo.. y muchas veces lucho y luche contra gente que te dice que uno no sirve para esto o es pura suerte..

"Puedes criticar a quien hace temblar el mundo, o entrenar hasta ser Dios, y yo elegí lo segundo."

Quédate con esa frase, espero que andes bien, buenas inversiones y "a la gilada ni cabida".

Volver a “Acciones líderes”